Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 23 Mar 2008 7:50 pm
¿No lo está?
Ahm, creia que si, por una de las imágenes que habias puesto... pero me imagino que será del menú de la Wii y no del juego por tu respuesta. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 23 Mar 2008 11:12 pm
Diego_KH escribió:
¿No lo está?
Ahm, creia que si, por una de las imágenes que habias puesto... pero me imagino que será del menú de la Wii y no del juego por tu respuesta.
Ahhh si si, es el menú. El juego está en inglés. Aunque el instructivo venía en inglés y español. Nintendo of America ultimamente saca sus juegos 1st party en inglés, español y francés.
Siendo Brawl un juego tan grande me extraña que no lo hayan traducido. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 25 Apr 2008 11:10 pm
Chan chararán! La fecha definitiva para Europa:
VidaExtra.com escribió:
Coged un calendario y el rotulador más llamativo que tengáis a mano, y marcad el 27 de junio como un día para el que no debéis concertar ninguna cita, porque Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de ‘Super Smash Bros. Brawl’ para esa fecha. Así pues, olvidad las muchas especulaciones que han habido durante los últimos meses, porque esta vez ya es oficial.
La nueva ha sido dada a través de una nota de prensa, donde también se dan fechas para otros títulos que serán publicados a lo largo de este año, como ‘Dragon Quest Swords’ (finales de mayo) o ‘Lego: Indiana Jones’ (también en junio), así como las de los dos nuevos canales: el WiiWare para el 20 de mayo, y el Nintendo Channel para el 30 del mismo mes.
A fin de cuentas, Lucas es mi personaje más balanceado. Sobre todo a la hora de jugar de 4 players. 1vs1 uso a Olimar o Lucario o Toon Link. _________________
Por ahoraa ...Metaknight es el personaje que ocupo mejor...en especial en 1vs1, el segundo vendria siendo Sheik ...que sigo encontrandolo un buen personaje y un tercero sería Marth que con su SUPER smash final y sus ataques especiales es un buen personaje..
Con Olimar ahora me siento más a gusto...no como en el principio...y Lucario por un tiempo lo encontre malo pero ahora lo encuentro un muy buen personaje
Todavía no juego online D:...no se cuando podre hacerlo D:!!!!!!!!!!!....peroo espero hacerlo pronto porque quiero medir mis habilidades con otras personas además de mis hermanos(que son buenos) y mis amigos (que juegan como el pepinillo) _________________ ----Gracias Vice X...