Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Wii] Super Smash Bros. Brawl
Spoilers y Advertencia en página 40 - USA: 9 Marzo/EUR: 27 Junio

Página 48 de 48 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.82

MensajePublicado: 27 Jun 2008 11:01 pm     Responder citando

Tenemos un topic oficial de identidades online para poner códigos y gamertags y todo. Por favor, pongan ahí sus datos y usen el topic también para ponerse de acuerdo:

http://foro.khmaniacs.com/t10751/post-oficial-codigos-de-amigo-gamertags-etc/

Mañana o pasado actualizo el opening.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 27 Jun 2008 11:44 pm     Responder citando

Es verdad...si a Metaknight lo sabes usar eres completamente intocable, porque lo unico q tienes q hacer es estar constantemente atakando a tu contrincante y cuando lo sacas del escenario no dejarlo entrar (con toos los personajes es asi pero con metaknight es especialmente facil evitar q se salven), es mi main chara >=), pero q me dicen de Lucas?....usenlo y veraan q es bueeeno...
DEDEDE es GORDO!!! xD!...
Riku avatar
KUACKKª!!!
KUACKKª!!!
Riku  avatar

Promedio por Día: 1.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Jul 2008 5:17 pm     Responder citando

Aunque no tenga el juego, juego en Casa de Roxas 92.
Y tengo que decir... Que está super bien!!!!!!
Mi personaje favorito Es Meta Knight. Como bien dice Rodric, si lo sabes manejar bien eres intocable. Sus combos están wapísimos.
Otro de mis favoritos es Sonic.
Pero creo que esta idea es general.
También me manejo bien con Kirbi, Link e Ike.
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Promedio por Día: 2.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Aug 2008 11:38 pm     Responder citando

Se nota mucho que el creador del juego es el que hacía los de Kirby porque todos los de Dreamland (Dedede, Metaknigth y Kirby) son mazo de pros.

Meta no me gusta porque le faltan trucos. Es mucho de ser fuerte en sí y menos de hacer tal o cual. Tiene la desventaja de que es blandito y se le pueden colar muchas.

Yo alterno entre Rob y Marth. Marth es el equilibrio. Un especial increíble, counter, bastante aguante y smashes nivelados. Además tiene muchísimo alcance y su patada en la entrepierna es muy buena llave. Y su smash final es de los mejores con diferencia asi que es muy bueno en todos los aspectos.

Rob es spam de smashes en un cuerpo duro como una roca. Su smash abajo es la cosa más lamer que hay. Instantáneo, da por todos lados y hace mazo de daño y puedes sacar con otro smash lateral justo después. Y es el segundo mejor personaje para que no te saquen del juego después de Snake en mi opinión. Vuela mazo y encima su aéreo de A neutro hace una burrada de daño, cubre todos los lados y saca. Solo se le echan en falta un ataque normal porque no tiene realmente uno que merezca la pena.

Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.

Cita:
IT'S GARBAGE DAY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 06 Aug 2008 12:36 am     Responder citando

^Yo no puedo usar a Marth mucho. Simplemente no le encuentro la forma y no se adapta a mi estilo.

Ultimamente solo uso a Snake. Snake Snake Snake Snake. Ya soy igual de bueno con Snake y con Lucas. Y las conversaciones por codec son buenísimas! Mi favorita es la de Luigi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shadow
Shadow
samuelcroft

Promedio por Día: 0.06
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Aug 2008 8:13 pm     Responder citando

es una pasada tengp todos los personjes dios es que lo amo!!! me encanta ^^ me fascina!! me emociono ajaajaj xDDD
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Aug 2008 4:34 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
^Yo no puedo usar a Marth mucho. Simplemente no le encuentro la forma y no se adapta a mi estilo.

Ultimamente solo uso a Snake. Snake Snake Snake Snake. Ya soy igual de bueno con Snake y con Lucas. Y las conversaciones por codec son buenísimas! Mi favorita es la de Luigi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

´Me acuerdo cuando salió el juego y todo el mundo decía que Snake era una meirda y yo que no que una vez que le pillaran el truco se volvería el más cheto. Y así fue. ECon sus aptadas surrealistas de superalcance, chetadas de tirarse mientras disparas un misil, smash mortal y etc etc.

No he escuchado las conversaciones T_T

PD: Si ves un Marth mientras tienes a Lucas/Ness HUYE RÁPIDO

Marth puede hacer chaingrab infinito a esos dos. Bueno realmente muchos personajes pueden

Cita:
IT'S GARBAGE DAY
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 09 Aug 2008 10:24 pm     Responder citando

[quote="General_Norris"]
Phantom Moogle escribió:
PD: Si ves un Marth mientras tienes a Lucas/Ness HUYE RÁPIDO

Marth puede hacer chaingrab infinito a esos dos. Bueno realmente muchos personajes pueden

Es lo malo de Lucas/Ness. Y varias de sus animaciones son muy lentas.

Tirarse y lanzar un misil al mismo tiempo FTW. Tirarse-lanzar misil-agarre-lanzar hacia el misil-Cypher-patada hacia arriba.
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Aug 2008 12:15 am     Responder citando

A ver un amigo mio que usa sobre todo a Sonic (O su burla archiconocida )que quiere jugar con gente me ha pedido que os de su messenger por si quereis agregarle y echar unas partidillas.

PD: Pato no digas nada ok? Very Happy

Cita:
IT'S GARBAGE DAY
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.75

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Aug 2008 2:29 pm     Responder citando

Tengo una pequeña duda.

Cuando voy a jugar online contra todos se queda buscando jugadores, y de ahi no pasa.
He leido en internet que se debe a que el servidor español no está abierto todavia.
Agradeceria que alguien me lo confirmase.
Y agregadme, cojones!

General_Norris
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2008 2:36 pm     Responder citando

tito4000 escribió:
Tengo una pequeña duda.

Cuando voy a jugar online contra todos se queda buscando jugadores, y de ahi no pasa.
He leido en internet que se debe a que el servidor español no está abierto todavia.
Agradeceria que alguien me lo confirmase.
Y agregadme, cojones!

Si, pero no hay casi nadie y va relativamente mal. Por amigos va bien asi que amigos FTW.

Cita:
IT'S GARBAGE DAY
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.75

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Aug 2008 3:36 pm     Responder citando

Después de un mes de juego voy sacando mis conclusiones definitivas.

Ike es indestructible, coger a Ike es hacer trampas. Si no el mejor, de los mejores.

Lucas y Ness lo parten, velocidad normal y ataques muy muy poderosos (El Smash arriba de Lucas es brutal, así como el bate de Ness)
A Ness lo veo muy muy mejorado respecto a Melee.

Zelda es otro personaje que nunca escogía, que equivocado estaba.

Olimar es otro "elegir y ganar", su ataque Smash lateral barre una distancia larga al lanzar al Pikmin y encima hace mucha pupa. Más de los mismo con los ataques verticales.

Snake es un personaje muy estratégico, y cuerpo a cuerpo también es muy fuerte. Muy buen personaje.

Realmente todos los personajes tienen su "algo" excepto Jigglypuff bajo mi punto de vista.

Me quedo con Ike, Snake, Olimar, Zelda, Ness y Rey Dedede.
Este último es lento, si, pero su mazo barre una distancia considerable, y con un porcentaje de 50 solamente te manda a la estratosfera.

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 16 Aug 2008 7:32 pm     Responder citando

tito4000 escribió:
Realmente todos los personajes tienen su "algo" excepto Jigglypuff bajo mi punto de vista.

Para mí es Jigglypuff, Donkey Kong y Yoshi. Horribles.
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Aug 2008 12:21 am     Responder citando

[quote="tito4000"]Después de un mes de juego voy sacando mis conclusiones definitivas.

Cita:
Ike es indestructible, coger a Ike es hacer trampas. Si no el mejor, de los mejores.

Lol de hecho es mediocre entre otras cosas porque es bastante lento XD Aunque tiene bastante potencial tiene al menos a 20 personajes por encima suya. Parece muy bueno al principio por sus combos de AAA, AAA,AAA, Smash delante pero no es para tanto ni de lejos.

Cita:
Lucas y Ness lo parten, velocidad normal y ataques muy muy poderosos (El Smash arriba de Lucas es brutal, así como el bate de Ness)
A Ness lo veo muy muy mejorado respecto a Melee.

Lucas es bueno. O lo era hasta que todo el mundo empezó a pillarla con chaingrabs para matarle.

Cita:
Zelda es otro personaje que nunca escogía, que equivocado estaba.

Sip. Es muy buena

Cita:
Olimar es otro "elegir y ganar", su ataque Smash lateral barre una distancia larga al lanzar al Pikmin y encima hace mucha pupa. Más de los mismo con los ataques verticales.

En serio si tuviera una recuperación decente sería igual o mejor que Meta y Snake y a Snake ya le gana asi que XD

Cita:
Snake es un personaje muy estratégico, y cuerpo a cuerpo también es muy fuerte. Muy buen personaje.

Puto Snake y su alcance surrealista. Le odio

Cita:

Si. Aunque yo a Sonic le veo menos aún lo siento XD No entiendo como C. Falcon puede ser el peor del jeugo existiendo estos dos ug.

[quote=Phantom Moogle]Para mí es Jigglypuff, Donkey Kong y Yoshi. Horribles.[quote]

Donkey es bueno, sobre todo porque es bueno contra los otros personajes buenos (ejemsnakeejem) y tiene un alcance, peso y fuerza considerables.

Yoshi se supone que es decente pero es tan patético que no pienso defenderlo XD

PD: ROB campers FTW

Cita:
IT'S GARBAGE DAY
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas