|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 May 2006 4:17 pm Título del mensaje: Nuevo disco del tote y nuevo maxi de El Limite
|
|
|
Mas noticias desde BOA, tras el fichaje de Tote King por parte de este sello, se anuncia el lanzamiento del segundo disco en solitario del emcee sevillano que verá la luz el 4 de Mayo, un día antes del maxi de Violadores.
El álbum llevará como título Un tipo cualquiera y constará de 16 temas donde solo colabora al micro Vast Aire del grupo Cannibal Ox.
Todos los temas están producidos por el malagueño Big Hozone que además de llevar todo el peso de la producción musical se ha encargado de la grabación y la mezcla. Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de BOA, el masterizado corre a cargo de Tony Dawsey de Masterdisk (NYC).
----------------------------------------------------------------------------------
El limite, ha sacado un maxi con el titulo de "Dias insanos", tiene 4 canciones y 4 instrumentales de estas mismas. Las canciones son Escuchad [la polla], dias insanos, papel mojado y imsomnio [la puta polla], recomendado 100%  
-------------------------------------------------------------------------------
Estoy deseando escuchar el disco del tote....   _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 May 2006 2:47 am
|
|
|
Bueno he escuchado el disco del tote y solo tengo 3 palabras....
LA PUTA POYA!!!!!
Recomendado 100%, quizas el mejor disco que ha sacado!! _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 14 May 2006 3:17 pm
|
|
|
Ufff!! El Disko Del Tote creo ke es el mejor disko ke he oido nunka...la verdad es todo lo ke dice Narf...100% Recomendacion!!
PD: Ahora mismo toy oyendolo  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 14 May 2006 9:20 pm
|
|
|
Resumiendo, hola EmuLe _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 16 May 2006 3:11 pm
|
|
|
Solo decir, que el Tote no me ha defraudado, era tal y como me esperaba el CD, bases muy buenas y mcing bastante currado aunque, a veces, sin sentido.
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas