Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Que Consola cogeréis? (version Post-E3)

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que Consola cogeréis?
Nintendo Wii
18%
 18%  [ 6 ]
Sony PlayStation 3
42%
 42%  [ 14 ]
Xbox 360 (podeis escoger si ya la teneis)
3%
 3%  [ 1 ]
Xbox 360 y Wii
0%
 0%  [ 0 ]
PS3 y Wii
27%
 27%  [ 9 ]
PS3 y Xbox 360
6%
 6%  [ 2 ]
Las tres
0%
 0%  [ 0 ]
Ninguna
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 May 2006 8:56 pm     Responder citando

Yo -como siempre- esperaré a que las 3 consolas "grandes" (las portátiles ahora mismo no entran dentro de mis intereses) entren en contacto entre ellas, que es cuando realmente uno puede apreciar cuál de ellas es mejor, en qué gana a las otras...

De momento, y a espera de eso, me encuentro en la situación de muchos de los de aquí: me tira WII por su originalidad/nueva forma de entender el mundillo y a la vez me gusta ps3 por sus sagas... Pero el precio es un factor muy importante, y el de ps3 me parece excesivo se mire por donde se mire...

Akira escribió:
|          αкιяα кαzαмα         | dice:
estoy intentando
abrirme a grupos no japos
los hay bastante buenos

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 13 May 2006 10:30 pm     Responder citando

Bueno.. voy a poner ahora mi opinion.

De entrada solo cogería la Wii, aunque voy a hacer como Wakka_Keitaro y me esperaré a ver las tres. Una de las razones por las que no cogería de entrada la PS3 es por su elevadísimo precio y porque hasta ahora los gráficos 'in-game' que he visto más bien me han decepcionado. Respecto a los juegos de PS2 y PSX... yo solo tengo de PS2 y no creo que venda la mía. Los de PSX no serán reproducibles por la consola (o eso entendí) pero sí que podrán emularse en la PSP (que no tengo ni tampoco compraré) y los de PS2 serán emulados (lo que implica que podrían verse peor que en la PS2 original). XBOX 360 la he probado y me gusta pero no me quiero arriesgar, aparte que sería mi segundo consola después de la Wii.

Básicamente me esperaré a ver si XBOX 360 se convierte en la Dreamcast de Microsoft (muy buena consola, pero de la que pasa la gente), PS3 la N64 de Sony (que su prepotencia de ser la dominante del mercado le hiciera caer(algo que podría avecinarse ya que en America parece que ha calado tan hondo el precio y ha decepcionado tanto PS3 en el E3 que la gente por ese precio prefiere la XBOX 360 y la Wii juntas)) o si a Wii le ocurre lo que a la VirtualBoy de Nintendo (algo que no creo, tendrían que subir mucho el precio de la consola y cometer muchos fallos).

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 13 May 2006 11:22 pm     Responder citando

Siegfried escribió:
Una de las razones por las que no cogería de entrada la PS3 es por su elevadísimo precio y porque hasta ahora los gráficos 'in-game' que he visto más bien me han decepcionado. Respecto a los juegos de PS2 y PSX... yo solo tengo de PS2 y no creo que venda la mía. Los de PSX no serán reproducibles por la consola (o eso entendí) pero sí que podrán emularse en la PSP (que no tengo ni tampoco compraré) y los de PS2 serán emulados (lo que implica que podrían verse peor que en la PS2 original)

El precio es elevado,pero no estamos obligados a comprarla nada mas salga,yo me esperare a alguna rebajilla,por minimo que sea,y que este algun o de los grandes juegos de la consola para comprarla.
Si repodruce los juegos de PSX,y los de PS2,no los reproduce con peor calidad,los reproduce hasta con mejor calidad. Sobre los graficos in-game...weno,cada cual tiene su opinion ^^
Yo esperare unos meses para coger la PS3,y quizas un poco mas de tiempo,para ponerme de acuerdo con los amigos y pillarnos juntos la Wii Very Happy
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 14 May 2006 12:03 am     Responder citando

Rotundamente: Wii.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

MensajePublicado: 14 May 2006 12:26 am     Responder citando

La wii no se tendria que verla y saber los juegos que tiene pero quzas me la compre tambien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

MensajePublicado: 14 May 2006 8:31 am     Responder citando

Aralf escribió:
Siegfried escribió:
Una de las razones por las que no cogería de entrada la PS3 es por su elevadísimo precio y porque hasta ahora los gráficos 'in-game' que he visto más bien me han decepcionado. Respecto a los juegos de PS2 y PSX... yo solo tengo de PS2 y no creo que venda la mía. Los de PSX no serán reproducibles por la consola (o eso entendí) pero sí que podrán emularse en la PSP (que no tengo ni tampoco compraré) y los de PS2 serán emulados (lo que implica que podrían verse peor que en la PS2 original)

El precio es elevado,pero no estamos obligados a comprarla nada mas salga,yo me esperare a alguna rebajilla,por minimo que sea,y que este algun o de los grandes juegos de la consola para comprarla.
Si repodruce los juegos de PSX,y los de PS2,no los reproduce con peor calidad,los reproduce hasta con mejor calidad. Sobre los graficos in-game...weno,cada cual tiene su opinion ^^
Yo esperare unos meses para coger la PS3,y quizas un poco mas de tiempo,para ponerme de acuerdo con los amigos y pillarnos juntos la Wii Very Happy

No has leído mi post. Los juegos de PSX no funcionan. Punto. Esos quieren que los juguemos en la PSP. Los de PS2 sí, pero emulados (y he dicho que miraré, porque a veces si ha ocurrido que ha habido peores gráficos. Es posible que ocurra como con XBOX 360, que reproduce los de XBOX a mejor calidad). Y el precio no va a bajar a corto plazo en europa por las leyes antidumping, que prohiben vender un producto por debajo del precio de coste. Como mucho la vería bajando hasta los 399€ (version barata). La cara dudo que baje durante un año de 499€. Aun asi he dicho que veré. Si vale la pena me esperaré. La Wii no creo que la compre hasta que salga el Super Smash Bros Brawl.

Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

MensajePublicado: 14 May 2006 3:19 pm     Responder citando

que agresivo :dark01:
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 14 May 2006 3:57 pm     Responder citando

Yo por 300 € me pillo la PS3, mas de ese dinero ni hablar Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

MensajePublicado: 14 May 2006 4:43 pm     Responder citando

Aralf escribió:

Perdona... Los que me conocen saben que a veces me molesta que gente hable sin saber. ^^'''

Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.35

MensajePublicado: 14 May 2006 4:44 pm     Responder citando

Siegfried escribió:
Aralf escribió:
Siegfried escribió:

No has leído mi post. Los juegos de PSX no funcionan. Punto. Esos quieren que los juguemos en la PSP. Los de PS2 sí, pero emulados (y he dicho que miraré, porque a veces si ha ocurrido que ha habido peores gráficos. Es posible que ocurra como con XBOX 360, que reproduce los de XBOX a mejor calidad). Y el precio no va a bajar a corto plazo en europa por las leyes antidumping, que prohiben vender un producto por debajo del precio de coste. Como mucho la vería bajando hasta los 399€ (version barata). La cara dudo que baje durante un año de 499€. Aun asi he dicho que veré. Si vale la pena me esperaré. La Wii no creo que la compre hasta que salga el Super Smash Bros Brawl.
Yo tengo entendido que SI funcionarán (excepto contadas excepciones), además no te pongas así que en el primer post habias dicho que no estabas seguro.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

MensajePublicado: 14 May 2006 5:05 pm     Responder citando

Siegfried escribió:
Aralf escribió:

Perdona... Los que me conocen saben que a veces me molesta que gente hable sin saber. ^^'''

weno...estonces deberias molestarte contigo mismo ^^
Shadow Ball
Shadow Ball
Alan Myers

Promedio por Día: 0.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2006 11:10 pm     Responder citando

De momento la única fija para mí es Wii, que probablemente caerá de salida. También compraré una de las otras dos, pero aún tengo que decidirme; por una parte está el maquinón Xbox 360 con todas sus posibilidades y su catálogo, y por otra la puta mierda de PS3 con Metal Gear Solid 4. Vale, gana 360, pero es que MG es una saga muy importante dentro de mis preferencias, no la puedo dejar fuera tan fácilmente Mr. Green.
-sora-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-sora-

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 15 May 2006 8:33 am     Responder citando

PS3 y Wii sin dudarlo :zana: kiero super smash bros brawl y FFXIII

y al igual que otros yo soy eterno seguidor de nintendo y sony Very Happy

salu2

(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan karlos
Shadow Ball
Shadow Ball
juan karlos

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 15 May 2006 3:37 pm     Responder citando

[Quote=Van Dort]De momento la única fija para mí es Wii, que probablemente caerá de salida. También compraré una de las otras dos, pero aún tengo que decidirme; por una parte está el maquinón Xbox 360 con todas sus posibilidades y su catálogo, y por otra la puta mierda de PS3 con Metal Gear Solid 4. Vale, gana 360, pero es que MG es una saga muy importante dentro de mis preferencias, no la puedo dejar fuera tan fácilmente Mr. Green. [/quote]

Primero, la PS3 le pega mil patadas a la 360.
Segundo, si no te gusta el maquinón de la Play 3 porque no tienes pasta y te da rabia, pues te das con un canto en los dientes, pero aquí la única puta mierda es la bazofia de gente que va descualificando a las otras consolas sin motivos.
Es decir, que modera un poco tu lenguaje.

Demon
Shadow
Shadow
Demon

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 15 May 2006 4:23 pm     Responder citando

Yo por XBOX 360 ya que tengo esta desde el 2-D, para mi acumplido con creces las espectativas sobre todo en este E3 que junto a Wii a salido muy bien parada, sino la que mas.

A la espera de la nueva saga de Kojima para XBOX 360 y el Final Fantasy tambien en desarrollo para esta, es lo unico que le ha faltado en el E3.

PlayStation a sido mi consola desde mis origenes consoleros (unque empece con la mega drive como bien dice abajo). En E3, cuando enseño el mando ese silencio que se vio en la presentacio tambien sono en mi abitacion mientas veia la conferencia... como bien dice un articulo que leido y que en parte tiene mucho sentido (mas viniendo de un Japones), ¡ cuidado PlayStation 3 !

Lo dicho si compro una PS3, cosa que estoy estudiando y demomento no tengo motivos para hacerlo, ya que XBOX 360 se esta poniendo fuerte y no me estan faltando titulos de calidad. Si pillo una PS3 es en el caso de seguir una saga que a calao mucho en mi, sease por ejemplo Zone of the enders o el mismisimo Metal Gear y Devil May Cry 4. De este ultimo ya hubo rumores de que podria salir a XBOX 360 tambien, pero son cosas aparte. Ahora a abrirse con nuevas sagas como Lost Odissey, Blue Dragon, Lost Planet, Gear of war (que se llevo 2 premios) y a seguir con los pesos pesados de la primera generacion de XBOX, Halo 3, Fable 2, Forza 2 y un espero que buen Resident Evil 5.

Sobre el tema de la emulacion en PS3, lo complicado no es que se reproduccan los juegos de PSone sino los de PS2 ya que no se incorpora ningun elemento de esta en PS3 y hay que recordar que el chip de PSone esta dentro de la PS2 para poder reproducirlo cosa que no pasara en PS3 ya que todo se hara por emulacion, similar a lo que hace XBOX 360 con XBOX y un dato PS2 es mucho mas complicada que XBOX y solo estaran disponibles los titulos que cumplan los requisitos de PS2. Fijo que habra que tirar por un sistema de descargas similar al de XBOX 360.

Una impresion particular, me encanto ver el emulador de PSone para PSP, la lastima es que va haber que pagar 15 pavos por juego.
Saludos a todos chavales Cool

Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA Wink
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas