Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Que Consola cogeréis? (version Post-E3)

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que Consola cogeréis?
Nintendo Wii
18%
 18%  [ 6 ]
Sony PlayStation 3
42%
 42%  [ 14 ]
Xbox 360 (podeis escoger si ya la teneis)
3%
 3%  [ 1 ]
Xbox 360 y Wii
0%
 0%  [ 0 ]
PS3 y Wii
27%
 27%  [ 9 ]
PS3 y Xbox 360
6%
 6%  [ 2 ]
Las tres
0%
 0%  [ 0 ]
Ninguna
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 15 May 2006 4:54 pm     Responder citando

juan karlos escribió:
Van Dort escribió:
De momento la única fija para mí es Wii, que probablemente caerá de salida. También compraré una de las otras dos, pero aún tengo que decidirme; por una parte está el maquinón Xbox 360 con todas sus posibilidades y su catálogo, y por otra la puta mierda de PS3 con Metal Gear Solid 4. Vale, gana 360, pero es que MG es una saga muy importante dentro de mis preferencias, no la puedo dejar fuera tan fácilmente Mr. Green.

Primero, la PS3 le pega mil patadas a la 360.
Segundo, si no te gusta el maquinón de la Play 3 porque no tienes pasta y te da rabia, pues te das con un canto en los dientes, pero aquí la única puta mierda es la bazofia de gente que va descualificando a las otras consolas sin motivos.
Es decir, que modera un poco tu lenguaje.

Resumiendo, te gusta Sony y no quieres ver lo que hay, moderate tú.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 15 May 2006 5:18 pm     Responder citando

Sangui escribió:
juan karlos escribió:
Van Dort escribió:
De momento la única fija para mí es Wii, que probablemente caerá de salida. También compraré una de las otras dos, pero aún tengo que decidirme; por una parte está el maquinón Xbox 360 con todas sus posibilidades y su catálogo, y por otra la puta mierda de PS3 con Metal Gear Solid 4. Vale, gana 360, pero es que MG es una saga muy importante dentro de mis preferencias, no la puedo dejar fuera tan fácilmente Mr. Green.

Primero, la PS3 le pega mil patadas a la 360.
Segundo, si no te gusta el maquinón de la Play 3 porque no tienes pasta y te da rabia, pues te das con un canto en los dientes, pero aquí la única puta mierda es la bazofia de gente que va descualificando a las otras consolas sin motivos.
Es decir, que modera un poco tu lenguaje.

Resumiendo, te gusta Sony y no quieres ver lo que hay, moderate tú.

Y que si le gusta SONY ? a mi tambien me gusta SONY y se perfectamente lo que cuesta y todo eso....y no voy por hay diciendo: " esta consola es una....tal ".
Por que siempre este tipo de post se tienen que convertir en un " Sonyers vs Xboxers " o un " Sonyers vs Nintenderos " ??
Si no te gusta SONY pues di que no le gusta y punto, a mi si me gusta ( y si me gustara por ejemplo la 360 pues diria lo mismo ) y igual que yo respeto tu decision y/o opinion, tu deberias de respetar la mia y la de los otros ¿ OK ?
PD: Que conste que con esto no quiero dar lugar a malos rollos y movidas
Salu2 y wen rollito Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 15 May 2006 6:24 pm     Responder citando

Van Dort, es de Sony (o eso hace ver alegando que se la comprará por el MGS), la llama putam ierda, porque, realmente ha saldio peor parada en el E3.
juan karlos salta como un resorte y no da ni un solo argumento en comparacion Xbox360 vs ps3, eso si, se despacha a gusto y luego tiene el morro de decir "Modera tu lenguaje"

¿Has entendido ya el mensaje de mi post?

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 15 May 2006 6:39 pm     Responder citando

bien dicho juan karlos xD,que en los ultimos dias,esta saliendo a flor las preferencias de la gente y su agresividad sobre la consola rival xDDDDD
pos ami la 360 no me parecio la mejor parada de la E3,pa empezar,ni se que salio para ella,para mi paso desapercibida(para mi),el centro de atencion fueron Wii y PS3,que en mi opinion(mi opinion xD),lideraran el mercado,y 360 aunque saliese antes,se quedara atras(aunque quien sabe),aparte de que cuando veo una 360...no veo una consola de nueva gneracion,no me inspira esa sensacion ^^U

PD: se ha notado mucho que no me gusta la xbox?xDDDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demon
Shadow
Shadow
Demon

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 15 May 2006 6:42 pm     Responder citando

Se te a notao imparcial, pero bien. sin meterte con nadie. Esta claro que para que te vas a enterar de una conferencia que no te interesa.

yo en cambio, me e tragao las 3 en directo...

Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA Wink
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

MensajePublicado: 15 May 2006 6:44 pm     Responder citando

Sangui escribió:
Van Dort, es de Sony (o eso hace ver alegando que se la comprará por el MGS), la llama putam ierda, porque, realmente ha saldio peor parada en el E3.
juan karlos salta como un resorte y no da ni un solo argumento en comparacion Xbox360 vs ps3, eso si, se despacha a gusto y luego tiene el morro de decir "Modera tu lenguaje"

¿Has entendido ya el mensaje de mi post?

Lo primero ( voy a poner un ejemplo ) si a mi me gusta un caramelo no voy a decir que es una mierda y que sabe mal y lo segundo, eso de que la PS3 sea la peor parada del E3 es muy discutible y lo tercero y ultimo : Acaso Van dort dio algun argumento sobre porque PS3 es un mierda??
Con juegos como MGS4, Tekken 6, FF XIII y un LARGO etc de buenos juegos para PS3...¿ que te hace pensar que es la peor del E3 ?
¿ Su precio ? Si quizas esa sea su unica pega, todos estamos de acuerdo, pero lo suple con un catalogo de juegos de la ostia y unos graficos fantasticos...
salu2

Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 15 May 2006 7:37 pm     Responder citando

aparte....en su dia la xbox fue carisima(mas del q ue fue la ps2 y la GC),y es la mejor consola(aunque prefiera las otras,no negare que es la mejor,en cuanto a potencia y tal xD),y oyes,aun asi la gente la compro y les gusto y tal.
si la ps3,siendo una playstation,cuyo mejor factor hasta ahora han sido los juegos y su defecto fue los graficos,que ahora es una de sus ventajas,la gente no le gustara por el precio....pos....no se que decir xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alan Myers
Shadow Ball
Shadow Ball
Alan Myers

Promedio por Día: 0.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 May 2006 8:02 pm     Responder citando

Entonces queréis argumentos, ¿no? Pues aquí os traigo cinco putos kilos de argumentos. Cinco kilos que a priori ofrecen lo mismo que Xbox 360 pero más caro, feo y pesado. Están intentando copiar el Live (les podrá salir un online bueno, pero nunca mejor que el de Microsoft, que tiene ventaja con Windows), no se han molestado ni en darle un rediseño al mando con el que llevamos jugando más de diez años, sino que le añaden un botón guía (idea original: Xbox 360) y un sensor de inclinación, que no de movimiento (idea original: Wii).

Aparte de todo eso, Sony sigue enseñando vídeos en sus conferencias, parece mentira que PS3 vaya a salir a finales de año pues aún no se sabe cómo serán los juegos. Sony os ha engañado, y si no queréis verlo no lo veáis. Un ejemplo es Tekken 6, que el año pasado enseñaron aquel primer plano alucinante de la cara de Jin y ahora nos han salido con una puta mierda con gráficos de Tekken 5 Laughing. Como ya dije, PS3 es lo mismo que 360 pero peor y más caro, no hay que darle más vueltas. Se han salvado por MGS4, pero un sólo juego (por muy genial que sea) no hace grande a una consola.

Y no, no me gusta Sony, simplemente porque su trato al usuario es pésimo. En cambio tengo PS2 (que me ha dado mucha diversión, y lo que queda), pues no soy como ninguno de los fanboys que han posteado aquí, ergo puedo reconocer que una compañía de la cual poseo todas sus consolas de sobremesa la ha cagado. Ah, y juan karlos, realmente te ha quedado muy cool eso de que no tengo dinero para una PS3 y por eso me da rabia. Ciertamente, soy estudiante y no puedo sacar de mi bolsillo 600 euros así por la cara (aunque perfectamente puedo ahorrar y comprarla de salida si me sale de...el moño), pero sabes qué?, aunque fuese multimillonario, de momento por PS3 no daba un duro. Así que a llorar a otra parte, chaval.
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

MensajePublicado: 15 May 2006 8:26 pm     Responder citando

Cita:
MGS4, pero un sólo juego (por muy genial que sea) no hace grande a una consola.

Uno no, yo diria que unos cuantos : FF XIII, KH3, GTA, Gran Turismo, Devil May Cry......etc
Cita:
Están intentando copiar el Live

Que quieran poner internet en PS3 indica ya que se esten copiando ??
Cita:
no se han molestado ni en darle un rediseño al mando

Si el diseño del mando le gusta a los usuarios ¿ para que cambiarlo ?
Cita:
no puedo sacar de mi bolsillo 600 euros

Ni tu ni nadie amigo mio Wink .... pero SONY rectificara y le hara una buena rebaja, sera justo AHI cuando SONY marcara la diferencia Wink

Demon
Shadow
Shadow
Demon

MensajePublicado: 15 May 2006 8:27 pm     Responder citando

Como he dicho en uno de mis post anteriores en este tema.

¡ Cuidado PlayStation 3 !

FREE YOUR MIND, por cierto, buena contestacion tio (tu no el de antes) Cool

Y por cierto el mado de PS2 se queda corto al de Controller de XBOX 360, se muestra mas efectivo en los juegos y es mas comodo.

Con lo que le cuesta a Sony la PS3 se va a poner a regalarlas no?, si fabricarlas le cuesta unos 800 Euros, te la van a bajar recien salida no?

Ademas Microsoft tiene la intencion de bajar en 100 E sus consolas en la ultima parte del año.

Aemas XBOX tambien tiene sus gallitos, no olvides que GTA saldra antes en XBOX 360. Y el ultimo enfrentamiento entre Gran turismo y Forza salio con la conclusion de que este ultimo humillava al GT en varios apartados y encima algunos lo consideran mejor simulador.... (que gallitos tienen las 3)

Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.

Ultima edición por Demon el 15 May 2006 8:36 pm; editado 2 veces
keyblade master
Shadow Ball
Shadow Ball
keyblade master

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 15 May 2006 8:33 pm     Responder citando

Van Dort me diras ke los juegos de XBOX 360 sn una maravilla, otra csa Sony no solo a mostardo videos sino a psto stands dnde se podia jugar a titulos cmo Formula 1 06 , Warhawks y demas luego el mando de playstation es el mejor mando de toda la hstoria , el mas cmodo......... ect y creo ke el diseño del mando de Xbox 360 es muy parecido al de play.......... (Copia).
La play3 vendra cn blue-ray este reproductor si no lo sabes vale unos 800 dolares o mas y la play3 lo lleva incrpora csa ke Xbox 360 te lo tienes ke cmprar por separado al igual ke el disco duro ke tmbien ay ke cmprarlo por separado y te csta una pasta
En definitiva ay ke cmprarse la play3 porke a dmostrado ke es la mejor junto cn Wii ke demuestra una diversion para rato
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 15 May 2006 8:41 pm     Responder citando

Esto mismo ha estado pasando en muuuuuuuchos otros foros por ahí en la web. Todo mundo termina diciendo la consola que quiere y la defiende como quiere, y se tiran "argumentos" y bla bla bla. Al final, terminan igual que como empezaron, y cada quien se compra lo que quiere...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Phantom Moogle el 16 May 2006 7:11 am; editado 1 vez
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

MensajePublicado: 15 May 2006 8:43 pm     Responder citando

Ademas ahi una cosa que se me olvido comentar :
Por que sera que a la XBOX 360 la llaman la dreamcast de la next gen ?
Solo tienen que ver las ventas de 360 en japon....realmente bajas mientras que Sony se vende bien en Europa, USA y sobre todo en Japon.
Yo ya no voy ha hacer mas post aqui por que lo veo absurdo discutir por semejante bobada....si me dijeran que estamos debatiendo de manera ordenada y pacifica, pero esque nos estamos tirando los trastos a la cabeza XD XD
Asi que señores....

Demon
Shadow
Shadow
Demon

MensajePublicado: 15 May 2006 8:47 pm     Responder citando

Mi respuesta: Y a mi que coñ... me importan los japoneses, si la XBOX 360 vende bien en EEUU y Europa. Si a ellos no les gustan los futuros N3, blue Dragon y Lost Odissey, es que si anti occidentalismo es ya demasidado, si nisiquiera los juegos occidentales se venden bien ayi....

Y otro cosa Microsoft no es Sega...

keyblade master
Shadow Ball
Shadow Ball
keyblade master

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 15 May 2006 8:52 pm     Responder citando

Si una cnsola no funciona en Japon le va a kdar muy poco vida y sino al tiempo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas