|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Que Consola cogeréis? |
| Nintendo Wii |
|
18% |
[ 6 ] |
| Sony PlayStation 3 |
|
42% |
[ 14 ] |
| Xbox 360 (podeis escoger si ya la teneis) |
|
3% |
[ 1 ] |
| Xbox 360 y Wii |
|
0% |
[ 0 ] |
| PS3 y Wii |
|
27% |
[ 9 ] |
| PS3 y Xbox 360 |
|
6% |
[ 2 ] |
| Las tres |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ninguna |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 33 |
|
| Autor |
Mensaje |
Demon
Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 9:00 pm
|
|
|
XBOX esta viva y a sido la segunda del mercado, lo dicho esa teoria con Microsoft no sirve. _________________
Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 15 May 2006 9:42 pm
|
|
|
DS bien que vendio en Japón (una bestialidad en mayusculas) y aun asi defendisteis a PSP... compara este E3 la DS con la PSP...
Nintendo Age guste o no _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 9:49 pm
|
|
|
Yo elijo la PS3, por varias razones:
1)Las sagas que tienen (DMC,MGS,FF..etc)
2)Es potente graficamente
3) no me alcanza el dinero para otra consola
Al principio iva a poner PS3 y Nintendo WII (WIIIIIIIIIIIIII) pero pense un momento, el control es genial todo eso, realidad virtual, pero ¿¿estaria yo jugando con un control y moviendolo??, soy primitivo y no me tinca esa opcion (aunque si pudiera compraria ambas) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 10:05 pm
|
|
|
P_M tiene razon,la llama del partidismo por cada consola ha explotado xDDDDD
pero weno,intentemos hablar con tranquilidad y calma ^^
Veamos...
el mando de la ps3,si el diseño ha funcionado,a todo dios le gusta y hasta para mandos de ordenador si plagia el diseño,para que koño cambiarlo,hasta el de GC se le parece. No me hagais hablar del mando de XBOX,porque a mi eso de "es ergonomico es ergonomico y asi es mas comodo" me la....(me controlo xD),pero para alguien con manos pekeñas,le cuesta pillar los botones,y el mando de ahora,es el mismo pero aplastado,que aparte se me parece al de dreamcast
Aparte,con que mando de PS comparas con el mando de 360,con el de play2?entonces esa comparacion no me sirve para nada,el de play tiene variaciones,sutiles,pero es que no hace falta mucho mas,una obra de arte no hay porque modificarla xDDDD
el servicio internet de ps3,joder,porque microsoft saque primero un servicio con tales opciones,y si otra compañia va a sacar un servicio con esas mismas prestaciones,ya tiene que serlmega plagio del siglo y la poca originalidad,joderdonde hay copyright que diga que esos servicios son exclusivos de microsoft?enotnces yahoo messenger es un copion de msn messenger por que tambien tiene webcam y para voz.
Xbox esta viva,pero a ver cuanto dura,porque NO fue la segunda del mercado,Sony PlayStation tenia una burrada del mercado,el resto se lo peleaban a partes iguales xbox y gamecube,la primera triunfa en eeuu,en japon nada y en europa tira bien,nintendo,arrasa en japon,tira bien en europa y eeuu.
PS3 no solo mostro videos de sus juegos,mas bien mostro videos de los juegos mas potentes de la consola y que lleva tiempo currarse,como Halo 3 respecto a 360,asi que ese argumento no me vale.
PS3 en graficos es que es mejor que 360,pero es que los que sigan diciendo que es peor,es que son....buf xD,los juegos de 360 parten con ventaja ya que lleva tiempo en el mercado y ya las compañias van sacandole mas partido,pero a la hora de la verdad,veremos quien llega a desarrollar mas graficos. Es que es como si decir que ps2 tiene mejores graficos que xbox,que es IMPOSIBLE,y aun asi,ande quedo la xbox con sus graficos increibles?ahi al lado,de la pobre marginada GC,que la prefiero mil veces que a la xbox con su halo y ninja gaiden,lo unico weno de esa consola.
Si ya ps2 pudo con xbox teniendo peores graficos,pues ahora...se la come
Comparan la 360 con Dreamcast,porque ambas se adelantaron demasiado,ambas empezaron a vender bien,pero luego,fue salir PS,y se fue a tomar por saco;ahora no pasara exactamente igual por el precio,pero tiempo al tiempo,el que rie ultimo,rie mas y juega a mejores juegos xDDDDD
Repito,para mi,360 no me parece una consola de nueva generacion,mas bien una a medio camino entre la actual y la nueva,le veo un salto grafico,pero porque se la compara con la ps2,gc y xbox,y nada mas,es una xbox mas pekeña,un pokito mas grande el catalogo y con mejores graficos,end.
PS3,mejores graficos,mejor servicio online,los perifericos mejorados,con un catalogo de juegos igual o mas grande si es posible.
Weno y no sigo porque me canso xDDDDD
Wii y PS3 son la pomada y la xbox quedara de ultima,lo veo venir. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 10:15 pm
|
|
|
| Cita: |
_M tiene razon,la llama del partidismo por cada consola ha explotado xDDDDD
pero weno,intentemos hablar con tranquilidad y calma ^^
Veamos...
el mando de la ps3,si el diseño ha funcionado,a todo dios le gusta y hasta para mandos de ordenador si plagia el diseño,para que koño cambiarlo,hasta el de GC se le parece. No me hagais hablar del mando de XBOX,porque a mi eso de "es ergonomico es ergonomico y asi es mas comodo" me la....(me controlo xD),pero para alguien con manos pekeñas,le cuesta pillar los botones,y el mando de ahora,es el mismo pero aplastado,que aparte se me parece al de dreamcast
Aparte,con que mando de PS comparas con el mando de 360,con el de play2?entonces esa comparacion no me sirve para nada,el de play tiene variaciones,sutiles,pero es que no hace falta mucho mas,una obra de arte no hay porque modificarla xDDDD
el servicio internet de ps3,joder,porque microsoft saque primero un servicio con tales opciones,y si otra compañia va a sacar un servicio con esas mismas prestaciones,ya tiene que serlmega plagio del siglo y la poca originalidad,joderdonde hay copyright que diga que esos servicios son exclusivos de microsoft?enotnces yahoo messenger es un copion de msn messenger por que tambien tiene webcam y para voz.
Xbox esta viva,pero a ver cuanto dura,porque NO fue la segunda del mercado,Sony PlayStation tenia una burrada del mercado,el resto se lo peleaban a partes iguales xbox y gamecube,la primera triunfa en eeuu,en japon nada y en europa tira bien,nintendo,arrasa en japon,tira bien en europa y eeuu.
PS3 no solo mostro videos de sus juegos,mas bien mostro videos de los juegos mas potentes de la consola y que lleva tiempo currarse,como Halo 3 respecto a 360,asi que ese argumento no me vale.
PS3 en graficos es que es mejor que 360,pero es que los que sigan diciendo que es peor,es que son....buf xD,los juegos de 360 parten con ventaja ya que lleva tiempo en el mercado y ya las compañias van sacandole mas partido,pero a la hora de la verdad,veremos quien llega a desarrollar mas graficos. Es que es como si decir que ps2 tiene mejores graficos que xbox,que es IMPOSIBLE,y aun asi,ande quedo la xbox con sus graficos increibles?ahi al lado,de la pobre marginada GC,que la prefiero mil veces que a la xbox con su halo y ninja gaiden,lo unico weno de esa consola.
Si ya ps2 pudo con xbox teniendo peores graficos,pues ahora...se la come
Comparan la 360 con Dreamcast,porque ambas se adelantaron demasiado,ambas empezaron a vender bien,pero luego,fue salir PS,y se fue a tomar por saco;ahora no pasara exactamente igual por el precio,pero tiempo al tiempo,el que rie ultimo,rie mas y juega a mejores juegos xDDDDD
Repito,para mi,360 no me parece una consola de nueva generacion,mas bien una a medio camino entre la actual y la nueva,le veo un salto grafico,pero porque se la compara con la ps2,gc y xbox,y nada mas,es una xbox mas pekeña,un pokito mas grande el catalogo y con mejores graficos,end.
PS3,mejores graficos,mejor servicio online,los perifericos mejorados,con un catalogo de juegos igual o mas grande si es posible.
Weno y no sigo porque me canso xDDDDD
|
_____Caramba _______________________ _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 16 May 2006 4:55 pm
|
|
|
Que si que Sony es dios. (era Sonier cerrao hara 2 años)
Unas cuantas cosas.
Veo jodidisimo superar un servicio como Live y te lo digo como usuario de este, actuamente el mando de XBOX 360 es el mejor mando del momento, no me meto en revolucionario por que ese es el de Wii, aunque a mi me gusta seguir jugando como lo llevo haciendo desde la Play. La prensa a probado y publicado de que ningun material in game de PS3 a superado a la demo privada de Gears of War. Porque lleve una Nvidia no es dios, se sabe de sobra que ATI XENOS es mejor que la Nvidia RSX en rendimiento general, la cuestion es que al igual que Cell Xenos es nueva y se le va a tardar en sacar partido. La PS3 se mueve en Direct X9 y la XBOX 360 en el 10. (aunque PS3 tiene el Open GL tambien)
Hay practicamente un empate tecnico, siendo cada una fuerte donde la otra decae un poco.
Y no te fijes en los stand de las tiendas que la mayoria no estan configuados en Alta definicion y te digo que se nota un huevo poner la consola de 480p a 50 Hz que es como la tienen en la mayoria de los stand de las tiendas, encima usando los cables normales (los de toda la vida de definicion 640x480, vamos el euroconector). A como lo tengo yo a 1080i, la diferencia es soberbia.
No seras de los que piensas de que PS3 dobla a XBOX 360 no? _________________
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 16 May 2006 5:04 pm
|
|
|
| Demon escribió: | | XBOX 360 es el mejor mando del momento |
Si encuentro como narices ajustar la sensibilidad de la camara de algunos juegos tipo HALO, si, lo es.
PD: En comodidad prefiero GC pero en cuanto a mando el de XBOX mola
Todo es acostumbrarse jeje _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 16 May 2006 5:12 pm
|
|
|
Tronko en el menu, pero de todas maneras ese juego se controla de vicio, por lo menos yo en el Live voy de cabeza en cabeza...
Hay que acostumbrarse yo como poseedor de todas, pues cuando me voy a otra tardo unos segundillos en acomodarme a la sensibilidad...
Pero eso es cosa de cada uno... _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 16 May 2006 6:01 pm
|
|
|
usare una frase muy usada de un colega, cuando de trance y dj tiesto hay que hablar:
"no es mejor...simplemente es superior..."
xDDDDD
Sony no es dios,pero si tengo que escoger entre una y otra...escojo xD,y tampoco espero que su servicio online sea mejor que Live,porque yo soy el primero en decir que su servicio es lo mejor que hay. con que tenga un servicio decente,me llega
La gente dice y desdice. No me extraña que el gears of war tenga mejores graficos que los juegos in-game de ps3 que se han presentado,hablamos de juegos que aun se han presentado ahora,y el gears of war ya se presento el año pasado,la 360 al llevar mas tiempo en el mercado,ya se le ha sacado mas potencial... Tiempo al tiempo
Como si uno usa diret x 11 y el otro el 5,ya en la actual(y casi pasada) generacion xbox ha tenido muchos mejores graficos que la ps2,pero eso no le hizo lllegar a ser la 1º,sino pelearse el resto del mercado con GC(que a la pobre,pasaron de ella xD),y si ahroa estan iguales tecnicamente,pues aun mejor para la play xD _________________ Los Fanatic 4
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 16 May 2006 6:51 pm
|
|
|
Es una opinion a fin de cuentas
Gears of war usa el 25% de XBOX 360....
Yo solo te e contestado a tu idea de mejores graficos y mejor Live, nada mas jejejeje. _________________
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 16 May 2006 6:57 pm
|
|
|
| Cita: | | Uno no, yo diria que unos cuantos : FF XIII, KH3, GTA, Gran Turismo, Devil May Cry......etc |
Sí, pero de momento pocos son una realidad. No conocemos nada. De FFXIII se ha visto un único y corto vídeo, que de momento me sugiere unos diseños más repetidos que el ajo. Creo que ahora mismo todos estamos pendientes de FFXII.
¿KH3? ¿Dónde?
GTAIV es multiplataforma.
De GT se ha visto un vídeo de GT4 potenciado con HD. No se sabe nada acerca de una nueva entrega. Además en Xbox 360 están PGR3 y Forza 2, vamos, que este género no es demasiado determinante a la hora de elegir una consola (al menos para mí).
DMC4 ni siquiera ha aparecido por el E3. Lo de siempre, un vídeo y venga, a imaginarse cosas.
| Cita: | | Que quieran poner internet en PS3 indica ya que se esten copiando ?? |
Me refiero a que quieren hacer un online con las mismas funciones del Live, todas. Lo cual no es malo, por supuesto.
| Cita: | | Si el diseño del mando le gusta a los usuarios ¿ para que cambiarlo ? |
¿Para no dar sensación de refrito, quizá? No me refiero a remodelarlo completamente, pero la menos un leve cambio de look. Lo normal, vamos.
| Cita: | Ni tu ni nadie amigo mio .... pero SONY rectificara y le hara una buena rebaja, sera justo AHI cuando SONY marcara la diferencia  |
Hombre, y tanto que rectificará, teniendo en el mercado a la competencia con precios más asequibles no tardarán en ceder un poco.
| Vice X escribió: | Yo elijo la PS3, por varias razones:
3) no me alcanza el dinero para otra consola |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 16 May 2006 8:05 pm
|
|
|
[quote="Van Dort"] | Cita: | | De FFXIII se ha visto un único y corto vídeo, que de momento me sugiere unos diseños más repetidos que el ajo. |
eso me recuerda a Halo 3...
[quote="Demon"] | Cita: | | Gears of war usa el 25% de XBOX 360.... |
Sabes el % de la potencia de la PS3 que usan los juegos in-game que se presentaron?
para especificar un juego...del MGS4 ,que segun palabras del maestro Kojima,las imagenes mostradas son in-game(recordemos que los videos de MGS usan los graficos del juego en si)...y sus palabras no se reprochan xDDDD
bah,siguiendo dando datos y decir la preferida de cada uno a estas alturas,no va a cambiar nada,el tiempo lo dira.... _________________ Los Fanatic 4
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 16 May 2006 8:47 pm
|
|
|
Yo sigo diciendo ke el mando de Xbox360 es una copia del de la play3 a tdo el mundo ke le prgnto me dcen ke el mando de la play es el mas cmodo y parake cambiarlo......
Aunke algunos juegos como(FFXIII,MGS4,DM4.....)solo se han presentado cn videos sabemos ke esos juegos trde o temprano saldran en la ps3 y daran mil vueltas a los juegos de Xbox360, otra csa la Xbox360 no fnciona en Japon y cmo no funcione la cnsola se va a pike cmo dije hce tmpo.
Sabemos ke Live es el mejor servidor pero no emos probado aun el de play3 y puede ke supere al de Xbox360 kien sabe.
Para mi hay ke kedarse cn play3 porke es el ke mas garantia en ke a juegos se refiere y junto cn Wii se cnvertiran en la cnsolas de prox generacion(Opinion) _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 16 May 2006 10:07 pm
|
|
|
Soy fiel a mis principios Sony y Nintendo como siempre e hecho xD
la PS3 por las sagas antiguas y nuevas que vendran, asi tambien por los juegazos que tendra y la WII por su original propuesta y la saga Zelda ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 17 May 2006 5:06 pm
|
|
|
Las demos de PS3 usaron entre un 20% y un 40% la consola, no recuerdo que titulo usaba cada porcentage. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas