Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

EL SECRETO DE RINOA

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YURIPA
Shadow
Shadow
YURIPA

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 14 May 2006 4:33 am    Título del mensaje: EL SECRETO DE RINOA Responder citando

No se si abreis oido hablar de esta teoria pero lleva mucho tienpo sonando en mi cabeza...
Todo enpieza en el enfrentamiento entre los Jardines de Balamb y Galbadia, a Squall le toca rescatar a Rinoa a punto de caer al borde de un precipicio. Pues bien tras esto, llegarán a un punto en el que ambos tendrán que pasar a través del campo de batalla con el único objetivo de llegar a las puertas del otro Jardín. Al llegar a este punto, Rinoa y Squall hablarán sobre el anillo que Squall siempre suele llevar con él. El nombre de este anillo es Gryphus y representa un león. En otra escena de este tipo Squall le regalará el anillo a Rinoa y ésta lo llevará siempre consigo desde ese momento. ahora viajemos a la emocionante batalla final del juego: todos lucharan contra artemisa.
dialogo de artemisa:Invocaré al ser que mas temes. Cuanto mas fuerte sea en tu mente, mayor será tu tortura”
asi invocara a Gryphus, k casualmente tiene el mismo nonbre k el anillo de squall. como sabe Artemisa qué era lo que le causaba tanto temor a Squall? no, si pensais k ella puede leer la mente os ekivocais:
Recordad el momento en que Seifer tortura a Squall, el motivo de esta tortura es que Edea. Keria saber quiénes son los SeeD. edea fundo los SeeD!!!! sería lógico que artemisa pudiera leer su mente y así averiguar fácilmente quienes son!! asi k esta claro k leer la mente no era lo suyo.
En un diálogo del juego, Edea le aclara a Rinoa que ella necesitará de un caballero, un caballero de la bruja que la cuide y proteja, pues de lo contrario podría volverse malvada como ya había pasado con otras brujas. Bien, ahora tomemos en cuenta algo, las brujas no envejecen rápidamente, no al menos en FFVIII. si recordais Adel estuvo años en la luna. Y no envejecio. Eso significa que en algún momento del futuro Squall, caballero de la bruja Rinoa, tuvo que morir, y esto conlleva muchos aspectos como por ejemplo que Rinoa perdió a la vez a su caballero y a su gran amor. Esto significa una pérdida en verdad dolorosa ¿no creéis?
Rinoa pudo encontrar la maquina de viajar por el tienpo y haberla utilizado para no perder a squall. dispuesta a todo llegaria a la mente de una bruja del mismo nonbre k ella.
Pero parece ser ke el uso de los GF pudo haber borrado en parte su memoria y haber olvidado la apariencia de Squall e incluso la de ella misma a como era anteriormente. al no tener un caballero se convertiria en: ARTEMISA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YURIPA
Shadow
Shadow
YURIPA

MensajePublicado: 14 May 2006 4:36 am     Responder citando

Ademas de esto no olvidemos las CG del juego, como las alas de rinoa volverse negras o el parecido entre rinoa y artemisa.<br />
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 14 May 2006 5:59 am     Responder citando

esa teoria ya la habia leido antes en otro foro pero la verdad es bastante completa por eso la mayoria de las teorias del ffviii son de este tipo ( la relacion entre rinoa y artemisa).
la verdad es bastante completa ademas de que se podria ratificar que en la parte en que le pregunta como se llama el anillo uno puede poner cualquier estupides y asi se va a llamar la invocacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Unam
Shadow Ball
Shadow Ball
Unam

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 14 May 2006 9:02 am     Responder citando

Lo primero,Yuripa,es que si quieres poner dos mensajes seguidos,le des al boton de editar.Y lo segundo,es que si esa teoria,si no es clavadita es muy parecida a el reportaje que ví en otra página web,que creo que era final fantasy maniacs,pero no estoy seguro del todo.
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 14 May 2006 12:17 pm     Responder citando

Era igual pero la ds FFmaniacs era un poco mas detallada creo que es posible pero me parece raro que los de square no dijeran nada despues de tanto tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 17 May 2006 1:36 pm     Responder citando

Desde luego, en el juego hay bastantes puntos negros y el hecho de que estos aspectos no se resuelvan al final del juego da pie a muchas hipotesis de este tipo uqe tanto pueden ser veraderas como falsas. Desde luego esta es bastante coherente escepto por un par de detalles. Por eso yo propongo otra. Se me ocurrió que suponiendo que Rinoa sea Artemisa en el futuro Gryphus podría ser Squall, lo que resolvería la relación que existe entre este chico y la bestia Gryphus al mismo tiempo que resolvería el porqué del temor que siente Squall hacia su "yo" futuro, convertido en monstruo.

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
YURIPA
Shadow
Shadow
YURIPA

MensajePublicado: 17 May 2006 3:59 pm     Responder citando

PODRIA SER, pero no. entonces rinoa no seria mala. recuerda k tal y como dice la teoria rinoa se hacia mala por no tener a su guardian. Estando vivo no habria ninguna razon para k estos dos fantasticos personajes se convirtieran en monstros.
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

MensajePublicado: 17 May 2006 4:06 pm     Responder citando

Puede que cuando Squall muriese Rinoa intentase hacer algo y lo convirtiese en eso (por hipotesis que no quede)

chibis de los del foro
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.35

MensajePublicado: 17 May 2006 5:28 pm     Responder citando

Las teorias de ambos no son incompatibles.

Como ha dicho YURIPA, la vida de las brujas es mas larga que la de los humanos normales, por lo que Squall muere relativamente pronto (comparado con Rinoa), pero el amor que Squall siente por Rinoa hace que éste renazca como GF para poder seguir protegiendo a Rinoa, ella no sabe esto, por lo que acaba convirtiendose en Artemisa, pensando que está sola, etc.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.08

MensajePublicado: 17 May 2006 5:48 pm     Responder citando

Um...la teoria de YURIPA es buena pero me convence mas la de Garland86,por que ademas podria ser la idea del guionista (en esto me baso en que los eones de FFX eran peronas de zanarkand o algo asi creo recordar)

--> Gracias Saku^^.
YURIPA
Shadow
Shadow
YURIPA

MensajePublicado: 17 May 2006 6:39 pm     Responder citando

MUY buena idea GARLAND86. me kedo con tu teoria.

POR cierto e leido k square-enix no rechaza esta teoria, sino k pretende dejarla hay para k los fans especulen sobre si no es cierta o es verdad.

CUANDO terminen con los spinoff del VII molaria uno del VIII. NO?? Neutral Wink
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

MensajePublicado: 17 May 2006 6:50 pm     Responder citando

Desde luego estos puntos negros proporcionan a los juegos un aura de misterio y son fuente de especulaciones. Lo que yo me pregunto es si los guionistas tienen resueltas estas cosas o son hilos sueltos.

chibis de los del foro
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 17 May 2006 8:54 pm     Responder citando

Puede que hagan una segunda parte pero en pelicula como en FF7 pero no se si quedaria muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dani-Ansem
Great Heartless
Great Heartless
dani-Ansem

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 20 May 2006 4:58 pm     Responder citando

esta teoria esta muy bien yo ya la lei en otra web pero me cuesta creer que Rinoa acabara siendo Artemisa porque....porque.....ehh....bueno ahora no se me ocurre ninguna razon objetiva por la que no pueda ser Artemisa pero....

Sangui, en el foro escribió:
Llamemos a Friker Jiménez
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas