|
| La ha cagado kojima con MGS 4 |
| Si, MGS4 va a ser un fracaso y no lo comprare |
|
10% |
[ 1 ] |
| Si, pero posiblemente me acostumbre y lo comprare |
|
20% |
[ 2 ] |
| No, Kojima hizo bien en envejecer a Snake asi que lo comprare |
|
60% |
[ 6 ] |
| Otras razones ( especificar ) |
|
10% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 14 May 2006 3:47 pm Título del mensaje: La ha cagado kojima con MGS4
|
|
|
Bueno mucha gente opina que kojima la acaba de cagar un poco con MGS4, y exponen argumentos como " snake esta demasiado viejo " o " este juego es demasiado futurista y/o apocaliptico "....
Bueno hago este post para saber vuestra opinion, mi opinion es que kojima quizas se haya precipitado un poco al envejecer tanto a Snake aunque posiblemente me acabe acostumbrando
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 14 May 2006 4:40 pm
|
|
|
La verdad es que la razón por la que lo envejece radica en un spoiler muy bestia. Snake se suicida al final del juego... Ha sido confirmado. Kojima ha anunciado que este es el último Metal Gear (la saga tiene ya casi 20 años) y que no quiere continuarla a corto ni medio plazo. _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 14 May 2006 5:03 pm
|
|
|
donde esta confirmado eso ¬¬
en mi opinion no la ha cagado,ya explico que Snake es un clon,es imperfecto,sus celulas degeneran mas rapido de lo normal,apartel del virus ese que habia desarrollado Naomi,que mato a Liquid.
El 2 ya era futurista,y si el 4 son años despues..no es de extrañar _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 14 May 2006 8:29 pm
|
|
|
No está confirmado, de hecho se confirmó lo contrario, que Snake no moriría. Aunque eso fue en el TGS, y puede que en el juego final pase de todo, pero en principio no muere. Y lo del suicidio parece una escena engañosa... _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 May 2006 8:40 pm
|
|
|
A mi no me parece que la halla cagado y aunque no creo que sea verdad que se suicide me encantaria verlo jejeje,¡daria un final buenisimo! _________________
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 14 May 2006 11:05 pm
|
|
|
Ay, sí, soy demasiado macho y cool como para jugar manejando a un viejo. Ya me negué a comprar MGS2 porque salía el MARICÓN de Raiden y ahora haré lo mismo con MGS4 porque nos ponen a un puñetero VEJESTORIO como protagonista.
Por si no se ha notado, pretendía ser sarcástico. _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 May 2006 11:31 pm
|
|
|
A mi me da igual. De todas formas, Kojima tiene una flor en el culo, y aunque ponga a un Snake leproso, manco, sidoso o vegetal sabemos perfectamente que el juego será una obra maestra.
| Van Dort escribió: | Ay, sí, soy demasiado macho y cool como para jugar manejando a un viejo. Ya me negué a comprar MGS2 porque salía el MARICÓN de Raiden y ahora haré lo mismo con MGS4 porque nos ponen a un puñetero VEJESTORIO como protagonista.
Por si no se ha notado, pretendía ser sarcástico. |
Oh no! El detector de sarcasmo está a punto de estallar! _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 15 May 2006 1:03 am
|
|
|
No creo que haya que rehuir al MGS2 solo porque Raiden esté un poco alelado (vale, MUY alelado) o al MGS4 se note que el Snake esta mayorcito. Si algo he aprendido de la saga en estos ultimos años es que les saldrá un juegazo de una forma u otra. Uno de los grandes logros de la saga es que es realista con algunos toques de fantasia (vease al tipo que controla avispones, al original -como dijo Cray una vez- Vamp el vampiro o esos cacharros bipedos enormes). ¿Que Snake tiene un pie en la tumba? Normal, tecnicamente tiene cerca de 70 años (respecto a Big Boss, desde su nacimiento unos 40 y algo). Y confirmado está que no la palma y que habrá un quinto, que lo dijo Kojima. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 15 May 2006 1:26 am
|
|
|
"My name is Vamp, the vampire ·_O"
Raiden en este MGS se luce, así de claro. La idea del suicidio de Snake me habría gustado, no porque no me guste Snake sino por darle un toque de dramatismo a un posible final de la saga.
El toque apocalíptico/tremendista de este juego es lo que más me ha gustado por ahora, el aire de desolación que rodea toda esa guerra me parece de lo mejorcito.
En resumen: otro MGS, otro juegazo. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 15 May 2006 1:29 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | No creo que haya que rehuir al MGS2 solo porque Raiden esté un poco alelado (vale, MUY alelado) o al MGS4 se note que el Snake esta mayorcito. Si algo he aprendido de la saga en estos ultimos años es que les saldrá un juegazo de una forma u otra. Uno de los grandes logros de la saga es que es realista con algunos toques de fantasia (vease al tipo que controla avispones, al original -como dijo Cray una vez- Vamp el vampiro o esos cacharros bipedos enormes). ¿Que Snake tiene un pie en la tumba? Normal, tecnicamente tiene cerca de 70 años (respecto a Big Boss, desde su nacimiento unos 40 y algo). Y confirmado está que no la palma y que habrá un quinto, que lo dijo Kojima. |
Te sugiero que te veas este video
http://www.ep3.es/?obj_id=2088 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas