|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 May 2006 1:20 am Título del mensaje: Bases de hip hop de España
|
|
|
Bueno, podemos poner aqui las intrumentales que mas nos gusten, la cancion y el mc que la cante.
haya van algunas:
tras este escenario - nach
eclipse - falsa alarma
shock y shock remix - dj yulian [ nach, tote, artes, falsa alarma, zenit, isaac]
empezemos - tote king
Bueno opinad y a poner  _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 15 May 2006 4:01 pm
|
|
|
Cualquier base del último disco de juaninacka, asi como de su penultimo trabajo (Luces de neon y Caleidoscopio) son BESTIALES.
Del "Música para enfermos" de Tote (no recuerdo en que año salio) casi todas son bestialessssssss
Del Shotta tienes bases uy moviditas
De Falsalarma otras tantas
De doble V otras tanta,s de Nach otras tantas... resumiendo, a mi me gustan casi todas las bases, no tengo ningunna favorita en especial, aunqeu depende del momento, un a lenta te coges juaninacka y lo disfrutas, movidillas hay miles (dogma etc...) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 17 May 2006 1:15 am
|
|
|
Yo creo que el tema me lo paso por... y por pasarmelo quiero decir que el MEJOR PRODUCTOR A MI PARECER es R de Rumba o Hazhe. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas