Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Morodo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 16 May 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Morodo Responder citando

Bueno, Morodo con su album de "cosas que contarte", os gusta el reggae?? os gusta morodo?? para mi morodo es el amo del reggae español, ami el reggae de otros idiomas no me gusta mucho, al igual que el rap, solo me gusta el español, bueno eso, que morodo es el amo, os lo recomiendo, este tipo de musica es para escucharla tirado en la playa en una cama colgante entre dos palmeras dandote la sombrita y un refresco en la mano......juas....me lo imagino y flipo Very HappyVery HappyVery Happy

bueno eso, opinad
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.64

MensajePublicado: 17 May 2006 1:10 am     Responder citando

Por puntos:

1. Morodo hace Ragga es muy bueno si pero los hay mejores.
2. El disco no es novedad, salio hace un año y aparte ya tenia otro trabajo "OZMStail" por cierto mas Hiphopper y creeme me gustaba esa diferencia.
3.Si, el reggae es muy veraniego porque en el caribe salvo una tormenta tropical o huracanes siempre se esta bien.
4.No es el amo segun mi criterio. Los Superfunkies de Raggafla System (Hermano L y cia) antes La Puta OPP, les ganan con experiencia y diversidad. Eso en el Ragga en Castellano, que quito a la escuela Hispano Americana que es una de las mejores con excelencia. En el extrangero Monsieur Lezard (Frances) y Pato Banton (Ingles).
5. Grupos aconsejables aparte de los ya expuestos: Caññaman (Reggae y aveces Rock Steady) y Jah'sta (Me encanta) (Reggae)
6. Diferencias entre el Ragga/Dancehall y Reagge: Simplemente el Reggae es con instrumentos, mientras lo otro es pura base digital.

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas