Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 16 May 2006 10:34 pmTítulo del mensaje: Otra juego online no tan nuevo:Digimon RPG
Bueno peus pongo este post para ver si algien se apunta a este juego,
llamado D RPG (Digimon RPG)que es online y lo bueno es que se puede jugar y descargar totalmente gratis.Es un estilo tipo mu y Lineage pero por supuesto basado en el Digimundo y en la serie de Digimon 3
Bueno la pag. es : www.digimonrpg.com pero ocmo se que nadie la entendera proque esta en coreano aqui tienen la desxcarga directa:
el juego: http://digimon.lgcdn.com/digimon/DRSetup335.exe
el parche: http://digimon.lgcdn.com/digimon/DR_PatchVer344.zip
La registracion no la tengo muy clara y como no encuentro ningun tuto,les dejo mas o menos como se hace la cuenta:
ase ace aqui: http://www.digimonrpg.com/member2/dmMemberFm3.asp
ahora mas o menos explicacion:
1er espacio: ID (toka el boton al lado del espacio, y cuando te aparezca una ventanita toka el boton izkierdo, obligatorio)
2do espacio: contraseña (de 4 a 8 letras)
3er espacio: confirmar contraseña
toca una de las opciones de abajo ke no importa (si mata la curiosidad es: como llegaste a esta pag 1° por una revista 2° por un buscador 3° por un amigo etc etc....)
toca el boton azul izquierda (abajo a la derecha)
si aparece un calumon contento ya estas registrado.
NO SIGAN AGREGÁNDOME AL MSN POR PROBLEMAS DE LA CUENTA, ESTE TOPIC TIENE YA SU TIEMPO Y YA NO SÉ HACER CUENTAS (principalmente han cambiado cosas), ASÍ QUE DUDO QUE LES PUEDA AYUDAR. Y no, no presto cuenta porque ya la dí. _________________
Ultima edición por zayken el 11 Aug 2007 1:44 am; editado 2 veces
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 07 Jun 2006 10:29 pm
¿Pero el juego también está en coreano? Si me explicas cómo se juega, entro, me encantan éstos bichos. (Sobre todo los de Digimon Adventure/ Digimon ZeroTwo) _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 07 Jun 2006 10:38 pm
Pues mira,si,tambien esta en coreano,pero si quieres te lo puedo explicar aunque seria mejor dentro del juego ya que si no no se entiende.Cuando tengas tu personaje postea tu nombre y jugamos juntos _________________
Publicado: 07 Jun 2006 10:57 pm
Ya te e agregao,te saldra en unos momentos,y por cierto,si alguien mas quiere apuntarse adelante^^que yo explico aqui todo >_<!!
PD:No preocuparse si te gusta mas otra temporada,aunque de inicio solo haya de la tres luego para luchar hay de todas y ademas como puedes capturar 3 digimons para tener a parte del de inicio pues no hay problema
PD:Eto me gustaria que lo leyeran todos(lo suyo seria postear para que se viera que hay una nueva contestacion)pero seria doble post y como que mejor no...aqui hay una guia que encontre indagando por internet de practicamente todo el jeugo y en español,espero les ayude:
http://z13.zupload.com/file.php?filepath=28910 _________________
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 8 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: España, Marbella
Publicado: 16 Jun 2006 4:52 pm
Pues... acabo de llegar a este foro y eh visto este post y eh decidido preguntar como es para registrarse, xq en la ID que hago, pongo un nombre, le doy al boton q esta al lado, y despues me aparece una ventanita donde esta un calumon, y es entonces cuando me salen muchos avisos. ¿q hagoi en esa ventana? porque no puedo poner una contraseña... _________________
Publicado: 17 Jun 2006 5:17 pm
Bueno, quien necesite ayuda con el registro que me lo diga.
Subo unas screens
Mi primera Screen (y la más antigua) Cuando Ero-Sennin aún era Demiveemon.
Una generosa oferta que le hice a Zayken por 9 drops de Tokomon
Mi exveemon... *_* mola
Random Photo: Foto de Zayken y mi menda.
edit: Otra más
ahahaha _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 17 Jun 2006 9:27 pm
Si necesitáis ayuda, decídmelo.
Editaré con más screens
EDIT: Screens.
Soy masoca, contra 4 tíos de 13 niveles más que yo
Ahahahaha, me quedé sin EVP pero gané _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 21 Jun 2006 10:16 pmTítulo del mensaje: :S:S:S:S
por favor diganme detalladamente como regristarme es que no entendi bien aki dejo mi msn por favor ayudenme que lo que nesecito es jugar a ese juego YAAAAA!!!!!!!!!!