Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: Argentina
Publicado: 10 Aug 2006 2:41 amTítulo del mensaje: Hi all
Hola soy el creador de la pagina esa que tanto nombran xD y el lider de los Blue Falcon Team del server 2 xD todo lo que nesesiten porfavor aganmelo saver a mi msn marcos3889@hotmail.com
Posdata: Mi pagina Web http://digiworldbluefalcon.ya.st/ (Devo agradeserle a un gran companiero por ayudarme aserla jeje Inmortal_zero)
_________________ Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.
Publicado: 10 Aug 2006 4:14 pmTítulo del mensaje: Re: Otra juego online no tan nuevo:Digimon RPG
MIRA AHI ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA HACER UNA CUENTA EN DIGIMON RPG ONLINE ES QUE NO SE Y ME VUELVE LOCO DE LA CABEZA POR FAVOR AYUDENME MI MSN ES GENIO_PREDATOR@HOTMAIL.COM
Publicado: 10 Aug 2006 8:35 pm
alguien me puede ayudar a crearme una cuenta en digimon rpg online por favor se que soys buena gente y me gustaria saber si alguien me ayuda con esto por favor por cierto mi msn es genio_predator@hotmail.com
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: Argentina
Publicado: 11 Aug 2006 12:29 am
Amigo Predator ya hise tu cuenta te la e mandado por mail jeje espero te sirva y la uses bien asme caso el server 1,1 es el mejor yo juego en el xD. _________________ Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.
Publicado: 11 Aug 2006 1:58 pm
ola una pregunta uqe queria hacer saben si eso de crearse una cuenta en digimon rpg online es ilegal eh lo digo por eso de poner nombres coreanos y casas coreanas y numeros y eso digo por si al estar poniendo eso estamos haciendo que otra persona pague por cuando nosotros estamos jugando