Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 14 Aug 2006 12:14 pm
Bueno, decir que he vuelto.
Si sois buenos os ayudo con las dudas que tengáis, aunque ya casi nunca juegue.
Por cierto, Tamer_Marcos (te conozco de DZ), no decían que en el server 1 se subía más lento? Es que en el 2 tardas demasiado xD _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 22 Aug 2006 5:31 amTítulo del mensaje: digieggs y emblemas
hola yo se todo sobre digieggs y emblemas si alguien quiere saber mandeme un correo electronico a kklo_kklo@hotmail.com, ni me agreguen al messenger por que nunca me conecto.
solo mandenme el correo pidiendome la "receteta" y yo les mandare como se hacen cada emblema y digiegg
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en mi mundo junto los "chicarrones" del mejor juego del mundo: el KH *¬* XD
Publicado: 30 Sep 2006 3:22 pm
Hola, estoy echa un lio con el registro xD y el tuto no se me abre u.u nisiquiera me he registrado xD y el juego en si me lo estoy bajando aun ....u.uU necesito ayuda!!!!! T_T _________________ <---- Gracias Sora- Roxas
Arriba Kindom hearts y digimon!!!!!!! xD
Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0 Ubicación: Mdeo. Uruguay
Publicado: 06 Oct 2006 3:42 pm
Yo yo quieroooo..........quiero jugar tengo el juego el parche todo tengo...menos la iscripsionn.....llene los 3 espacios de el principio y despues fui al voton azul de la derecha.......y me dice que algo esta mal....me sale un cartel de avertencia y me lleva a la mita de la pag.....donde hay un icono de una casa y otro de un telefono.......el del telefono ta meti culaquiera pero el otro........con el de la casa no puedo me aparece un cartel como cuando ingresas tu ID y .......ahhn no puedo ....y quiero jugar
Publicado: 23 Oct 2006 10:17 pm
kien sigue jugando a este juego??, esq e empezao oi y nove si q cuesta subir de lvl al digimon y al tamer muxisimo mas :S XD aver si ai alguna alma caritativa q me ayude a lvear ^^
Publicado: 31 Jul 2007 7:13 pmTítulo del mensaje: regristrarme
[/s][/u][/i][/b]no puedo registrarme en digimon bueno te iva a decir q te conectes y se no te conectas es por la 4 opcion de para registrarme bueno chau eso era
Publicado: 16 Aug 2007 12:16 amTítulo del mensaje: quiero queme ayuden aregistarme en digimon rpg
JavierEA escribió:
Bueno, quien necesite ayuda con el registro que me lo diga.
Subo unas screens
Mi primera Screen (y la más antigua) Cuando Ero-Sennin aún era Demiveemon.
Una generosa oferta que le hice a Zayken por 9 drops de Tokomon
Mi exveemon... *_* mola
Random Photo: Foto de Zayken y mi menda.
Publicado: 16 Aug 2007 12:26 amTítulo del mensaje: qiero que algien me ayude a registrarme en digimom rpg
:( saben de berdad quiero registrarme en digimon rpg pero esta en chino o japones mas o menos i yo soi español y no puedo entender como aser me la cuenta que i por eso no puedo no puedo meterme saben sienpre e querido saber si se tiene que descargar para jugarlo se puede?
Publicado: 16 Aug 2007 12:47 amTítulo del mensaje: qiero que algien me ayude a registrarme en digimom rpg
loque pasa esque esta en chino o japones mas o menos i quiero jugar el juego digimon rpg yaaaaaaaa porfavor ayudenme mi msn es socratesvilchez@hotmail.com