Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 627 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 17 May 2006 7:41 pm
diganme q no es cierto........, no van ha hacer otra organizacion XII o XIII (por q si contamos a moogle tenemos 13 XD) seria una falta de originalidad tremenda..... pero ya me lleve el chasco de ver que alguna de las armas de esos sujetos son parecidas a los de algunos de la organizacion
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 18 May 2006 12:16 am
Veamos... tenemos espadas, lanzas, pistolas, cartas, guadañas, pelos raros, un tipo con una cicatriz "a lo Saïx" (o Squall, todo puede ser)...
Lo unico que no concuerda es la cantidad de feminas que hay. En la Organización no hay tantas. Puede que la chica de la guadaña sea hermana de Marluxia, porque el arma es muy parecida.
Pd: A mi o me dan un artwork de los verdaderos miembros de la Organización, o no trago. ¡¡IMPOSTORES!! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 18 May 2006 12:35 am
MM...pues que sea otro grupo como la organizacion no me importa, o los turcos, tampoco me importa. LO QUE SI ME IMPORTA es la POCA ORIGINALIDAD CON LAS ARMAS....miren la guadaña...solo la pintaron de negro...
Square-enix....tengo muuuy poca paciencia aunque me gustaron sus trajes...no hay originalidad... _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
En fín, si FFXIII ya me gustaba poco con esto ya me han hecho vomitar hasta por los ojos.
Dudo que sea posible ser menos original... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 18 May 2006 1:56 pm
Creo que square está haciendo las cosas demasiado deprisa ultimamente,la verdad esto no tiene originalidad ninguna,practicamente parece la misma organización de kh con algunas modificaciones,y encima muchas de las armas son las mismas,al principio ffXIII me gustó,por los graficos,pero cada vez me gusta menos i menos,y viendo esto....
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 21 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Pues en bastantes sitios: las islas del destino, en spira, en idhun a tu lado XD
Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 62 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En mi web de humor daltruim.com
Publicado: 19 May 2006 6:46 pm
hombre, pues que quieres que os diga, pero repetir en todos los FF, los mogus, la espadas, las magias, las invocaciones, algunos nombres, y los animales como chocobo, begimo, tomberi, etc... eso si es algo cansino, por que a saber cuanto llevan con todo eso, por que para falta de originalidad, eso, que no digo que los FF, no sean originales o algo parecido, pero en ese sentido son repetir y repetir una vez mas, por que inventar solo inventan historia y personajes. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
Publicado: 19 May 2006 9:37 pm
Pues a mi me gusta!! xD
Vamos a ver, este juego no va a tener mayor importancia que un simple juego de movil, ya que encima será solo para móviles especiales (vamos que si kieres el juego te tienes q comprar el movil... pura promoción... :dark01: )
Darkrukario ya ha comentado q va a ser una escuela y con tantos alumnos es normal que repitan armas de KH y de FF, o kereis q todos tengan espadas??
Además yo opino que en los FF tendrían que empezar a poner mas tipos de armas (aunq sean las de KH q casi todas eran nuevas), xq ya estoy cansado de las espadas, las pistolitas, los bastones y de las espada/pistolas.
Es normal que recuerde a la organización, ya que todos van iguales con el uniforme de la escuela y recordar q es una foto promocional, luego estos no tienen q ser un grupo ni nada, también se podría decir lo mismo de Before Crisis, que en la foto promocional salian todos con la misma ropa y con sus armas.
Yo sq no le doy importancia, es como cuando anuncian un nuevo FF y te das cuenta que el protagonista "para variar" utiliza una espada, y que está la magia blanca y negra, y te repiten invocaciones, aparece un Cid... vamos lo que hacaba de decir Chalaweon
Además hay 3 o 4 armas nuevas, a k no os kejais d q 2 llevan pistolas?? no solo os fijais en la guadaña!!! :ggr xD _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 20 May 2006 2:21 am
Es cierto. No habrá originalidad, vale. Los peinados, las vestimentas, las armas, las poses, ya lo hemos visto, o en casos muy parecidos. Pero después de más de 10 entregas de una misma saga, no se podía esperar otra cosa. Den gracias de que al menos las cosas se siguen pareciendo, y no han intentado darle "twists" extraños, como ha pasado con, por ejemplo, Megaman....
Aun así, hubiera sido mejor para PC, en mi opinión...
PD: Moogle Powah :moogle !!!!! _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM