Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Yo de nuevo... que es el trio rojo ¿? donde lo consigo ¿?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titin_sx
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 18 May 2006 2:35 am    Título del mensaje: Yo de nuevo... que es el trio rojo ¿? donde lo consigo ¿? Responder citando

Hola aqui atascado de nuevo sorry las molestias =D
lo que pasa que ya pase el coliseo no por completo solo la etapa de los barriles y despues derrote al perro de 3 cabezas. Luego fui a pueblo de paso y encontre varias cosas como active las luz y pude subir una escalera y encontrar la campana y encontrarme con merlin y en unas cloacas con un tipo de una espada... Viene aqui la pregunta jeje

que puedo hacer ¿? nose donde ir... me he recorrido los planetas y nada :S es bastante complicado. Si me contestan Muchas Gracias
bye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trufa_rara-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Trufa_rara-

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 18 May 2006 12:13 pm     Responder citando

Trio rojo: el Trinity Smash- el grupo atraviesa un muro. Consiguélo después de completar el anillo de los cuatro mundos.
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 18 May 2006 3:31 pm     Responder citando

no te entiendo nada, explicate mejor tio. creo que el que dices de la espada en las cloacas es Leon, y que ahora tienes que hablar con Cid ( si tienes 2 gummis guia)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
titin_sx
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 18 May 2006 6:45 pm     Responder citando

Bueno gracias ya solocione lo del trinity smash... esque estoi atorado en esa campana ya que hay una cajas que no me dejan pasar :S nose como destruirlas para llegar al trio rojo y entrar a la campana alguien expliqueme como destruir las cajas por fa
wici
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 18 May 2006 6:48 pm     Responder citando

hmm kreo ke si sigues estos pasos podria ayudarte...

Merlín te espera en el Estudio del Mago, después de darle el libro antiguo, y que este lo ponga en un estante, puedes hablar con el Hada Madrina, que convertirá tu Brillo de Tierra en tu primera Invocación: Simba, y te explicara como funciona

Merlín te sugiere que vuelvas a hablar con Cid, pero te recomendamos que primero examines el libro. Este te llevara a un mundo al que no puedes acceder desde la Nave Gumi, El bosque de los 100 Acres. Para volver al mundo exterior mueve a Sora hasta la esquina superior derecha.

Al volver al Distrito 3 te encontraras con ¡¡ Riku !!. Después encontraras a Cid en la Casita

En la Casita recibes más información sobre Maléfica, los Sin Corazón y el Informe Ansem. Antes de irte de Ciudad del Paso, deberías ir al Distrito 2. Dirígete al Salón de los Artilugios, sal por la puerta de atrás y sube la escalerilla verde hacia el tejado. Las cajas que impedían llegar hasta la marca trío están apartadas ahora.

También puedes acceder a la cuerda de la campana que esta en el hueco detrás del Trío. Algo se mueve en la plaza del mercado cuando giras la cuerda. Tira de ella dos veces mas y se descubrirá la cerradura. Cuando te acerques a la fuente comienza la batalla contra Armadura Inversa.

espero te ayude ^^
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2006 7:35 pm     Responder citando

wici escribió:
guía

Nunca olvides mencionar la fuente cuando pongas un texto!

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wici
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 19 May 2006 1:43 am     Responder citando

hijole perdon :dark01:
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 May 2006 1:37 am     Responder citando

Pues si resulta que lo coges de otra página con un chivato que se meta aquí y lo sopla, te denuncian por plagio y por intentar ponerte de creador de la información y te metes en problemas...
Mejor que hagas caso a wakka y ya está, pon siempre la fuente, a ser posible en quote la información, así haremos un foro mejor Very Happy

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas