|
| Autor |
Mensaje |
Nox
Shadow

|
Publicado: 18 May 2006 4:25 pm Título del mensaje: [Eurovisión 2006: Hagan sus apuestas]
|
|
|
Bueno, coincidieno que esta noche es la semifinal, y el sábado la final, quisiera preguntaros por quién votaríais.
Escuchando todas las canciones, con las que me quedo son las de FYR Macedonia (Elena Risteska- Ninanajna), Andorra (Jennifer- Sense tu) y Chipre (Annet Artani-Why the angels cry).
También comprobar que no solo España ha utilizado la baza del trio, cuarteto o solista famoso. En Moldavia han recurrido a Arsenium (Rubio del pluma pluma gay) y Portugal a las Nonstop (Pésima canción).
Y viendo algunos temas, a veces me da por pensar que España tiene incluso posibilidades.
Bueno, poned vuestra opinión. _________________
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 18 May 2006 6:54 pm
|
|
|
Lordi The Best!!!!!!!!!!!!Tiene que ganar este grupo,son la ostiamy la canacion me molea:"Hadr rock Halhelluya"(no se como se escribe),no creo que ganen pero...deberían! _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 18 May 2006 7:34 pm
|
|
|
Yo he escuchado el tema cosa así de 3 veces, y en realidad, la canción, vale, el rock, pero no está muy allá, lo siento, pero he de ser sincera. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 18 May 2006 9:22 pm
|
|
|
Las Ketchup forever!!
Dónde está el amor por la patria? xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 May 2006 11:20 pm
|
|
|
| ellios escribió: | | Dónde está el amor por la patria? xD |
Muy lejos del buen gusto. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 18 May 2006 11:35 pm
|
|
|
No pudo ser para mis gustos, Andorra se vuelve a quedar a las puerta de la final, al igual que Mónaco (la canción me ha acabado gustando). Eso si, Macedonia y Finlandia los mejores (al final me ha encantado la puesta en escena y todo).
UP LORDI & ELENA! _________________
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 May 2006 11:02 am
|
|
|
Sinceramente me da igual quien gane, si Lituania, Alemania, Francia... pero eso de que gane España lo veo un poco, no imposible, pero muy poco probable Al menos que los "fans" europeos del aserejé las voten...
Es muy fácil saber quien ganará, escuchad los comentarios del presentador que él lo dice todo antes de que empiecen las votaciones y nos dice cosas que escucho todos los años: "Francia nos dará 12 puntos, estoy seguro; Portugal nos dará 10; Grecia, al ser familiares de Su Majestad la Reina Sofía nos dará 12 puntos... xD
En Eurovisión de ahora no es tanto quien gane porque cante mejor, va casi todo por política y además hay paises que NO desean ganar Eurovisión debido al gasto que contrae (no ganarlo) sino organizar la siguiente Eurovisión en su país, al menos es lo que yo he oido por ahí... _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 19 May 2006 12:19 pm
|
|
|
| Marykuru escribió: | | hay paises que NO desean ganar Eurovisión debido al gasto que contrae (no ganarlo) sino organizar la siguiente Eurovisión en su país, al menos es lo que yo he oido por ahí... |
Serán los países ricos (Francia, Alemania, etc etc), porque para los más "pobres" (Lituania, Estonia, etc etc) es una oportunidad sin par para dar a conocer la cultura de su país y acercar a los turistas... Es más o menos como unas olimpiadas . Y si os fijáis, estos países más pobres se toman el festival mucho más en serio que los otros. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 19 May 2006 3:22 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Marykuru escribió: | | hay paises que NO desean ganar Eurovisión debido al gasto que contrae (no ganarlo) sino organizar la siguiente Eurovisión en su país, al menos es lo que yo he oido por ahí... |
Serán los países ricos (Francia, Alemania, etc etc), porque para los más "pobres" (Lituania, Estonia, etc etc) es una oportunidad sin par para dar a conocer la cultura de su país y acercar a los turistas... Es más o menos como unas olimpiadas . Y si os fijáis, estos países más pobres se toman el festival mucho más en serio que los otros. |
No sé si referirte a los Lituanos. Porque o realmente estan convencidos que van a ganar o se lo han tomado a cachondeo (creo que un poco de las dos cosas). _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 21 May 2006 12:03 am
|
|
|
Han ganado los mejores, es decir, los finlandeses con Lordi y su Hard Rock Hallelujah. El segundo puesto para mí también se lo merecieron los lituanos con su We are the winners. _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 21 May 2006 11:22 am
|
|
|
Es cierto, los que anoche lo hicieron mejor, y me quito el sombre, fueron los finlandeses (por cierto, patétito debate post-festival), eso si, no me parece justa la posición de Francia, me gustó más que la balada Irlandesa. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 21 May 2006 2:47 pm
|
|
|
Yo estoy mirando ahora los vídeos desde Youtube. La tía de Grecia no cantó mal el "Everything"...
P.D: Que rara la canción de Lordi para el festival de Eurovision O.o _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 21 May 2006 7:20 pm
|
|
|
| Death escribió: | | Lordi The Best!!!!!!!!!!!!Tiene que ganar este grupo,son la ostiamy la canacion me molea:"Hadr rock Halhelluya"(no se como se escribe),no creo que ganen pero...deberían! |
jojojojojo,que crack,acerte!^^Lordi The Best!!!!
| Caith Sith escribió: | Yo estoy mirando ahora los vídeos desde Youtube. La tía de Grecia no cantó mal el "Everything"...
P.D: Que rara la canción de Lordi para el festival de Eurovision O.o |
Rara,pero mola!^^ _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 May 2006 9:58 pm
|
|
|
Acabo de ver a las ketchup en youtube,un truñazo de cancion,un truñazo de baile,un truñazo en general,era imposible k ganaramos......... :ohs _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas