Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2007 9:08 pm     Responder citando

Ídem Diego, Me he leído todos los librosd y este junto con el del Caballo nosequé (fue hace mucho cuando los leí) son una caca de vaca

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Aug 2007 3:04 pm     Responder citando

Entrevista: Adamson nos habla sobre Las Crónicas de Narnia 2

Cita:
Los personajes de la fantasía C.S. Lewis cobran vida de nuevo en Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian, segunda entrega de la serie de siete libros en la que los hermanos Pevensie son transportados mágica y misteriosamente a Narnia desde Inglaterra.

Hasta el próximo mayo de 2008 no se estrenará la película pero su director, Andrew Adamson, nos ha hablado de como fue el rodaje del film en Praga en la siguiente entrevista.

Pregunta: ¿Nos puedes comentar cómo has visualizado esta película y las diferencias con respecto a la primera?

Andrew Adamson: Te lo creas o no, quería que esta fuese más ambiciosa y ahora me estoy arrepintiendo de esa decisión (risas). No, el escenario de la primera película era un mundo nuevo. Narnia se había creado aproximadamente 900 años antes del momento en que se desarrollaba la primera película. Esta se desarrolla 1300 años más tarde, cuando Narnia ha vivido bajo la opresión de los Telmarinos durante mucho tiempo, y se ha convertido en un lugar mucho más sucio y más oscuro que el anterior. Cuando los chicos vuelven, creen que regresan al lugar que ellos conocían, pero la verdad es que están volviendo a un mundo que ha cambiado mucho. Por ejemplo, el plató en el que estamos ahora, el Reino de Aslan, es donde estaba la mesa de piedra. Cayó cuando la tierra se hundió y los narnianos construyeron algo parecido a un inmenso túmulo funerario encima que después ha caído en la ruina y desesperación cuando Aslan y todo eso ha sido olvidado. Lo que estás viendo ahí tiene una altura de 60 pies [señalando al plató del Reino de Aslan]. El Reino en la película tendrá 2 veces y media ese tamaño. En términos generales, quería que la película fuera más grande que la última.

P: ¿Qué es lo que te hizo decidirte a rodar en Praga y qué problemas te encontraste mientras rodabas Príncipe Caspian?

AA: Bueno, en principio esperábamos tener mejor tiempo. Enviamos a bastantes personas a localizar escenarios por todo el mundo y aprovechamos algunos de los escenarios en la República Checa y Polonia que salen en la última película y que quería volver a utilizar. Además, aquí hay gente con mucha experiencia, es uno de los escenarios más grandes en Europa, el coste de la construcción está bastante bien y podemos construir escenarios más grandes. Por ejemplo, hemos construido todo el patio del castillo, algo que en otros sitios habría resultado prohibitivo.

P: ¿Te ha resultado algo particularmente difícil de hacer en esta película?

AA: La batalla, la secuencia del asalto al castillo y la batalla final han sido más complejas que la última vez. Además, sobre todo porque estamos volviendo a visitar un mundo similar, te impones nuevos retos. Complicamos a propósito las cosas un poco más, porque desde la primera entrega se han hecho películas que han situado muy alto el listón. Queríamos estar seguros de estar haciendo algo completamente nuevo y novedoso y esta batalla tiene cosas realmente impresionantes que la gente no ha visto nunca antes, bueno, no quiero estropear la película, pero suceden cosas al final de la batalla que son completamente novedosas y muy complejas.

P: ¿Puedes decirnos qué lecciones aprendiste de la primera película que hayas intentado aplicar en esta ahora?

AA: Pues aprendí a no hacer nunca una película con exteriores, niños, animales y efectos especiales (risas) y por eso decidí hacer otra de nuevo. Siempre esperas haber aprendido algo más después de cada película y haber mejorado como director. Creo que esto es un aprendizaje continuo y espero que sea así durante toda mi carrera. Creo que la razón por la que esta película es de mayor envergadura que la anterior es porque aprendí mucho de la última y me he impuesto más retos, he querido hacer algo más complicado y más grande, para que el público disfrute mucho más también.

P: ¿Echas de menos la animación por ordenador? ¿Has pensado en volver a hacer ese trabajo?

AA: Durante las últimas tres semanas, voy a hablar del tiempo otra vez, he pensado que la animación tenía sus ventajas. Nunca he querido dedicarme a una sola cosa y tengo otros proyectos con DreamWorks que puedo o no puedo dirigir, pero es algo en lo que quiero estar porque es una forma de expresión artística que me gusta y creo que te permite hacer cosas diferentes en este medio.

P: Richard Taylor de WETA Workshop comentaba que estás utilizando maquetas y les rindes homenaje - ¿Por qué es importante utilizar maquetas en una película como ésta y qué ventajas tiene utilizar modelos en vez de animaciones generadas por ordenador?

AA: Bueno, no es que necesariamente tenga que aportar nada, solo que en algunos casos es más práctico hacerlo así. Creo que hay algo muy diferente entre una escena en vivo y una animación, que son los finales felices. En vivo trabajas con personas y las cosas salen de una determinada manera. Por ejemplo, el otro día estábamos aquí para rodar una escena y de pronto empezó una tormenta con relámpagos, si no hubiera estado haciendo una película de efectos visuales con cientos de criaturas en pantalón azul, habría rodado la película, rodado la escena y habría sido fantástica con esa tormenta de fondo. Pero hay ciertas cosas que solo pasan en la animación, lo mismo que la diferencia entre los diseños por ordenador y las maquetas. Es muy complicado crear determinados ambientes y hacer cosas concretas con las animaciones por ordenador, como por ejemplo que las cosas se desmoronen o se rompan. Con maquetas es mucho más fácil y tienes más opciones. Se trata solo de conseguir lo que quieres con una técnica determinada.

P: ¿Te has dado cuenta de que los niños han crecido como actores, tanto física como emocionalmente?

AA: Creo que han crecido en ambos sentidos. Tienen más experiencia que en la última película y han aprendido muchas cosas que han podido trasladar a esta película. Hicimos una escena con Ben Barnes que interpreta al Príncipe Caspian y había una discusión muy apasionada con Will, entre los dos, que William interpretó mucho mejor de lo que lo había hecho en la última película, la última película fue la primera que hicimos. Desde entonces, ha estado haciendo algo de teatro, ha estado trabajando por su cuenta y además ha adquirido mucha experiencia en los últimos tres meses aquí. Toda la nostalgia y experiencia que ha tenido como persona en la última película lo expresa también el personaje que está interpretando. Desde su último trabajo en Narnia creo que ha crecido como actor y lo mismo ha ocurrido con todo el equipo.

Interesane entrevista, aunque de todos modos no me hago ilu con esta película...fue la crónica que menos me gustó.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 29 Aug 2007 9:59 pm     Responder citando

Yo me leí los libros en su día, y la verdad que el mejor era el del león,la bruja y el armario. Además se están saltando algunos porque en la pantalla tienen que ser aburridos, y veremos a ver este, que no era nada del otro mundo

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saku - J
Great Heartless
Great Heartless
Saku - J

Promedio por Día: 1.24

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 30 Aug 2007 1:56 pm     Responder citando

Por k precisamante tiene k ser el Príncipie Caspian?? es el libro k menos me gustó, la historia aburrida a más no poder... pero bueno a lo mejor me estoy precipitando.
Estoy contigo aRya, el mejor es el del león, la bruja y el armario, libro y película.

Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball
Shadow Ball
isa_kingdom_hearts

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 30 Aug 2007 8:02 pm     Responder citando

A mi tambien fue ese el q mas me gusto, bueno, en realidad el q mas me gusto fue el ultimo libro de la coleccion, q me lo compro mi madre pa q leyera algo, y la verdad, el final es precioso, merece la pena, aunque tambien es un poco triste... Crying or Very sad
En fin, no quiero spoilear mas...xD! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 31 Aug 2007 12:24 am     Responder citando

Si, a mi el final de dejó un poco Shocked pero bueno.

En este libro es cuando :

Peter y susan ya no están? o es en el siguiente?

Bitefight
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Aug 2007 3:55 am     Responder citando

^No, ese es el siguiente.

"Burtonismo puro"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 03 Sep 2007 1:53 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
^No, ese es el siguiente.

Ahhhh.. ok Wink thanks

Bitefight
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Dec 2007 3:29 pm     Responder citando

Poster y Trailer, con audio Latinoamericano.

Sigo diciendo que esta película no me entusiasma para nada, ya que el libro es muy aburrido... pero que siguen siendo buenos ls efectos, lo son.

Nosé como haran para realizar todas las películas xD

"Burtonismo puro"

Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 08 Dec 2007 3:04 am     Responder citando

No he leido ninguno de los libros,y hace relativamente poco que vi la primera pelicula;pero esta por el trailer(q siempre puede ser engañoso) parece tener mejor pinta,mas accion.
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Dec 2007 2:29 pm     Responder citando

Pufff, a mi el libro que mas me gustó fue el de la silla de plata xD los tengo todos...pero no me entusiasman mucho que digamos xD A ver si no la pifian...

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.26
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 08 Dec 2007 4:25 pm     Responder citando

No parece estar mal la peli, puede que vaya haberla... Rolling Eyes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.84

MensajePublicado: 08 Dec 2007 5:03 pm     Responder citando

A mí el que más me gustó fue el de La travesía del Lucero del Alba, y personalmente, este el que menos, aunque entiendo que quieran hacer la pelicula de este libro ya que si no la hacen, no podrían hacer ni la del 5° libro (el que me gusta a mi xDD) ni la del 6° y tampoco la última, ya que es en estos libros donde salen los 7 de Narnia, y los que tienen que hacer por cojones, aunque lo que no me acaba de cerrar es por qué coño no hicieron la del primer libro primero, porque joder... es la básica, dónde se explica todo, aunque me he llegado a replantear que hagan algo tipo Star Wars, en plan primero las últimas y finalmente las primeras xDDD
El caso casual, es que la veo bien, bastante mejor que la anterior en todo, aunque de este libro no hay mucha cosa que sacar a parte que la guerra, y parece que es continuamente la guerra lo que pasa en la película pero bueh... ya se verá que tal está y lo que piensan hacer con la saga.

Pd: joder, cacho parrafada xDDD

|)€Rg€|\|
Saku - J
Great Heartless
Great Heartless
Saku - J

Promedio por Día: 1.24

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Dec 2007 7:47 pm     Responder citando

El libro me sigue pareciendo aburrido U_U pero mirando el trailer no parece estar mal, buenos efectos superan ( o eso parece) a la primera peli ... haré un esfuerzo e iré a verla xD el poster no esta nada mal o.o

DeRGeN escribió:
aunque lo que no me acaba de cerrar es por qué coño no hicieron la del primer libro primero, porque joder... es la básica, dónde se explica todo, aunque me he llegado a replantear que hagan algo tipo Star Wars, en plan primero las últimas y finalmente las primeras xDDD

Eso mismo pensaba yo, no se por k no hicieron el primer libro.... lo más seguro k lo hagan al tipo Star Wars si xD

Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.51

MensajePublicado: 08 May 2008 5:19 pm     Responder citando

La tira de capturas: http://www.cinema-france.com/news5739_narnia-2-encore-des-photos.html

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Todas las horas están en GMT + 2 Horas