|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 19 May 2006 4:31 am Título del mensaje: El Codigo da Vinci (la película) [TOPIC OFICIAL]
|
|
|
Este tema es hablar unicamente de la PELICULA....sin meter motivos religiosos y esas cosas...para eso esta el otro post...esto es para comentarla a modo de pelicula...espero q no se empieze un debate religioso ya q no es la idea.
Pues acabo de ver la pelicula...vengo llegando...y q decir..no me arrepiento ni un segundo de lo q pague por la entrada...me a gustado mucho la pelicula...primero hablare de los actores ^^...al principio no me convencia la actuacion de Tom Hanks como el profesor de simbologia Robert Langdom, sencillamente no me gustaba su papel...no era creible...pero ya despues me empezo a gustar hasta q termino convenciondome....y bueno Andre Tatou como Sophie...nada q decir..no me gusto ni me disgusto....pero un personaje q se destaca totalmente es Ian McKellen como Sir Teabing...un personaje notable XDDD me encanto como malo y tambien es muy gracioso...le kedaba perfecto con el papel...Jean Reno como Bezu Fache actua muy bien...siempre me a gustado ese actor....Alfred Molina como el obizpo Aringarosa tambien es un buen personaje pero no sale demasiado...mas q un obizpo parece un mafioso XD....y finalmente Paul Bettany como el despiadado Silas...todo un Sith XD...llega a dar miedo su personaje...y las partes mas fuertes de la pelicula son las suyas, cuando se autocastiga con el cilicio y los latigazos...el cilicio me llego a doler a mi....
Ahora hablare de la pelicula en general, en mi opinion parte mal, no me gusta el comienzo, es como muy rapido y deja q desear, pero poco a poco va mejorando. Lo q mas me gusto fue la escena en la mansion de Teabing. La pelicula es MUY fiel al libro...casi los mismos dialogos, son muy parecidos, menos por el final q es practicamente otro final, lo q me parece muy bien ya q odiaba el final del libro ya q era muy fantasioso y aburrido...este es fantasioso y entretenido XD...explican mas cosas. Otra cosa q me gusto fue cuando viajaban al pasado, ya sea de los personajes o de la misma historia. Es una pelicula bastante entretenida pero si no te gusta el tema...no tienes nada q hacer en la sala de cine bueno...me alargue demasiado XD...resumiendo:
Ron Howard supero a Dan Brown en mi opinion, me a gustado mucho mas la pelicula q el libro, sobre todo por el final. La mejor actuacion es la de Ian McKellen y mas q nada la pelicula es entretenida e interesante.
Nota final: 8.8
-----------------------------------------------------
EDIT WK: He decidido hacer este topic el oficial y único sobre esta película. Otros topics abiertos serán redireccionados a éste . Espero que a Diego_KH no le importe... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 May 2006 6:31 am
|
|
|
Mañana la iré a ver, aunque no tengo muchas ganas de ir al cine la verdad. El libro no me gustó tanto, así que solo voy porque me han invitado, con todo y boleto pagado ^^ _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 May 2006 6:41 am
|
|
|
o____________o
como viste la peli? .-.
si sale mundialmente mañana XDDD
weno, no importa
la vere manana... vi muchas criticas pesimas... k no le daban calificacion XDDD
pero... el libro me encanto asi k disfrutare ver el libro en cine *---*
si esto triunfa, espero y saken Angeles y Demonios, del mismo autor *---* _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 May 2006 1:51 pm
|
|
|
¿Algún mexicano puede verificar lo que dicen en Speksnk?
| Cita: | | pues que gachos, por cupa de los curitas clasificaran en mexico esta pelicula D para mayores de 28 años, que pendejada no ni sabia que existiera esa clasificacion |
Me parece demasiado xDDDD _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 May 2006 1:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 20 May 2006 12:19 pm
|
|
|
la vi ayer,el dia del estreno. y weno,me gusto la pelicula,pero hubo ciertos detalles que no me agradaron,y como dijo Diego KH,el final mola(no se me ocurre otra expresion xDDDDD) y con ian mckellen te ries bastante _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 May 2006 6:50 pm
|
|
|
aya salio el 19???? q raro...aca fue el 18 y decia q era estreno mundial XD....la vi en estreno porsiacaso... _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 20 May 2006 8:57 pm
|
|
|
Acabo de venir de verla, y me ha gusta mucho, estaba bastante entretenida ^^
pero hay unas cosillas...
SPOILER
| Cita: | a ver xD cuando van a la iglesia en Inglaterra por la calle se ven personas que se ven traslucidas, vamos como si fuesen fantasmas xD a que se debe? o.o'
para mi la mejor parte es cuando Sophie se entera de que es la ultima descendiente e intenta caminar sobre el agua xDDD
PD: Silas mola @o@ |
eso es todo ^^'
EDIT:
se me olvido decir que la BSO me encanto, muy buena eh?! y pensar que la quieren censurar ò.ó' _________________
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 May 2006 9:31 pm
|
|
|
o_o
kreo k si salio el 18 XDDD y pense k era el 19...
carajete >_>
weno, la vi d todas formas XD
esta wenisima
algunas cosas cambiadas, pero como todo libro a pelicula tienen k cambiar cosas... no me kejo XDDD
SILAS!!!!!! T____T _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 May 2006 9:40 pm
|
|
|
eee...Kiba...se debe a q Langdon le estab contando y estaban mostrando el pasado nada del otro mundo y es verdad SILAS ES EXCELENTE _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 20 May 2006 9:49 pm
|
|
|
se supone queel estreno mundial era el 19...o eso decian,vamos,aqui se estreno el viernes 19 ^^
lo que no me gusto de la pelicula,es que revelaron quien era el malo de una forma muy simple y adelantada, segundos antes de que sucediese,un amigo(que no leyo el libro) me dijo que fjo que el malo era tal persona,y yo intentando engañarle le dije que no,y va,y a los 2 segundos,aparece ese tio como el malo xDDDDDDD
otro detalle,fue lo de que la chica fuese la descendiente,no me acordaba de esa parte en el libro,y cuando lo vi pense: justo la tenian que cagar ahi _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 May 2006 10:54 pm
|
|
|
La fui a ver ayer (viernes 19 de mayo), y la verdad, ni fu ni fa...
Como una película para ir a ver al cine por casualidad, era buena. Pero era una película que tenía que ser grande y espectacular y bla bla bla. Aunque eso si, no te deja tantas cosas fuera como las de Harry Potter, o las de El Señor de los Anillos...
PD:
| Cita: | | Silas es lo mejor, no se como pudieron cambiar su muerte >_< |
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 20 May 2006 11:51 pm
|
|
|
yo acabo d venir d verla, y a mi no me a desagradao tanto como dicen x ai...la verda q la peli sta muy bien, esos flashbacks esos efectos q tiene...a mi me a gustado
Saludos!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 21 May 2006 7:07 pm
|
|
|
No me he leido el libro... y no pienso hacerlo por que realmente soy muy vaga y apenas me he podido leer Harry Potter xDDDuUu
Aw T.T yo queria hablar sobre temas religiosos... pero bue... La actuacion de Tom Hanks es con su misma cara, casi nunca refleja desesperacion, ira, o cualquier otro sentimiento (segun lo que yo vi)... La actuacion de Silas fue muy buena TwT... los ojos que ponia eran tan *0* AAAAW... Me gustaban los efectos que le ponian a las imagenes cuando viajaban al pasado =3
...Espero que no haya puesto ni un spoiler .__.Uu xDD soy mala para identificar que es spoiler y que no _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 04 Jun 2006 9:46 am
|
|
|
Yo estuve viendola ayer,no me he leido el libro,pero segun mi padre que si lo ha hecho,dice que está bastante parecida al libro.A mi me gustó bastante,pero tienes que estar muy pendiente a la pelicula que como te despistes un poco,se te escapan los detalles i cuesta entenderlo,Mi padre tenia que ir dandome explicaciones xD. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas