Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Películas "crossovers" (a lo Kingdom Hearts)

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 May 2006 4:03 am     Responder citando

obvio...esa pelicula anti drogas todo un clasico....recuerdo muy bn esa oelicula...y la de los villanos de disney tambn....incluso ahi una cosa cochina en esa pelicula XD...de ambas me acuerdo muy bn

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 02 Jun 2006 9:35 pm     Responder citando

Ejem, podemos acordarnos de "¿Quién engañó a Rogger Rabbit" o también, en algunas pelis de Pixar, sale en plan "gracia" otro personaje de Pixar (en Toy Story 2 salían los de Bichos). Y para mi "Alien vs. Predator" no es admitible. Viene de un videojuego muy, muy viejo...

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gogetassj
Shadow
Shadow
Gogetassj

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 05 Jun 2006 10:53 am     Responder citando

Ah,si....lo recuerdo mucho que sale ''¿Quien engaño a Rogger Rabbit?'' lo del disney etc.....me encanto aquella pelicula.....que tiempos.....pero yo aun lo tengo esa pelicula.

entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi D. Luffy
Shadow
Shadow
Javi D. Luffy

MensajePublicado: 15 Jun 2006 8:52 pm     Responder citando

Desde siempre me he considerado un fa de los crossovers n_n
Aun recuerdo el primero que vi, fue precisamente la peli de Roger Rabbit. Me hizo mucha gracia el momento en el que el Pato Lucas y el pato Donald salían juntos. Por cierto ¿Sabíais que la Warner accedió a ceder a sus personajes con la condición de que apareciesen tanto como los de Disney? Tal vez por eso Mickey y Bugs aparecen a la vez y se van a la vez, como Donald y Lucas (XD).
Tengo la manía de intentar guardarme "un trocito" de cada crossover que descubro (si es entero mejor). Tengo un minivideo muy interesante porque es el trailer de una película corossover entre Duel Master y Megaman. Aunque ninguna de las series me gusta demasiado, lo del crossover me llamó la atención.
También tengo un comic en el ordenador que me encanta, se trata de cuatro números de "Joker Mask". trata de que el Joker encuentra la Máscara (ya sabéis, la que convierte a la gente en la encarnación del dios de las travesuras) y batman tiene que derrotarlo. He encontrado algunos más de la Máscara: uno en el que lucha contra Lobo ( y al final el se la pone) y otra en la que lucha contra Grifter.
Tenía un video (lo borré por accidente, pero me lo estoy descargando otra vez) en el que se ve un crossover de One Piece y Dragon Ball. Es de un parque de atracciones, por eso se ve mal, pero mola ver a Luffy y a Goku ejecutando un Gomu Gomu no Kamehameah para vencer a Ener ^^
Cita:
La House of Mouse es una serie que trata de el espectáculo que Mickey y su pandilla (Minnie, Donald, Daisy, Goofy... ect) ofrecen en un local de la "Ciudad Disney" y que se llama la House of Mouse (El Club del Raton). Y los clientes e invitados de ese local son siempre todos los personajes del mundo animado de Disney. Imaginaos la cantidad de cosas raraas que ocurren en ese local al reunirse todos esos personajes:

Se nota que eres un entendido en crossovers, Eddieursa. ¡La House of Mouse fue mi sueño hecho realidad! ¡Todos los personajes de Disney juntos! M encantó el episodio en el que Ludwig Von Drake (uno de mis favoritos, como veis) se las daba de sabelotodo y se ponía a resolver los problemas de todos (XD) Por ejemplo, a Kuzco le decía cual era la formula que lo convertía en humano Very Happy Pero Stitch nunca ha salido en la serie no? Es una pena, porque el bicho me encanta Crying or Very sad

Eso de Cartoon All Stars se podrá bajar en el emule? Yo por si acaso voy a buscarlo por donde sea. Algo de ese tipo merece estar entre mis archivos XD ¡Y encima sale Alf! Otro de mis persoanjes favoritos (sí, tengo muchos favoritos).

Cita:
Lo de los Rugrats y los Thornberrys tampoco es valido. Las dos series son propiedad de Nickelodeon, fueron creadas casi por las mismas personas y tienen un diseño grafico muy similar. Cualquiera que haya visto la película puede ver con claridad que los personajes de ambas series pertenecen al mismo mundo/universo (igual que Batman y Superman pertenecen al mismo).

De todos modos es un crossover, puede que no tan grande como juntar a Súper Mario con Brad Pitt, pero son dos series distintas. He de confesar que no he visto la peli, pero me la estoy bajando ^^ ¿Es cierto que a Spike lo dobla José Sánchez Mota?
Cita:

Si queréis una pelicula al estilo Kingdom Hearts, os sugiero que veais "La hora de Jimmy y Timmy" ("The Jimmy Timmy Power Hour"). Esta es una pelicula crossover que une a los personajes de "Jimmy Neutron: el niño inventor" con los de "Los Padrinos Magicos". Segun lo que se dice en la pelicula, aunque pertenecen al mismo "universo", son de "mundos" distintos. Lo mejor es cuando se ve a Jimmy Neutron como un dibujo animado y a Timmy Turner (el niño de "Los Padrinos Magicos") como a un personaje virtual. Esta pelicula tuvo tanto exito que se han realizado dos secuelas (la tercera se extrena este verano).

Vi esa peli hace menos de una semana y es de lo mejor! ¿Quien iba a pensar que dos series tan distintas podrían juntarse tan bien? Estoy deseando ver la segunda parte... y la tercera. Aun me dura el entusiasmo que sentí la primera vez que lo vi ^^ Y el Nicktoons United lo quiero probar, Danny Phantom y Bob Esponja harían buen equipo XD
Cita:
Futurama y los Simpsons.
Me parece que era un comic o algo así...aqui dejo una imagen

He tenido la ocasión de leer el comic, y solo por aparecer en él Bender ya es para morirse de risa. Mi parte favorita es cuando se encuentran todos al final.
Y otro crossover que he descubierto recientemente es el de Stitch con Kim Possible, American Dragom, los Proud y la Banda del Patio. Ahora hay datos suficientes para "ubicar" a esos persoanjes en un mismo universo XD Otra cosa que me estoy bajando.
En una serie que era algo de "Vacaciones en el Mar" salía Alf en un capítulo, que de ilusión me hizo ver a uno de mis idólos en un crossover ^^
Antes de acabar, decir que Kingdom Hearts también fue algo increíble. Eso si que es un crossover, lo último que hubiera pensado yo es que alguna vez harían una mezcla de Final Fantasy y Disney
Por cierto, hay otro juego crossover que me gustaría nombrar: el Jump Superstars, es de pelea y salen las grandes estrellas de Jump como Luffy, Goku, Naruto y Bobobo. También van a sacar para la play y la Gamecube uno que se llama Battel Stadium DON, tambien de pelea pero esta vez solo con One Piece, Naruto y Dragon Ball.
En fin, un saludo y hasta luego!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jun 2006 9:08 pm     Responder citando

Tras este enrome post queda ridículo este brevísimo, pero tengo un cómic de los 4F contra los Vengadores, a muerte, no se sabe por qué causa. Sólo queda vivo Thor BD
Sé que no es una peli, pero siempre quise decirlo xD

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi D. Luffy
Shadow
Shadow
Javi D. Luffy

MensajePublicado: 15 Jun 2006 9:28 pm     Responder citando

Ese crossover de los Vengadores y los 4F tiene que estar bien. Y Thor es mi héroe favorito junto a Spiderman, así que espero que siga vivo n_n
Se me olvidaba, una buena peli crossover es la Liga de los Hombres Extraordinarios, en la que algunos de los más famosos hérores de la literatura se unen para hacer un "grupo de superhéroes". Muy buena desde luego.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 15 Jun 2006 9:59 pm     Responder citando

Precisamente acabo de encontrar la portada del comic que os decia antes, se me hizo curioso que grupos de compañias tan antónimas como DC y Marvel tuvieran una aventura juntos.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark_Aeris
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 Jun 2006 12:28 pm     Responder citando

Al final alguien consiguió el título en español de la peli anti drogas????
No recordaba haber visto esa peli hasta que vosotros la mencionásteis y me gustaría volver a verla, porque recuerdo que era genial.