|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Oct 2007 9:21 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: |
Yo esta noche me lo pillaré de mi "tienda", pero a ver si soy capaz de meterle un tiento después del maldito vicio del Digimon Dusk |
¿Qué tal el Digimon? Adoro Digimon World... como sea igual va a caer fijo. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2007 10:14 pm
|
|
|
^ Es MUY parecido al Digimon Story, el World más "cercano" es el 2003, aunque no se le parece TANTO. Aún así, es la rehostia en vinagreta, ahora mi tres básico son MetalGarurumon, Dianamon y un Wendigomon que ando entrenando. El tres del banquillo también son de entrenamiento, pero aún así, pedazo de Digimon que tengo.
Lo que sí que me parece MUY raro es que de un digihuevo pueda salir Beelzemon Blast Mode.
Aún así, es un juegazo que merece la pena jugar si eres fanático de la serie
[/offtopic]
A ver si el instituto (y el Digimon) me dan tiempo a probar el Zelda. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 05 Oct 2007 12:12 pm
|
|
|
Bueno, pues ya le he metido unas cuantas horillas y ya estoy atascado. ¡Viva Zelda! xD.
Como dice Sangui, el juego es muuuuuuuy táctil, tanto que sólo se controla con la táctil xD. Mueves al hada que te acompaña y Link le sigue, atacas haciendo líneas con el stylus, haciendo círculos, etc. Primera impresión: juegazo. Gráficamente es precioso y jugablemente es la repolla... mi único "pero" es que hay veces en las que el juego es poco claro en sus objetivos, así que hay que dar muchas vueltas. Pero bueno, supongo que esa es la coña de las aventuras, ¿no?
Bueno, para los que vayan más avanzados...
Estoy en la Isla del Viento... sigo las corrientes y no llego a la salida superior, así que no sé que hacer. Ya he pillado los dos cofres de la primera cueva, he cavado las 100 rupias en el exterior de la segunda... pero ahí estoy . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 06 Oct 2007 2:46 am
|
|
|
¿El juego recuerda más al Wind Waker o al A Link To The Past? _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Narrador
Shadow

|
Publicado: 13 Oct 2007 11:35 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Estoy en la Isla del Viento... sigo las corrientes y no llego a la salida superior, así que no sé qué hacer. Ya he pillado los dos cofres de la primera cueva, he cavado las 100 rupias en el exterior de la segunda... pero ahí estoy . |
No entiendo muy bien tu situación... Pero creo que está en la zona donde se abre la puerta de una cueva con bombas. ¿Has probado a saltar desde la derecha, arriba, cuando la corriente vaya a la izquierda? Después, arriba a la izquierda hay una cueva que te llevará más arriba.
Por si me he equivocado, ¿has llegado a la entrada al Templo, pero no puedes entrar? Yo me atasqué por ahí la primera vez con un asunto.
A mí me parece un buen juego, a pesar de que sea todo táctil (por mí mejor, me gusta más así). Eso sí, siete objetos, por muy "táctiles" que sean (los Bumbchus son Diox) me parecen pocos, comparando con otros juegos.
Y para mí, no se parece ni al Wind Waker ni al Link to the Past... Es uno más bien distinto a los demás. _________________
-> Narrador Magic, Narrador Magic, lerolerolerolero...
Mejorad vuestra ortografía, bastardos.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jan 2008 7:15 pm
|
|
|
Bien, a riesgo de hacer Timeline, tengo un par de cosas que poner aqui:
-Lo primero, lista de piezas de barco y logros del modo duelo (Fuente)
Lista de Piezas de Barco
Para poder customizar el barco, hace falta recolectar e intercambiar piezas con otros amigos. Puedes intercambiarlas de dos formas en un islote de isla Mercay, puedes cambiarlas con un amigo en el "Modo Encuentro" o sencillamente jugando por WiFi, si tienes la suerte de que tu contrincante (tanto amigo como rival anónimo) intercambiaran tus piezas por las suyas (puedes presentar hasta 2 piezas).
Entre todos vamos a intentar llenar la lista:
Mascarón
-Masc. normal
-Camparón
-Taladro
-Masc. sirena
-Masc. largo
-Malcarón
-Masc. tropical
-Masc. crucero
-Masc. áureo
Ancla
-Ancla normal
-Ancla campana
-Ancla de hierro
-Ancla vetusta
-Flotador
-Guadaña
-Ancla vieira
-Ancla pesada
-Ancla gema
Quilla
-Quilla normal
-Quilla brillante
-Quilla de hierro
-Quilla de piedra
-Quilla artesanal
-Quilla infernal
-Quilla tropical
-Quilla sobria
-Quilla brillante
Cañon
-Cañón de Eddo
-Cañón artístico
-Cañón potente
-Cañón vetusto
-Cañón exiguo
-Cañón pavoroso
-Cañón marino
-Cañón rojo
-Cañón áureo
Pasamanos
-Pas. normal
-Pas. de arco
-Pas. de cadena
-Pas. de pilares
-Pas. gastado
-Pas. de pinchos
-Pas. de madera
-Pas. práctico
-Pas. áureo
Puente
-Puente normal
-Camarote
-Torre férrea
-Puente de paz
-Tonel barraca
-Celda diabólica
-Caracola
-Puente práctico
-Puente áureo
Chimenea
-Chim. normal
-Chim. elegante
-Chim. parasol
-Chim. de piedra
-Chim. extraña
-Chim. diabólica
-Chim. córnea
-Chim. alta
-Chim. áurea
Rueda
-Rueda normal
-Rueda de aspas
-Hélice
-Rueda pétrea
-Rueda simple
-Rueda insecto
-Moluscorueda
-Rueda roja
-Ruede áurea
Lista de Logros especiales
Para jugar en el modo duelo, seleccionadlo debajo de Modo Historia en la pantalla de seleccion de modo. Seleccionad en la pantalla siguiente la opcion "CWF de Nintendo" para configurar una conexion inalambrica a internet siguiendo las indicaciones en pantalla. Una vez hecho esto, podreis seleccionar contra quien quereis luchar: Contra un amigo (agregad gente a vuestra lisa de amigos mediante la opcion "Lista de amigos" en el menu anterior, para ello necesitareis su nombre y su clave de amigo, asimismo podeis consultar vuestra clave de amigo seleccionando la opcion "Mi clave de amigo" en el menu de amigos), contra un rival de un nivel similar al vuestro del continente o del mundo o contra cualquier rival de cualquier nivel de vuestro continente o del mundo.
Estos logros se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos especiales durante las partidas online. Por cada cuatro que consigais (podeis consultarlos mediante la opcion "Logros especiales" en el menu del modo duelo) recibireis una carta en el modo historia diciendoos que vayais a la isla del cañon, donde recibireis una pieza aurea para vuestro barco a cambio de vuestros esfuerzos. No esta de mas recordar que las piezas aureas suben mas resistencia al barco que las de cualquier otro tipo, y que pueden ser vendidas al anticuario de isla Mercay por una enorme suma de Rupias.
-Sin objetos: gana sin recoger un solo objeto
-Áreas seguras: deja las fortianitas solo en tu base o en zonas seguras
-Límite: gana pillando a Link en los últimos 20s de dos turnos
-Uno solo: derrota a Link con un solo espectro en uno de los dos turnos
-Rompedor: rompe 10 o más objetos de tu rival
-Recolector: recoge 10 o más objetos de tu equipo
-Maestro sin par: consigue un Perfecto y un Límite al mismo tiempo
-Rápido: pilla a Link en los primeros 20 s, dos veces en el duelo
-Milagro: gana por 1 a 0
-Todo: gana con todas las fortianitas de tu color
-Guardián: gana sin permitir a tu rival conseguir un solo punto
-Perfecto: consigue un Todo y un Guardián al mismo tiempo
-Link a salvo: gana sin que te hayan pillado una sola vez como Link
-Rey Custodio: controlando a los espectros, pilla a Link tres veces
-Maestro: consigue un Link a salvo y un Guardián al mismo tiempo
-Duelista: consigue un Límite y un Maestro al mismo tiempo
-Y lo segundo, me gustaria que si alguien mas tiene este juego y puede usar el modo duelo (multi online), que me agregue a su lista de amigos (pongo mi nick y clave en el tema correspondiente) y se ponga en contacto conmigo por MP para conseguir los logros especiales facilmente mediante partidas online "amañadas" .
Gracias por adelantado.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas