|
| Autor |
Mensaje |
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 21 May 2006 12:08 am Título del mensaje: Zettai Kareshi
|
|
|
" Riiko Izawa es una joven y ordinaria estudiante de secundaria, vive sola en un apartamento ,dado que sus padres están ausentes por viajes de negocios. No es buena en cuanto a cocina u otra tarea domestica se trata, es por eso que Soshi, su vecino y amigo de infancia se ocupa regularmente ella, llevándole todas las noches parte de su cena (que obviamente hace de mas por ella). Lo que mas preocupa a Riiko es tener novio. Desgraciadamente para ella cada vez que pide a un muchacho salir con ella, él la rechaza. Por otra parte shoshi siempre estuvo enamorado de ella, aunque claro nunca se lo dijo...
Un día, tras ser rechazaba por quien sabe que vez, encuentra un teléfono celular tirado en el suelo. Este empieza a sonar en medio de un parque público. Decide contestarlo, del otro lado del celular estaba el dueño del mismo. Como lo perdió su teléfono, llamo haber si alguien lo tenia. Asi es como Riiko se encuentra con este ‘hombre’ (que andaba vestido muy llamativamente) Con el fin de agradecer a Riiko por haberle devuelto se aparato, Gaku Namikiri, le propone ofrecerle lo que ella quiere, ya que Su empresa -el Kronos Heaven Company- bastante ambiguo a primera vista, permite dar todo lo que se desea. Riiko piensa que este personaje es muy extraño. Aun así no perdía nada pidiéndole lo que quería ¿no? así es como le pide ‘consígueme un novio’. Sin vacilar, Gaku le anuncia que todo es posible y le da una tarjeta que contiene la dirección de un sitio web en donde podrá acceder al hombre de sus sueños..."
Ese es un peque;o resumen, no quiero decirle mas para no darle spoilers xDD es una comedia romantica de Yuu Watase muy buena para mi gusto n-n... mola muchisimo xDD... Los que ya la leyeron me gustaria saber su opinion n0n! _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 21 May 2006 12:13 am
|
|
|
parece muy interesante, no la e leido, sabes si la hay en serie televisiva o algo x el estilo? o, donde las leido tu?
Saludos!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 21 May 2006 6:56 pm
|
|
|
Me la he bajado de una pagina... ahora no tengo la url n-nUu pero cuando la tenga editare este mensaje ._.
Nopes... no ha salido en anime, solo manga, creo _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 21 May 2006 8:27 pm
|
|
|
ok, pos cuando la tengas si eso ponla, me gustaria leerla, gracias
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 22 May 2006 9:25 pm
|
|
|
http://www.mwfansub.net/
Tienes que registrarte x.x ... ir a nuestros mangas > zettai kareshi y bajartelo =D...
Ayer me termine el manga T-T el final es muy triste _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 22 May 2006 9:52 pm
|
|
|
muxas gracias! joer, si es muy triste no se si verlo xq stas cosas me afectan muxo...eso es lo q no me gusta d los mangas....gracias d toas formas!!! intentare verlo
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas