Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Zettai Kareshi

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MoMiSh
Shadow Ball
Shadow Ball
MoMiSh

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 21 May 2006 12:08 am    Título del mensaje: Zettai Kareshi Responder citando

" Riiko Izawa es una joven y ordinaria estudiante de secundaria, vive sola en un apartamento ,dado que sus padres están ausentes por viajes de negocios. No es buena en cuanto a cocina u otra tarea domestica se trata, es por eso que Soshi, su vecino y amigo de infancia se ocupa regularmente ella, llevándole todas las noches parte de su cena (que obviamente hace de mas por ella). Lo que mas preocupa a Riiko es tener novio. Desgraciadamente para ella cada vez que pide a un muchacho salir con ella, él la rechaza. Por otra parte shoshi siempre estuvo enamorado de ella, aunque claro nunca se lo dijo...

Un día, tras ser rechazaba por quien sabe que vez, encuentra un teléfono celular tirado en el suelo. Este empieza a sonar en medio de un parque público. Decide contestarlo, del otro lado del celular estaba el dueño del mismo. Como lo perdió su teléfono, llamo haber si alguien lo tenia. Asi es como Riiko se encuentra con este ‘hombre’ (que andaba vestido muy llamativamente) Con el fin de agradecer a Riiko por haberle devuelto se aparato, Gaku Namikiri, le propone ofrecerle lo que ella quiere, ya que Su empresa -el Kronos Heaven Company- bastante ambiguo a primera vista, permite dar todo lo que se desea. Riiko piensa que este personaje es muy extraño. Aun así no perdía nada pidiéndole lo que quería ¿no? así es como le pide ‘consígueme un novio’. Sin vacilar, Gaku le anuncia que todo es posible y le da una tarjeta que contiene la dirección de un sitio web en donde podrá acceder al hombre de sus sueños..."

Ese es un peque;o resumen, no quiero decirle mas para no darle spoilers xDD es una comedia romantica de Yuu Watase muy buena para mi gusto n-n... mola muchisimo xDD... Los que ya la leyeron me gustaria saber su opinion n0n!

KLAHAAAA *O*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.36

MensajePublicado: 21 May 2006 12:13 am     Responder citando

parece muy interesante, no la e leido, sabes si la hay en serie televisiva o algo x el estilo? o, donde las leido tu?
Saludos!!!

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MoMiSh
Shadow Ball
Shadow Ball
MoMiSh

MensajePublicado: 21 May 2006 6:56 pm     Responder citando

Me la he bajado de una pagina... ahora no tengo la url n-nUu pero cuando la tenga editare este mensaje ._.

Nopes... no ha salido en anime, solo manga, creo

KLAHAAAA *O*
Darkalv
Darkalv

MensajePublicado: 21 May 2006 8:27 pm     Responder citando

ok, pos cuando la tengas si eso ponla, me gustaria leerla, gracias
Saludos!!!

<3333
SOY ALV! xDDDD
MoMiSh
Shadow Ball
Shadow Ball
MoMiSh

MensajePublicado: 22 May 2006 9:25 pm     Responder citando

http://www.mwfansub.net/

Tienes que registrarte x.x ... ir a nuestros mangas > zettai kareshi y bajartelo =D...

Ayer me termine el manga T-T el final es muy triste

KLAHAAAA *O*
Darkalv
Darkalv

MensajePublicado: 22 May 2006 9:52 pm     Responder citando

muxas gracias! joer, si es muy triste no se si verlo xq stas cosas me afectan muxo...eso es lo q no me gusta d los mangas....gracias d toas formas!!! intentare verlo
Saludos!!!

<3333
SOY ALV! xDDDD
Todas las horas están en GMT + 2 Horas