|
| Autor |
Mensaje |
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 21 May 2006 12:11 am Título del mensaje: Y van lordi y ganan eurovision XD
|
|
|
eso, que lordi han ganado eurovision!!
que os parece? a mi me parece de puta madre, eran los mejores sin duda. Los mas originales, la puesta en escena: la polla _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 21 May 2006 12:18 am
|
|
|
los mejores sin duda
le han dado una patada a euovision y la han mandado a tomar por....saco xDD
eurovision siempre es igual,siempre,y aqui llega lordi,rompiendo moldes y demostrando que es lo que le gusta a la gente(no solo por esa "polemica" de que van de monstruos).
merecian ganar con creces,y lo hicieron sobrado xDDDDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 21 May 2006 9:12 am
|
|
|
me alegro un montonazo, se me puso la piel de gallina y todo viendo como arrasaban en la votaciones, ademas contribui con mi voto por sms (la primera vez que voto en eurovision).
lo unico que espero, es que los "listos" que escogen los representantes para españa, viendo que han ganado lordi , no envien el año que viene a los Amset  _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 May 2006 12:32 pm
|
|
|
Sin duda era la mejor cancion i de calle,eurovision ya rallaba con tanto pop,llevan a lordi i se los come a todos,enhorabuena por ellos,sin duda han arrasado en eurovision.
PD: Y pensar que yo no savia ni cuando era eurovision
PD2:he buscado el video de eurovision por youtube i la puesta en escena tambien fue una pasada,vamos,que se los han comido a todos.
PD3:Para los que no vieron eurovision(como yo)aquí os dejo el video de lordi
Simplemente alucinante. _________________
|
|
|
|
|
|
Hold_me
Shadow Soldier

Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
|
Publicado: 21 May 2006 5:48 pm
|
|
|
Weeeeeeeeeeeeeee!!!!
Por fin ha ganado alguien que lo merecía, mi sueño se ha hecho realidad, HA IDO UN GRUPO DE VIKING METAL!!!!!!!!!!!!!!
Y como es natural, ganó, le votó to diooooox!!!!! XDDDD
La actuación de España, pues patética, sí, ¿qué le vamos a hacer? Pero nos queda un consuelo, EL AÑO QUE VIENE VAN A SER TODOS GRUPOS DE METAAAAAL!!!!! Weeeeeeee!!!
XDDDDDDDDD _________________
Posteo demasiado poco - -U
lol XDDD
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 21 May 2006 9:23 pm
|
|
|
Genial!!! me alegro por ellos
Por cierto, las ketchup.....por dios que penosas XD como se les ocurre mandar a esa gente y encima con esa bazofia de cancion
Una vez mas, España a sido una de las peores... _________________
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 21 May 2006 9:28 pm
|
|
|
Lordi demostraron ayer que Eurovision puede ser algo diferente a baladitas (o algunos baladones) y canciones pop medio arritmicas (Las ketchup). ¿Qué podría hacer España para sorprender a los demás paises gratamente y ganar? ¿Llamamos a Shakira para que participe por nuestro país? ¿Hemos de llegar a esos extremos? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas