Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3377 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 May 2006 5:16 pmTítulo del mensaje: Vuestros escritorios
(Repesco el topic, podéis ver una versión antigua del mismo aquí)
Os hago una guía para que los colguéis XD.
1) Os ponéis en vuestro escritorio y apretais la tecla "Impr pant" (situada al lado de "F12" y arriba de "Supr e "Insert").
2) Abrís el Paint (Inicio - progrmaas-accesorios-paint o como sea XD), Le dais a "Edición - pegar". Vais a "Archivo - Guardar como" y le ponéis el nombre que querais, y lo guardais en formato JPG (Importante!).
3) Pillais el internete, vais a http://www.imageshack.us/ y donde pone "Examinar" poneis la imagen y vais a "Host it".
Al cabo de un rato ya estará subida y solo teneis que pillar la última dirección y postearla (la que pone "Direct link to image")
Publicado: 30 May 2006 5:25 pm
hggggbbbssgfgfbb
syftytsruysgvsh
(Si será por meter relleno en el post) _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1347 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 30 May 2006 5:35 pm
KHMPark 2??? Wk, si lo explicas, no colgaré aquellas fotos de ti con un maromo de turquia. Uy, bueno, ya que ya lo he soltado, no importa. Baneame si quieres xD.
Por cierto, como estoy de traslado, debería colgar las dos pantallas? Bueno, ya veré. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 115 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Mataro entre la villa de la hoja y de la arena
Publicado: 31 May 2006 12:43 pm
Wk yo quiero saber de done te bajaste la barra esa de inicio y lo q tienes arriba (supongo q se llamara shell como dice phantom moogle) gracias. _________________