EDIT: mi fondo ta vacio...xD...porque to lo reparto entre el object dock y el RK launcher XD.
EDIT version 2: JUNPER...JUEGAS A RAKION?!?!?! xDDD como te llamas en raki??? yo el_tio_maki o eltio_maki xD prueba con una soy mago de nv. 8 o 7 :$[/i] _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4001 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Jan 2007 6:07 pm
¡Qué bonito! ¡Tuvo que ser muy rápido para capturar la pantalla del ordenador cuando se posó! _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1804 Promedio por Día: 2.53 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Jan 2007 9:34 pm
Cita:
EDIT version 2: JUNPER...JUEGAS A RAKION?!?!?! xDDD como te llamas en raki??? yo el_tio_maki o eltio_maki xD prueba con una soy mago de nv. 8 o 7
Pues si, pero solo soy una ninja nivel 4 XD. Tambien tengo un mago nivel 2.
La verdad es que hace mucho que no juego, pero soy Junper y mi personaje se llama Jinper XD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 24 Jan 2007 9:43 pm
¿Pocos iconos? digamos que soy un maniaco del orden, tengo incluso mis carpetas completamente divididas. Pero mi cuarto esta hecha una pocilga XD.
Garland86, ¿de que me suena tu fondo?
Como se nota que Hack mueve masas, ¿La sacaste tambien de la web oficial de GU? (por cierto, muy tristemente hecha, hacerlo con frames SIEMPRE queda mal) _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Escritorio Nuevo:
Ultima edición por DarK-Ang3l el 26 Jan 2007 2:09 am; editado 1 vez