|
| Autor |
Mensaje |
Phoebe17
Shadow

|
Publicado: 02 Jun 2006 8:46 pm Título del mensaje: menudo rallote con las cards
|
|
|
Vamos a ver que yo me entere... ¿cómo activo las cartas que son de los malos (esas grisaceas)? Por que las pongo en mi mazo pero no hacen nada, por ejemplo equipo mi mazo con una que es para recargar mientras corro, leí por ahi que era dependiendo del numero de recargas, pero NO ME FUNCIONA! y lo he intentado todo :S
Ayuda plis!!
|
|
|
|
|
|
maestro de los sleights
Shadow

|
Publicado: 08 Jun 2006 2:54 am
|
|
|
tienes q apretar solo selec y apareceran las q tienes en tu mazo yo estoi jugando el de gba y me resulta lo mas bien y la q mas ocupo es la sombra q incrementa en 1 el poder de las cartas ojala q te resulte  _________________ metanse: http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13059192
|
|
|
|
|
|
.:Frost-Leon:.
Shadow

|
Publicado: 11 Jun 2006 12:43 pm
|
|
|
le das al select y seleccionas la carta que quieras, un consejo es que te pongas a oggie boogie, que te va curando, y al sincorazon ese que tiene un helice en la cabeza, que te permite cargar las cartas mientras te mueves. Ahora mismo no me acuerdo de mas con efectos interesantes, pero se que habia otra que añadia un golpe extra a un combo normal. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas