|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 Jun 2006 12:07 am Título del mensaje: Que es mejor,la game cube o ps2?
|
|
|
Pues eso,que digan que les parece mejor porque ultimamente veo que la gente dice que game cueb es mejorcisima que ps2 y me molesta muco,ustedes que opinan? :_p _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jun 2006 12:46 am
|
|
|
Pues este tipo de temas van a causar un caos, mira, a algunos les gusta el Gamecube por sus graficas o porque son N-fans, pero a mi me gusta mas el PS2, porque para mi, me ofrece buenas graficas y buenos juegos, EN RESUMEN: PS2 Rulea para mi
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Jun 2006 12:51 am
|
|
|
tengo ambas,y te dare mi opinion xD
Gamecube tiene mejores juegos,pero yo la veo como consola de apoyo,mas para pachanguitas entre varios,ya que realmente no tiene grandes juegos salientables para uno solo(salvo los zelda,o el mgs,resident o algun otro que se me olvida)
pero la ps2,te ofrece buenos graficos y los juegos...weno el mejor catalogo que hay,y el mas extenso.
me gusta ambas,pero si tengo que escoger entre ambas,la ps2 _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 03 Jun 2006 3:57 am
|
|
|
|
Yo digo que la PS2 es mejor, pienso que es mas avanzada que el GameCube, y tiene mejores juegos. Los graficos son tambien mejores.
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Jun 2006 5:27 am
|
|
|
y comienza la batalla
N vs PS
otra vez XDD
ahora en este foro....
aunke supongo k en este foro ganara el PS2, pk KH es para PS2 lol
pero weno... opino lo mismo k Aralf, el cubo tiene wenos juegos para muchos jugadores, empezando con el smash y terminando con el mismo smash lol pero el PS2 tiene sagas como FF, MGS, KH, SH y muchas mas XD
yo solo tengo PS2, no cubo... y me kedo con mi consola ^^
PD: odio el smash o_o _________________
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Jun 2006 11:20 am
|
|
|
Técnicamente la Gamecube es superior. Para que se hagan una idea: Los juegos que mostraron en el E3 de la Wii los mostraron usando el chip gráfico de la Gamecube, porque el de la Wii aun no está terminado. Además, basta con comparar los gráficos de FFXII con los del nuevo Zelda (que es para Gamecube en realidad). Zelda tiene muchos mejores gráficos.
Ahora, si lo que dicen es que consola es 'mejor', pero no en un sentido tecnico, sino que por catalogo de juegos y demás, tengo que decir que el de PS2 es superior. El problema es que hay pocos juegos en Gamecube, sino probablemente se hubiese visto hace tiempo que era un consola superior. _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 Jun 2006 12:51 pm
|
|
|
pues, game cube tiene mejores mejores juegos, a parte que esta mi amiga compañia nintendo con pokemon....pero ps2 tiene a kingdom hearts.... no me desido.... _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jun 2006 12:54 pm
|
|
|
Para mí, es la Play Station2. Aunque claro, hay juegazos que solo se disfrutan en GameCube. Pero es mejor la Ps2.
P.D.: Nueva generación, Wii, sin duda. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 03 Jun 2006 1:58 pm
|
|
|
Bueno, digo lo que casi todos (sí, es raro que en estos temas esté de acuerdo con más de tres personas).
El gran fallo de Cube es tener pocos juegos, la mayoría muy buenos (Wind Waker, Mario Sunshine, SSBM, Eternal Darkness, RE Remake, etc), pero al fin y al cabo son pocos.
PS2, en cambio, tiene un catálogo de juegos casi interminable (aunque haya muchos de dudosa calidad (y otro directamente muy malos xD)). _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jun 2006 9:45 pm
|
|
|
aca todo depende de el gusto de la persona pero yo me quedo con el ps2.
tiene una gran variedad de juegos y la verdad en game cube son bastante limitados pero muy buenos(y no aburren como el super smash).
pero mi gran pasion esta en ps2 que son lo FF's y no lo cambio por nada.(ademas de que los juegos en chile valen super poco) _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jun 2006 11:03 pm
|
|
|
[quote="Darkrukario"]Yo digo que la PS2 es mejor, pienso que es mas avanzada que el GameCube, y tiene mejores juegos. Los graficos son tambien mejores.[/quote]
Que te pasa Dark?! El PS2 mas avanzado y mejores graficos que el GameCube? Eso es una blasfemia!!! Vamos, hay que admitirlo que el Cube es mejor en todo que el PS2 excepto por los juegos!
Ahora, que si solo haz visto juegos del Cube como Animal Crossing y los comparas con MGS3 pues es obvio, pero el Cube es MUCHO MEJOR en todo (Hablando de sistema y todo eso claro) a comparacion del Ps2!
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Jun 2006 11:08 pm
|
|
|
ciertamente la GC es mas potente que la PS2,como ya se sabe,en cuanto a potencia,la peor es la PS2,de toda la vida xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Jun 2006 11:18 pm
|
|
|
| Cita: | | ciertamente la GC es mas potente que la PS2,como ya se sabe,en cuanto a potencia,la peor es la PS2,de toda la vida xD |
Y Dreamcast? (por si acaso no la conocéis, hijos de Sony...)
Hace poco leí que Dreamcast era más potente gráficamente que PS2, cosa que me sorprendería si tenemos en cuenta el lapso de tiempo entre una consola y otra . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 12:16 am
|
|
|
No, no lo era, globalmente no. Hay algunos juegos en Dreamcast con texturas muy buenas (Shenmue 1 y 2, por ejemplo), pero la PS2 es más potente. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 04 Jun 2006 10:31 am
|
|
|
Para ver el potencial de una consola, compara el Resident Evil 4 en ambas, si no te sorprendes, no eres humano, es un cambio bestial. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas