|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Jun 2006 12:16 pm
|
|
|
Yo opino que en v erdad cube es superior pero lo que pasa es que siempre confia en el exito de los mismo tipos de juego:pokemon,zelda,mario,donkey kong,kirby...Casi todos los mejores jeugos de cube son los de titulos como estos,en cambio ps2 prueba a hacer juegos de diferentes tipos,por decirlo de una forma,casi todos los juegos buenos de cube son:
Carreras(mario kart)
Plataformas(mario,kirby,donkey kong)
Y RPG pocos,pero el mas exitoso(zelda)
y basicamente encuentras muy pocos mejores que esos en la cube _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 1:37 pm
|
|
|
Dreamcast fue una buena consola...por desgracia las cosas les fueron mal \/__\/
y lo que dice Sangui ya aclara toda la duda xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 3:45 pm
|
|
|
GameCube es una consola simplemente mas potente que PS2.
PS2 tiene el procesador mas avanzado de la pasada generacion pero la peor GPU de las 4 (incluyendo la Dreamcast). La ATI de GameCube es incluso superior en el procesamiento de Texturas con respecto a la Nvidia de XBOX aunque la Nvidia de XBOX mueve muchos mas poligonos por segundo. Este caso se repite con Dreamcast y PS2, la primera tenia la baza de tener el doble de memoria grafica y mayor velocidad de procesamiento grafico, lo que Sony hizo con PS2 es simplemente hacer un monstruo de mover poligonos, pero que tiene su punto mas devil en texturas y efectos multicapa en los que la consola sufre de lo lindo. Su reducida Vram limita mucho las cosas sobre todo meter AA, sino hubiera sido por la CPU de PS2 esta habria quedado bastante mas atras con respecto a GC y XBOX.
Y si se mira los juegos todas tienen pesos pesados asi que lo mejor es tenerlo y disfrutar de lo lindo con lo mejor de todas.
Esto es una comparativa que puse en otro lao.
Dreamcast
CPU: 200 Mhz
GPU: 200 Mhz
Ram: 24 Megas
Vram: 8 Megas
Tuvo buenos juegos pero la pirateria y el mal momento economico de Sega significaron su prematuro funeral.
PlayStation 2
CPU: Emotion Engine a 294,912 Mhz
GPU: Sintetizador Grafico 147,456 MHz
Ram: 32 megas
Vram: 4 megas
A costa de una limitada Vram (yo diria una putada de Sony) nos dejo una maquina capadisima incapad de defenderse a nivel grafico de las demas maquinas, superada en Vram incluso por la Dreamcast, una vergüenza por parte de Sony. La mayor juegoteca del mercado junto a la de XBOX.
Eso si, la mejor CPU de esta generación.
GameCube
CPU: IBM PowerPC a 405 Mhz
GPU: ATI a 202,5 MHz
Ram: 32 megas
Vram: 16 Megas
La tercera consola en discordia a nivel de ventas, mas avanzada que PS2 a nivel de GPU y mas avanzada que XBOX a nivel de CPU, pero inferior en terminos generales a esta ultima. La licencias exclusivas han sido sus armas de doble filo.
XBOX
CPU: Intel Celeron/Pentium 3 a 783 Mhz (tiene caracteristicas de los 2)
GPU: Nvidia NV2 a 233 mhz
Ram: 64 megas compartidos entre CPU y GPU + 4 megas desde el HDD
Vram: 48 megas como maximo
La segunda consola a nivel global en lo referente a ventas. Sus bazas fueron su superioridad ante el resto y sus titulos emblemas. Su juegoteca esta casi a la Altura de la de PS2. _________________
Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jun 2006 4:02 pm
|
|
|
[quote="Sangui"]Para ver el potencial de una consola, compara el Resident Evil 4 en ambas, si no te sorprendes, no eres humano, es un cambio bestial.[/quote]
y cual es el cambio mejor es en la ps2 o en la game cube
para mi mejor es la ps2 _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 4:39 pm
|
|
|
[quote="Siegfried"]Técnicamente la Gamecube es superior. Para que se hagan una idea: Los juegos que mostraron en el E3 de la Wii los mostraron usando el chip gráfico de la Gamecube, porque el de la Wii aun no está terminado. Además, basta con comparar los gráficos de FFXII con los del nuevo Zelda (que es para Gamecube en realidad). Zelda tiene muchos mejores gráficos.
Ahora, si lo que dicen es que consola es 'mejor', pero no en un sentido tecnico, sino que por catalogo de juegos y demás, tengo que decir que el de PS2 es superior. El problema es que hay pocos juegos en Gamecube, sino probablemente se hubiese visto hace tiempo que era un consola superior.[/quote]
La consola en parte si esta terminada y lo que mostraron si corria por un Hardware muy similar al que tendra la WII, no el final. Tecnicamente no me extrañaria que usaran de base el chip de GC ya que la consola no sera capaz de motrar graficos en Alta definicion y por lo que e oido la version final de consola sera algo mas potente que una XBOX. En el E3 se vio un detalle preocupante segun algunos y es que nintendo metio el hardware de WII en cajas de GameCube y lo que preocupa es que el hardware final no coja en esa caja que mostraron el año pasado.... _________________
Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
|
|
|
|
|
|
Ente_Omega
Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 9:14 pm
|
|
|
Pues la decision es mu dificil por k con la GC t lo pasas muy bien con los amigos jugando al super smash(por ejemplo)y para jugar solo es mejor la PS2,los juegos son un rato mas serios pero engancha muxo _________________
Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jun 2006 11:19 pm
|
|
|
Ya tenian que venir con los tecnicismos xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jun 2006 1:55 am
|
|
|
esto no terminara XD
aparte... a kien le importa cual sea mejor k otra?
si t gusta una consola la compras y la juegas... si t gusta otra mejor compras esa
cada kien a lo suyo XD _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 05 Jun 2006 2:28 pm
|
|
|
De las 3 consolas (Xbos, GC,PS2) obviamente la PS2 el la de menor potencia, creo que eso a Sony lo marco y quiere corregir eso con la super potencia de la PS3 con Chip Cell o como se llame.
Aunque ahora se esta viendo que la potencia grafica no lo es todo, si no la calidad de los juegos, yo prefiero Sony XQ me gustan mas los juegos, La gamecube tiene muy buenos juegos, pero los juegos estan para un mercado + abierto o sea de todas las edades y para jugar en varias personas, en cambio la PS2 tiene buenos titulos de juegos, (DMC,MGS,FF,GTA) que son ya para gente un poco mayor y no hay muchas restricciones y creo que eso es lo que marca la diferencia de juegos y eleccion de jugadores, ademas de las multiples cosas que puedes hacer con la PS2 aparte de solo jugar juegos
He dicho XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 05 Jun 2006 3:21 pm
|
|
|
No creo que el hecho de que la PS2 fuese más o menos potente importase de verdad.Se sabe que GC y XBOX sonn superiores técnicamente y sin embargo las PS2 se venden como churros.
GC tiene buenos juegos,el problema es que por cada juego de GC que sale,a veces bueno y a veces no tan bueno,hay 25 de PS2 y entre esos suele haber alguno decentillo y de vez en cuando alguna "obra maestra" (también es cierto que para PS2 hay hordas de juegos-engendro que pueden causar secuelas irreversibles si uno juega sin tomar las debidas precauciones).
Pero vamos,en general,salvo alguna excepción como pueda ser Metroid o Fire Emblem,los juegos de GC están para pasar el rato con los colegas mientras que en PS2 están la mayoría de juegos o sagas que se recordarán de esta generación de consolas (lo que no quita que también tenga buenos juegos multijugador igual que GC los tiene "serios").
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Jun 2006 7:25 pm
|
|
|
Para mi sin dudarlo Ps2 _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 06 Jun 2006 7:43 pm
|
|
|
[quote="Maverick"]No creo que el hecho de que la PS2 fuese más o menos potente importase de verdad.[/quote]
Pues no Maverick...pero el problema es que llego un compañero diciendo que el PS2 era mas potente que el GameCube y por eso todo cambio de tema, yo por eso di mi opinion y YA.
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 06 Jun 2006 8:11 pm
|
|
|
Para mi es mejor ps2,i comparto con la gran malloria,no por que sea mas potente sinó por los grandes juegos y las grandes sagas que esta ofrece. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 8:38 pm
|
|
|
No voy a engañaros, a pesar de lo que muchos pensáis de que soy un Dios xD no me he enterado de un carajo de lo que ha dicho...
Para mí es mejor PS2 porque combina buenos gráficos con grandes sagas _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jun 2006 11:18 pm
|
|
|
[quote="Demon"]
XBOX
La segunda consola a nivel global en lo referente a ventas. Sus bazas fueron su superioridad ante el resto y sus titulos emblemas. Su juegoteca esta casi a la Altura de la de PS2.[/quote]
Curiosamente no sé a qué mercado te refieres. Que yo sepa Nintendo ya remontó hace tiempo hace tiempo esa situación y es segunda ligeramente por delante de la XBOX.
Respecto a lo que has dicho de que Wii solo será ligeramente más potente que XBOX, creo que te equivocas. Justamente porque no utiliza alta definición no gastará tantos recursos de la consola para crear buenos gráficos en baja resolución, lo que significa que en una televisión normal no debería notarse la diferencia de gráficos. Es más, si nos atenemos a lo que dice ATI (que está haciendo el chip gráfico) dice que tendrá más o menos la misma potencia que el chip de 360 y eso en una consola que crea los gráficos en baja resolucion, lo cual significa que tendría aprox. 4 veces la capacidad de generar gráficos que la XBOX 360 (ya que a menor resolución, mayor capacidad de poligonos que puedes crear por segundo), lo cual la convertiría en la consola con mejores gráficos en televisiones normales (obviamente aun se tiene que comprobar, pero lo dicho, los gráficos del E3 se generaban con el chip de Gamecube con lo cual aun pueden mejorar mucho.)
Habrá que ver como evoluciona el tema. Estoy ansioso por comprobar si esto es un bulo o es verdad. _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas