|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yitán Tribal
Shadow

|
Publicado: 09 Jun 2006 5:49 pm Título del mensaje: Este tema es más viejo que padre de Sócrates xD
|
|
|
A ver, el mismo debate de toda la vida. No hay ninguna mejor ni ninguna peor. Son simplemente estilos diferentes. Y lo dice un poseedor de ambas, aunque si tuviera que elegir me quedaría por PS2 .
PD: PS3 se la va a comprar a Sony sus familiares. Yo, como muchos otros, me quedo con Wii. _________________
"En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote"
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Jun 2006 7:38 pm
|
|
|
yo no soy familiar de sony....xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Trusky
Shadow

|
Publicado: 09 Jun 2006 7:51 pm
|
|
|
La GameCube y la PS2 para mi son exactamente...bueno exactamente no, pero son bastante parecidas aunque una tenga mejores juegos o graficos que la otra sigue siendo una consola y eso no lo va a remediar nadie. _________________
Al fin y al cabo, morirse es gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas