Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 13 Mar 2010 4:13 pm
^ No me habéis entendido, a ver si me puedo explicar mejor.
Tened en cuenta que los Sayid, Jack, Sawyer, etc... son intrusos en ese pasado en el que la isla estaba controlada por la iniciativa Dharma. Ellos pertenecían al futuro así, que el hecho de que el avión se estrellara o no, no tiene nada que ver. Por explicarlo de otra forma (o para liarlo un poco más) en el momento antes en el que la bomba explota y provoca la existencia de dos realidades, habían dos Jacks, dos Kate, dos Sawyer... uno de ellos llegado el futuro y otro viviendo su vida de pequeño en el lugar donde se criara (joder, lo he liado más xD).
La bomba explota y la isla se hunde. Al ocurrir esto el famoso avión no se llega a estrellar y cada uno de quellos Jack, Sawyer... que en el momento de la explosión eran niños, siguen con su vida de forma normal, sin que la isla marque su existencia.
El problema está en que Ben si que llega a encontrarse con aquellos viajeros del futuro, porque su encuentro es anterior a la explosión de la bomba que lo cambia todo. De hecho el habla de la iniciativa Dharma y tal y de la isla, pero lo chocante es que siga vivo y su padre igual.
Ultima edición por Crack Che el 13 Mar 2010 6:30 pm; editado 1 vez
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 13 Mar 2010 6:01 pm
^
Claro, eso es lo que dije yo posts atrás. Que Ben debería estar muerto porque no se fue de la Isla.
Y Ben debería saber quien es Sayid, Sawyer y alguno que otro más que no recuerdo.
Yo sigo pensando que lo hizo un mago. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Mar 2010 6:41 pm
Una cosa que extrañaré de esta serie, será estas discusiones teóricas no hay nada más destruye mentes que esto.
No creo que sea un lo hizo un mago, tal vez los Otros evacuan de alguna forma de la isla o devuelven a Ben a su padre mientras los Losties peleaban en el Cisne, nose, algo... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Publicado: 13 Mar 2010 6:42 pm
A ver, yo creo q al principio nos hicieron creer que esta realidad alternativa era el "y si no hubiesen caido en la isla"; pero a medida q han ido avanzando los capitulos, se esta viendo que hay muchos mas cambios que difieren del simple hecho de que no cayesen en la isla, com que Locke este con Helen, Jack tenga un hijo, etc. Hay demasiadas cosas diferentes y ninguna se explica por que la isla se hundiese en los 70 por una explosion atomica y por lo tanto no cayeran en la isla en el 2004.
Aqui ahi gato encerrado, y nos la van a meter doblada como en el final de la tercera temporada, cuando todos creiamos que era un flashback y no lo era para nada. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Mar 2010 6:46 pm
^Creo lo mismo, no es lo que nosotros pensamos.
Además, una pregunta física... ¿una explosión nuclear realmente puede hundir una isla?
Porque si la respuesta es no... ¿no será otro el motivo de que esté bajo el mar? poderes bíblicos de Jacob o Némesis o algún botón de "autodestrucción" de la isla xD _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 13 Mar 2010 6:53 pm
Bueno, pero al menos Ben debería recordar algo de todo eso. Y sobre el tema Jack y Locke... tal vez al destruirse la isla Jacob desaparece y no necesita ir tocando a la gente con su dedito consolador para darles en el futuro por el ojete
Blaoblaoblao ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DEL TÍTULO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO?
Polla en mano lo espero .
EDIT: Del blog de Hernán Casciari...
Cita:
Al final, Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron aquello tan temido: Lost sí tendrá un cierre, pero el último episodio no responderá todas las preguntas de sus clientes. Los productores y guionistas dijeron que no hay tiempo para atar cada uno de los innumerables cabos sueltos. El humo negro va a tener solución. Ya sabemos. ¿Pero qué pasa con los números misteriosos y el padre de Locke, que en un momento aparece vivo en la isla? ¿Qué pasará con todo lo demás?
Lindelof y Cuse lo dijeron en el TV Festival del Paley Center for Media, en Berverly Hills, bajo la siguiente excusa: “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido”. Y dejaron otra cosa en claro: cuando todo termine nadie los podrá insultar, porque no piensan discutir la finale con nadie, de ningún modo. O estoy sugestionado, o esto no es una buena señal.
Comparto la opinión de la última frase... _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 14 Mar 2010 2:44 am
Yo claro que noté el nombre del season finale, y se ve muy obvio por quiénes va (todos los Losties, o Jacob y Némesis, supongo). Y ya hablaron del debate midicloriano y los números en una entrevista: muchas cosas no se resolverán, sólo espero que sean cosas triviales. _________________
Capítulo un poco sosote, solamente me ha gustado el principio, con el Sawyer de la otra realidad siendo madero. Por lo demás, roooollo. Lo de Antohony Cooper ya huele a rancio, el asunto de Aaron es aburrido de cojones y le voy perdiendo el respeto al Falso Locke a cada episodio que pasa.
Solamente me consuela que el próximo capítulo es de Richard, y ESO sí que puede ser glorioso.
Kate muérete. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
A mí lo que me jode es que cada capitulo te deja con la sensación de: "oh Dios mío, la que se va armar". Sin embargo al capitulo siguiente nunca se arma y te deja con la misma sensación. Es como que te pongan un caramelo en los ojos y te lo vayan retirando poco a poco. Veo que hasta el ultimísimo momento no vamos a tener ratos de puro orgasmo.
En cuanto al capitulo en sí, no me ha disgustado. La galleta de Locke a Claire me ha hecho lolearme varios minutos, y la realidad alternativa no me ha parecido aburrida.
Pero repito, me voy cansando de que la cosa avance tan lento. Van pasando los episodios, quedan pocos, y todavía no recuerdo nada más Wtfuckeante desde el 4º capitulo. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Hombre
Publicado: 17 Mar 2010 7:08 pm
No puedo creer lo fome que fue el capítulo
Lo único que salvó fueron las palabras sobre su niñez de FLocke y la escena de flirteo y posterior sexo entre Sawyer y Charlotte... que sexy se veía ella por dios y eso que en la isla nunca fue una sexbomb ni nada.
Cuando Zoe salió corriendo de Sawyer, creía que era Desmond xD
Fomesísimo el flashsideway y el peor fin de capítulo de toda la temporada LEJOS...
¡¿QUE ME IMPORTA A MI SI SE VAN DE LA ISLA EN UN AVIÓN, EN UN SUBMARINO O EN UNOS PUTOS FLOTADORES?!
(por no mencionar que el hecho de "irse de la isla" ya no tiene nada de novedoso y suena muy repetido, por cierto)
Si el 6x09 no es bueno, me espero un mal final para la serie. He dicho.
PD: Wk, vaya manera de reirme con las primeras palabras que dicen en el capítulo _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2463 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 17 Mar 2010 8:49 pm
Ami el capi no me ha decepcionado tanto. Lo único que me molesta es que sigue siendo relleno o añadidos pero nada de resolver misterios que han quedado de antes o el avance de la trama principal.
En fins, no hay mucho más que comentar al respecto, capi mediocre, pero tampoco tan malo. Solo espero que el próximo venga más cargadito. _________________