Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 23 Mar 2010 8:51 pm
Algo me dice (y espero por Dios que no sea así) que los iconos a usar serán estos:
O por lo menos que sea un episodio normal y corriente, como algunos anteriores, que para mí con eso es más que suficiente para hacerme feliz. No soy muy exigente. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Todo el mundo está hasta los cojones de que no pase nada, en este capitulo tienen que poner toda la carne en el asador.
Yo independiente de cómo sea el capitulo, usaré este icono _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Registrado: 23 Mar 2010 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Sevilla, España
Hombre
Publicado: 24 Mar 2010 12:09 am
Wk escribió:
Mañana capítulo de Richard Alpert y se dice que durará seis minutos más de lo normal.
Sí, se ha confirmado lo de los 6 minutos extras. Jodido capitulazo, es el que más he esperado de ésta temporada, junto con la premiere y la finale. Promete pajas para días y días. Puto Richard, a ver si explican cómo y cuándo empezó a maquillarse, y en qué consiste el tocamiento de Jacob. _________________ Escuchad, imbéciles de mierda, aquí hay un hombre que va a cortar por lo sano, un hombre que va a hacer frente a la chusma, a la prostitución, a las drogas, a la podredumbre, a la basura.
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 24 Mar 2010 7:57 am
Ya lo ví.
Buen capítulo, muy lindo y con varias respuestas y cero preguntas, pero no es el capítulo apoteósico que todos esperabamos, tiene sus peros y son los siguientes:
Me aburrió un poco el principio del Richard Zorro style , creo que se demoraron mucho para llegar a la parte interesante (Jacob/Nemesis) y algunas escenas sobraban, como la del jabalí. Luego, cuando llega Némesis, el capítulo cambia y se pone muy interesante, hasta llegara esa sabrosa explicación de parte de Jacob de lo que es la isla
No me gustó lo lento de la narración. Ok, desde el primer momento uno se da cuenta que la forma de contar el capítulo es distinta, más novelesca, más película, pero de todas formas la lentitud de la narración se hace un tanto aburrida.
En lo poco que se vio de la isla, nada, cero avance. Lo mismo que los misterios resueltos, si bien fueron varios (estatua, black rock, isla, apariciones) no era nada que no sospecháramos ya. Puede que ahí se enojen un poco los fans, ya que si uno se saltara este capítulo tampoco se perdería de mucho.
Pero de todos modos disfruté mucho el capítulo. Le faltó un poco de emoción tal vez, ok, pero era un capítulo... como decirlo... ¿por amor al arte de Lost? y una deuda saldada con el personaje de Richard, que ya desde hace tiempo necesitaba un capítulo así.
PD: En el principio me perdí en un momento con tanto español, mi mente dije "Mierda, verdad que esto es Lost!"
Yo le pondria un 8/10, lo cual no es malo, pero yo esperaba ponerle un 20/10, y eso si es malo
En fin, mis esperanzas en Lost siguen en pie y espero ansiosamente el 6x12 el cual creo que se viene muy bueno.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
"Grasias Wk, por este icono que nos has dado" (Léase a lo español ricardino)
Uno de los mejores capitulos de la serie y de mis favoritos instantaneamente.
Vamos por partes.
Ni flashsideway ni pollas en tranvía, los cabrones van y hacen un flashback que ocupa todo el episodio. Y ahí es adónde voy. Puede que sea el capitulo más bello técnica y narrativamente hablando que he visto. Nestor Carbonell es un actorazo como la copa de un pino, y al contrario que Diego, se me hizo muy muy muy ameno, muy bien hilado y entretenido a más no poder.
Es cierto que no se resuelve la serie, que las respuestas son más o menos obvias, pero DIOX, me da igual. Jacob y Némesis otra vez como protagonistas, sermoncito de cada bando sobre la isla, ORGASMAZO. No puedo imaginarme la que se armará en el episodio 15 "Across The Sea"
Lo del español ha sido puro loleante, y aunque al principio me ha sonado como la mierda, me he ido acostumbrando. No sé como se las apañarán en la versión doblada, porque perderá toda la gracia.
Y venga, que levante la mano el que no haya visto similitud entre Hurley y otro personaje de una serie (y no por el físico) _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"