Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 04 Jun 2010 7:57 pm
Gente necesito con semi-urgencia las plantillas de Lost que se usan para hacer tiras cómicas, como la del helicóptero o la de Sawyer riéndose con Locke. Sin nada escrito.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 05 Jun 2010 11:27 am
Ayer termine de ver la 2º temporada, me he quedado con el final de temporada, en breve empezare con la 3º
He visto por ahi que el pack con las 6 temporadas en DVD saldra por ahi por septiembre, y que en los extras de la 6º temporada se resolveran algunas cosas que quedaron pendientes.... _________________ El arbol generacional
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 05 Jun 2010 8:00 pm
Para mí el inicio (y toda la primera mitad) de la tercera temporada es lo peor de la serie... el punto más bajo, pero afortunadamente en la segunda mitad repunta hasta terminar en esa preciosa Season Finale
Extraño Lost _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 05 Jun 2010 8:06 pm
Ahora mismo acabo de terminar de ver el 5º de la tercera temporada, dudo que vea mas hasta mañana asique....Y como dices Natch, la cosa cambia bastante. Desmond me esta gustando bastante, me encanta como habla xD _________________ El arbol generacional