Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 06 Jun 2010 12:14 pm
^Me encanto esa parte, te quedas con cara de "Que coño es esto" xD
Diego, llevo semana y media viendo Lost, me suelo ver una media de 5 capitulos diarios _________________ El arbol generacional
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 357 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 06 Jun 2010 12:40 pm
Yo la terminé de ver el día que sacaron el último capitulo en cuatro (por cierto, la cagaron pero bien con los subtítulos, por no hablar de los 6 minutos indispensables que se comieron por la cara). La verdad es que, aunque no fue el mejor final, a mi no me defraudó tanto. Los últimos segundos se me agarró algo en el pecho que...
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 10 Jun 2010 4:42 pm
Acabo de terminar la tercera temporada y ahora empezare con la 4º. Quiero comentar algunas cosas, pero las pongo en spoiler por si alguien no la ha visto aun (que lo dudo)
Charlie se podia haber salvado sin ningun problema, creo que no hubiera comprometido a la vision que tuvo Desmond del rescate de Claire y Aron. La verdad que me ha dado pena...con el mensaje en la mano y santiguandose antes de morir...
Cada vez me caen peor Jack y Locke, con sus tonterias...y no termino de comprender los flashforward (que solo he visto el de Jack queriendo volver a la isla) que sentido tienen? No veo como puede ser interesante ver los personajes en un futuro hipotetico....a no ser que debido a eso intenten cambiarlo en el presente _________________ El arbol generacional
Cada vez me caen peor Jack y Locke, con sus tonterias...y no termino de comprender los flashforward (que solo he visto el de Jack queriendo volver a la isla) que sentido tienen? No veo como puede ser interesante ver los personajes en un futuro hipotetico....a no ser que debido a eso intenten cambiarlo en el presente
Pues joder, para mí ese flashforward es de los mejores momentos de la serie, ya lo dije hace unas semanas.
Y sobre el uso y función de los flashforwards, yo pensaba lo mismo. Tampoco voy a decirte más porque no quiero spoilearte, pero hay momentazos en esos FF. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Publicado: 10 Jun 2010 6:49 pm
No digo que no me haya gustado el flashforward de Jack, solo que no le veo el sentido, pero bueno, que alomejor luego si se lo encuentro. _________________ El arbol generacional
Publicado: 11 Jun 2010 11:48 am
^Pues a mi el principio de la 3º temporada no me desagrada nada, cuando estan presos en la Hydra.....pero vamos, que el final de temporada.... _________________ El arbol generacional
Publicado: 16 Jun 2010 7:24 pm
Mañana seguramente termine la 5º temporada....y por la tarde empezare con la 6º xD
Me encanta cuando viven felices de la vida con la Iniciativa Dharma xD Me ha gustado en general esta temporada por las movidas temporales que se traen, me intriga muchisimo la resurreccion de Locke y me fastidia por la muerte de Faraday, le habia cogido cariño a ese personaje....
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.32 Hombre
Publicado: 16 Jun 2010 9:42 pm
Darkalv escribió:
Mañana seguramente termine la 5º temporada....y por la tarde empezare con la 6º xD
Me encanta cuando viven felices de la vida con la Iniciativa Dharma xD Me ha gustado en general esta temporada por las movidas temporales que se traen, me intriga muchisimo la resurreccion de Locke y me fastidia por la muerte de Faraday, le habia cogido cariño a ese personaje....
Yo estaba exactamente igual que tú, por esa parte de la serie _________________
Publicado: 20 Jun 2010 7:34 pm
Me quedan 3 capitulos para terminar la serie....mañana los vere
Porque cojones tienen que morir Sayid, Jin y Sun? Me cago en la puta, se han cargado tres personajes principales en el mismo episodio! Me ha dado bastante pena ese capitulo, y bueno el de Across the Sea, normalito para explicar cosillas... _________________ El arbol generacional
Publicado: 21 Jun 2010 6:47 pm
Perdon por el dobleposteo
He terminado hace 10 minutos de ver la serie....no se que mas decir, voy a reposar el final un par de dias, luego ya intentare comprender que coño ha pasado y esas cosas... _________________ El arbol generacional