Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 03 Jun 2006 4:50 pm
yo lo desistalé todo...y no puedo reinstalar el rak ni el sakray :'( _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Madre mía acabo de entrar en els erver... es un poco.. CHETO!!! XD Todo el mundo con aura... lvl 200... job changer... warp a todos lados... etc.
No sé si me quedaré mucho, llega a cansar todo tan fácil XD _________________
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 03 Jun 2006 5:11 pm
[quote="ZaNa"]Madre mía acabo de entrar en els erver... es un poco.. CHETO!!! XD Todo el mundo con aura... lvl 200... job changer... warp a todos lados... etc.
No sé si me quedaré mucho, llega a cansar todo tan fácil XD[/quote]
A mi tampoco me hace gracia, es ams, yo soy el primero en quejarme de todo tan facil, asi no tiene gracia. ¿Pero que le vamos a hacer? si todos van a este, no le voy a poner una pistola en el cuello (bueno, si, podria )
De todos modos, pasamos un buen rato. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 03 Jun 2006 7:30 pm
es cheto pero estamos aqui no para jugar dgamos de quest y todo,yo vengo aqui na mas por los bosses xD,y se puede divertirse bastante ú_ú.
Un dia podriamos ir a por el dopple no se que xD O.o
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 04 Jun 2006 12:05 pm
A ver, me acabo de meter, me ha matado un drops, no hay tiendas de objetos ni de armas en prontera, todo el mundo kon aura, solo decir, pero komo koño se sube de lvl aki????!!!! XDDDDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3204 Promedio por Día: 2.13 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 04 Jun 2006 12:20 pm
Cita:
A ver, me acabo de meter, me ha matado un drops, no hay tiendas de objetos ni de armas en prontera, todo el mundo kon aura, solo decir, pero komo koño se sube de lvl aki????!!!! XDDDDDDD
.
Si no eres capaz de subir lvl en ese server, desinstala el juego y dedícate a otra cosa.
(para comprar y vender tienes que hacer "@go 18") _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 04 Jun 2006 12:43 pm
Pues voi a empezar a jugar al RO con este serve pero una duda,¿ese que has puesto ahi para descargar con descargarlo ya se puede jugar?porque vamos como solo pesa 29 MB... _________________
Publicado: 05 Jun 2006 2:29 pm
Madre mía,todavía sigue el RO dando guerra.A este paso seguirán nuestros nietos dando vueltas por Prontera xD.
Los servers estos con rates tan altos están bien para probar los jobs y entretenerse una tarde suelta,pero para jugar de verdad o se ponen rates más bien bajos o sino la gracia de ir subiendo lvl y mejorando equipamiento se termina en un par de días.
Por lo demás decir que arriba el assassin! xD.
Y decir que si este ocupa 2 Gb habrá que ver el RO2 lo que puede ser,teniendo en cuenta que muchos juegos que sacan hoy en día sin siquiera multijugador ocupan varios Gbs más (sin ir más lejos uno que me baje hace unos días eran 3,6 Gbs solo la descarga y eso que no tiene mundos enormes,miles de armas y armaduras ni nada parecido).
Yo ahora estoy,mas bien tengo descargado e instalado el Valhalla´s RO,y me voy a descargar el Hikari RO,que creo que los dos tienen unos rates mas bajos que el de ese server,despues..ya vere cual me mola mas,si os quereis pasar por alguno de ellos...pues hazedlo y si no no.
P.D:Yo aun no puedo jugar que tengo jodia la Tarjeta Gráfica _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Maverick, puede que sea cheto xD, pero lelgate tu al nivel 300, osease que tardaras mas o menos lo que en un low a llegar al 99, ademas prefiero un medium de estos de 100x, ya que low te cansas mucho, y siempre la misma rutina de bichos, en un high te pones a matar bosses y eso, ademas en este server hay muchos eventos de MvP que molan, ademas si te aburres pues vas a MvP, te haces alguna quest de gorro (si estas muy aburrido hazte unas alas, a ver cuanto tardas en conseguir todos los objetos xDDD) Y yo llevo una semana y mi sniper esta al 167, todavia me queda la mitad, y eso que suelo jugar mucho xD
PD: Assa puede ser rox matando bichos, pero en PvP assa sux xDDDDD, te lo digo porque un monk o un wizz los matan tranquilamente, assa solo sirve para hacer hide y sonic blow, pero tiene la debilidad magica, ademas de que con una Horong Card te sacan del hide como te acerques, osease assas sux, monks rox en un low y en un high mandan los wizards con no cast xD _________________