|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 06 Jun 2006 11:07 pm
|
|
|
| Cita: | | PD: Assa puede ser rox matando bichos, pero en PvP assa sux xDDDDD, te lo digo porque un monk o un wizz los matan tranquilamente |
A mi ver un Assa en PVP es bastante inutil xD, quitando a los Soul Linkers cualquier job puede joderte la vida perfectamente.
Stalker = Full Strip xD
BS/WS = Hammer Fall
Wizzes = Frost Driver + Jupiter Thunder
Monk = bAsura Strike (XD) o Combos
Hunters/Snipers = Detect + Blitz Beat
y blablablablabla
Además, casi cualquier job puede sacarte de esa cosa llamada Cloaking xD
(Cualquiera diría que antes me gustaban los assas xD)
Además hay defectos por todos lados:
Falta de VIT (véase que casi cualquier assa con lvl 200 del server este tiene más o menos la misma cantidad de HP que mi Stalk lvl 17x xD)
Falta de SP (obviamente)
Si lo haces de críticos te quedas sin DEX
Sé que cada job tiene sus fallos, pero los assas tiene un gran déficit en algunas cosas muy importantes.
PD: el assa tiene límite flee? Hace tiempo me comentaron algo de eso, pero ahora no estoy muy seguro. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 07 Jun 2006 5:39 pm
|
|
|
Yo tengo un Paladin al lvl ochenta y pico...pero de todas formas, soy una noob en esto de RO y no se casi nada xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Jun 2006 10:25 pm
|
|
|
Ya me he cansado. Aparte de por que se hace aburrido el llegar a un lvl high rápido, porque hay que estar al nivel de pepito o juanito para poder estar con esa persona.
EDIT: Y además el TK-Mission está bugged _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jun 2006 12:44 am
|
|
|
Javi, digo lo de antes, cuesta llegar a un gran level, yo estoy al 183 y ya cuesta subir, ademas la Taek Mission no esta bugged, si preguntases a un GM te dirian lo que me dijo ayer un GM a mi: La taek mission se activa este fin de semana, osease que antes estaba off, no bugged xD
PD. Y lo de desventajas de PvP a cada job solo le puedo encontrar 1 o 2, pero Cray se equivoca, un Soul Linker de full aspd puede matar assas, con la habilidad que si te matan te reviven ya tienes una vida mas asegurada y usandote tus dopes y eso, ademas te pones a dopar a mas gente y dices que te ayuden  _________________
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Jun 2006 3:47 pm
|
|
|
Lo dicho, ése server me abure, Blackout era mejor. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 17 Jun 2006 12:30 pm
|
|
|
tengo un problemilla en el RO, no puedo pisar prontera XDDD me faltan kosas y se me apaga todo...no voy a poder meterme...hasta dentro de muuuuucho xD _________________
|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jun 2006 4:31 pm
|
|
|
TiY, eso nos pasa a todos, que cuando a veces entras en prontera te dice noseque de error y algo de una dll y todo eso, pero de momento no hay solucion a eso >_> _________________
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jun 2006 10:50 am
|
|
|
¡Atención!
Para jugadores de Neko aun activos, el server esta siendo reseteado por un ataque de hackers, peor no se cerrara como saltitos, si no que lo pondran al 0 y volveran a abrir el servidir con unas cuantas recompensas para los jugadores fieles que vuelvan. ¡Miren el fore y esten atentos! _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jun 2006 12:01 am
|
|
|
faltaria mas, bueno, yo estaba haciendo mi casco de valky, no lo pude terminar pero bueno, mientras no le pase a lo de sRO, ademas empezar de 0 da mas posibilidades en WoEs (para nosotros claro) y en PvP, ademas para los que no les gusten el server cheto implementaran el low rates cuando se recupere _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 01 Jul 2006 1:03 pm
|
|
|
Entonces que pasa con nekotsuki? XD Nos mudamos o seguimos? Esque no pillo nada xD _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 01 Jul 2006 1:21 pm
|
|
|
Es un buen server, no hay porque mudarse.
Mi ausencia se ha debido a muchos factores, el primero a las notas, que tras mucho esfuerzo, he conseguido pasar limpio como uno de los tres mejores de la clase.
La segunda era un problema con el ordenador, el cual ha sido solucionado, y ahora puedo jugar.
Asi que no me importa esperar algo mas para que el server este de nuevo ON _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 01 Jul 2006 2:14 pm
|
|
|
El servidor estará ON, según me han comentado, un periodo de tiempo no muy grande.
Una cosa que cabe destacar esque no se ha dado el caso de Saltitos. Aquí la fidelidad de los usuarios es tal que desde el momento que el servidor se hackeó la gente empezó a votar por éste para apoyarlo y... NekoTsukiRO ha pasado a estar aproximadamente en el puesto 20 del Top 200.
Quien quiera irse a otro servidor por la causa que sea (pensar que es poco seguro, que se vayan algunos amiguitos, etc) puede irse libremente, nadie le obliga a quedarse aquí y nadie le va a recriminar nada por ello.
Yo, por mi parte, me quedo. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Jul 2006 4:43 pm
|
|
|
Bueno idem que Cray xD, yo de alli no me muevo, ademas para los que le gusten el low rates hay rumores que lo implementaran cuando vuelva a estar ON, mientras habra que aguantarse, pero es raro ver un server que tras ser hackeado reciba el apoyo de todos y suba 30 posiciones en un top, en el 90% de los servers se irian y bajaria consideradamente, conque no veo razones para irse, ademas que a los que le gusten subir con mucho esfuerzo ya mismo estara el low, aunque esto hara que nos dividamos los que se queden en el high y los que se queden en el low, yo por mi parte me iria al medium cuando este xD
EDIT: Si ha subido tanto en posiciones es por reset del top xDD!!, aun asi vamos bien
EDIT2: Cuando este de nuevo ON Locke cambia el link del cliente 3.0 al 3.5, ya que sino no no podreis jugar, aunque seguramente cuando este ON meteran el cliente 4.0
EDIT3: Os dejo con unas screens que querian Cray y Asut (lo siento Kei xDD):

Ultima edición por KHDark_Sora el 04 Jul 2006 2:58 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
KHDark_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 3:12 pm
|
|
|
Lar, te gusta mucho el suelo del RO, no? xD, yo esque prefiero esperar a Neko, ya que no se para que entrar a ese server si se que dentro de 5 dias (segun los de Neko) volveremos a jugar alli, ademas no aguanto a los yonkis preguntandome de todo y yo diciendole "I don't understand, Ii'm SPANISH ¬_¬" pero nada xD, siguen diciendome unas cosas raras y yo no se si se meten conmigo o si se rien o si el teclado lo tienen mal -_- (xDDDDDDDD) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas