Jobs nuevos: TaeKwon (es expanded class, aunque puedes hacerte Star Gladiator o Soul Linker (este ultimo de dopes y magia bsicamente) Ninja y Gun que tambien sonb expanded class pero no te puedes transformar en nada mas, estos tienen hasta level 70 de job, pero suben muy lentos el job
Ciudades: Hugel, Lighthalzen, Einbroch (y dentro de poco cerca de Lighthalzen nueva Republica (Arunatfeltz) con su primera ciudad: Rachel)
Dungeons: Odin Temple, Magma Dungeon, Thanatos Tower, Khiel, Ice Dungeon y Santuary (estas dos ultimas iran en la Republica de Arunatfeltz)
Bueno hay mas novedades pero no se me ocurren xD _________________
Publicado: 12 Jul 2006 8:21 pm
Ok, gracias por la información. Quién iba a decir que de tirarse un puñao de tiempo sin cambiar nada, de pronto se liarían a meter jobs, ciudades, dungeons y demás (al menos en la mayoría de servers privados en los que estuve cuando jugaba el último cambio importante que había eran los 2º jobs avanzados y en algún que otro un amago de Tae que apenas andaba dos pasos sin dar tres errores el juego).
Publicado: 14 Jul 2006 12:45 pmTítulo del mensaje: leer urgenteee
Ola
Soy nuevo en este foro aunq no soi de esta guild jeje sorry pero esq mi problema no es ese es k kisiera saber si alguien me podria decir porq el server esta cerrado, el server de el nekotsuki
Gracias y cntestar rapido porfavor
Publicado: 14 Jul 2006 1:29 pmTítulo del mensaje: cntinuacion
Pero vosotros no estais jugando al server este? no porq kisiera saber si es a mi al unico q le pasa o es a mas gente ademas de esto en el foro no se puede entrar no se q le pasa sale algo asi como un error 404 XD
Publicado: 14 Jul 2006 2:06 pmTítulo del mensaje: Re: cntinuacion
netzrid escribió:
Pero vosotros no estais jugando al server este? no porq kisiera saber si es a mi al unico q le pasa o es a mas gente ademas de esto en el foro no se puede entrar no se q le pasa sale algo asi como un error 404 XD
Un Saludo
Yo esque ahora no estoy jugando, pero creo que a los demas tampoco le iran, ademas a mi tampoco me va el foro _________________
Publicado: 14 Jul 2006 4:12 pm
Pero si este foro es pa gente q juega dentreo de ese server como q solo cntesta uno? kisiera saber la opinion de los demas a ver si a ellos tambien le va el server o si pueden entrar sea lo q sea porfavor diganlo por aki si alguien sabe algo
Gracias
Publicado: 14 Jul 2006 9:14 pm
Server cerrado hasta agosto (en teoría).
Hubo un problema con la base de datos. _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 19 Jul 2006 5:01 pm
En vista de que esta cerrado el server me tomé la libertdad de crear una página web con información del mismo. Lo hago a nivel personal y sin ningun a pretención ke no sea la de mejorar el servicio que tiene Nekotsuki en la web. Ojala si todo vuelve a estar online algun GM pueda verla y darme su opinión.
Publicado: 06 Aug 2006 3:57 pmTítulo del mensaje: q le pasa al server nekotsuki
Ola
a ver tengo un problema grave otra vez cn el server pero esq aora es distinto XD se trata de q el server se caio ayer pero a ver aora no puedo entrar porq me pone NO MSG q nose porq puede salir eso proq no se q es porfavor si alguien me puede ayudar... q lo diga por aki lo antes posible
Grcias
Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: bajo un puente con gotera
Publicado: 11 Sep 2006 5:48 pm
hola,
ayer por la tarde no pude entrar al neko, asike no se porq razon ahora no rula.
hay por ahi alguna persona q sepa si sta en mantenimiento o hackeado? _________________ Cloud, prometeme q vendras cuando t necesite
Publicado: 14 Sep 2006 11:30 pm
No lo estaban actualizando, la razón de la caída es que la gente que lleva los PCs dedicados estaba de mantenimiento y tuvieron que apagar todos sus ordenadores. Ahora ya está todo ON. _________________