Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 11 Dec 2007 1:08 pm
Cinty Helios escribió:
Revivo el tema un poco para decir que varios users de este foro estamos jugando ahora mismo en el Nekotsuki (Tsukihime) en concreto, Pao, Darki, Lunn, Lar, Asut, Cray,Keiko,Modus, Yuny y un par de personas más que apenas se pasan y que bueno no son de aqui XD, si alguien está interesado y quiere venir a jugar es bienvenido en mi guild, si reunimos suficientes personas de KHM se hará una guild aparte y tal para ir a woes o lo que se tercie xDDD. Asi que , si teneis un pj en este server u os animais a entrar mandadme un mp con el nombre de vuestro pj o algo y ya os meteré en guild cuando os vea en el server... si nadie se apunta pues nada, seguiremos los mismos de siempre jugando xD.
Supongo que recordareis el Lk que me hice (Pein), pero no se por qué, no me deja jugar... Veré si me lo descargo de nuevo y si me sale el mismo error lo pongo en Software e Internet. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Publicado: 11 Dec 2007 9:34 pm
Cita:
Supongo que recordareis el Lk que me hice (Pein), pero no se por qué, no me deja jugar... Veré si me lo descargo de nuevo y si me sale el mismo error lo pongo en Software e Internet.
una cosa, ¿intentaste actutalizar el cliente? sino, hazlo, esque hubo una movida con la actualizacion de las paletas de los peinados y colores de ropa, hubieron varios bugs y tuvieron que poner una actualizacion de emergencia para que aquel que no hubiera actualizado no le dejase entar para evitar mas problemas, igual es eso aunque no recuerdo si todavia estabas cuando eso xD
solo era eso xD _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 12 Dec 2007 2:03 am
Le echaré un vistazo, muchas gracias por informarme. ^^ _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3