|
| Autor |
Mensaje |
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 06 Jun 2006 5:29 pm
|
|
|
Yo me acuerdo de esa serie xD, la daban en TV3 hace la tira de años. Me acuerdo de un capítulo en el que el león blanco conoce a un científico que dice que puede ponerle alas.
La serie fue bastante larga, empezaba cuando el león nacia y terminaba cuando tenia hijos. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 5:48 pm
|
|
|
Bueno, pero como Tezuka no ha hecho KH, yo apoyo a Disney xD.
Recuerdo la serie, de acuerdo con que es una copia, pero en el fondo me da igualñ, no boicotearé a Disney ni nada...
Ya noté lo de Kimba _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 6:06 pm
|
|
|
los k se acuerdan, cuantos años tienen? es por situarme un poco  _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jun 2006 6:07 pm
|
|
|
¿Y qué demonios importa cuales fueran los verdaderos origenes de "El Rey Leon"?. Lo importante es que fue un gran exito y que es una pelicula que ha pasado a la historia.
Yo tambien pensé que Winnie Pooh y Dumbo habían sido creaciones originales de Disney, pero en realidad fueron creados por unos escritores de cuentos infantiles poco conocidos. Disney simplemente pusó un toque de magia en esas historias e inmortalizo a esos personajes. Despues de todo, ¿es que nunca habeis visto que clasicos como "La Sirenita" o "La Bella y la Bestia" se ambientaron siempre en cuentos clasicos de siglos atras?.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 06 Jun 2006 6:11 pm
|
|
|
[quote="old-riku"]los k se acuerdan, cuantos años tienen? es por situarme un poco [/quote]
Dentro de poco cumplo 20, así que figurate.
[quote="Eddieursa"]¿Y qué demonios importa cuales fueran los verdaderos origenes de "El Rey Leon"?. Lo importante es que fue un gran exito y que es una pelicula que ha pasado a la historia.
Yo tambien pensé que Winnie Pooh y Dumbo habían sido creaciones originales de Disney, pero en realidad fueron creados por unos escritores de cuentos infantiles poco conocidos. Disney simplemente pusó un toque de magia en esas historias e inmortalizo a esos personajes. Despues de todo, ¿es que nunca habeis visto que clasicos como "La Sirenita" o "La Bella y la Bestia" se ambientaron siempre en cuentos clasicos de siglos atras?.[/quote]
Pues algo si que importa, aunque hayan hecho grandes películas (y según mi opinión, El Rey León es de los mejores), la idea no deja de ser plagiada.
Debes ser un gran fan de Disney, cada vez que se le hace una crítica siempre apareces para defender la compañia (con esto no prentendo molestar a nadie, simplemente es una observación).
EDIT: Haber si se arreglan los quotes ^^ _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jun 2006 6:40 pm
|
|
|
Es muy curioso tambien lo de los simpson.. mas abajo
Por cierto, en el canal valenciano "Canal Nou", perdon a los valencianos x si no lo he escrito bien... diria que hecan esa seria por la tarde Por que hace muy poco vi en ese canal una serie en la que aparecia un leo como el pequeñito.. es decir el de la melena no, el joven,y la seria parecia algo mas moderna q la de las fotos y si no lo era staria mos ablando de otro clon jeje..
Ademas de eso hace tiempo veia una seria q crreo recordar q el protagonista era un leoncito llamado simba, y la serie trataba de futbol, ademas slaian muchos mas animales.. y el protagonista era poco mas que clavado al de el Tezuka, pero con colores normales y mas semejante al simba de disney.
Si alguien supuerma mas de esto q digo.. pues _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 7:03 pm
|
|
|
[quote="old-riku"]los k se acuerdan, cuantos años tienen? es por situarme un poco [/quote]
Perdon, ese mensaje lo escriví yo. Lo que pasa es que como mi hermano tmb usa este PC estaba conectado en su usuario cuando puse el mensaje.
-------------------------------------------------------------------------
| Cita: | | ¿Y qué demonios importa cuales fueran los verdaderos origenes de "El Rey Leon"?. Lo importante es que fue un gran exito y que es una pelicula que ha pasado a la historia. |
Pues a mi me parece que si importa, ya que no me parece justo que se curraran la historia nuestros amigos nipones y que se pusieran la medallla los de Disney. _________________
A falta de otra...
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Jun 2006 8:38 pm
|
|
|
No es plagiada, iban a comprar los derechos con la película casi hecha, pero se rompieron las negociaciones y decidieron sacarla igualmente. De modo que técnicamente no es un plagio en sí. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jun 2006 8:52 pm
|
|
|
Eso ya lo habia visto hace tiempo, disney tiene pocas peliculas originales, es decir que se han inventado pocas historias. _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 9:06 pm
|
|
|
pocas? dime una. _________________
A falta de otra...
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Jun 2006 9:21 pm
|
|
|
¿Cars? ¿Bichos? ¿Toy Story? ¿Los Aristogatos?
Pd: ¿Huelga de Disney? Querrás decir boicot o algun sinonimo similar. Y no, yo no haré nada de eso. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 9:25 pm
|
|
|
Mulan...los piratas del caribe...los 101 dalmatas....toy story....todas peliculas originales de disney.
.....disney recrea los cuentos tipicos...como la blanca nieves o la bella y la bestia...no creo q se deba tomar tan apecho porlomenos ami me gustan mucho mas las versiones de disney de esos cuentos
EDIT: no habia visto el mensaje de Ds....opino lo mismo q el...yo tampoko hare nada de eso _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2006 9:41 pm
|
|
|
Kimba es una de las señales de la animación. La Disney Company ha ganado sobre 1.5 mil millones dólares del rey del león pero no ha dado o ninguna clase de remuneración a las producciones de Tezuka ni crédito a Osamu Tezuka.
Pr favor. Si hos fijais, la peliculas con mas exito no las ha echo Disney solo. Ho le ha ayudado pixar, o las a plagiado, o les ha ayudado otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------
NOVEDAD
Ademas de plagiar Kimba, Disney y Pixar plagiaron buscando a nemo! Lo que faltava! Miren este vinculo... http://www.faq-mac.com/mt/archives/006813.php[/b]
Y ademas de plagiar esos dos plagiaron Atlantis. Yo ya no creo en la "magia" de Disney... http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=42 _________________
A falta de otra...
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Jun 2006 10:16 pm
|
|
|
Hombre, si ahora nos ponemos a comparar, ya todo está plagiado de algo. Ya se sabe el dicho: 'Si es que todo está ya inventado'. Recordemos lo que dice el creador de Rasca y Pica en los Simpsons en un episodio (lo siento, no lo he encontrado, así que no puedo recitarlo entero). Basicamente decía que para crear algo novedoso había que fijarse (o copiarse) de algo ya inventado. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
|
|