|
| Autor |
Mensaje |
Rayma
Shadow

|
Publicado: 10 Jul 2006 10:26 pm
|
|
|
Mi humilde opinión: FFX-2 es una pedazo de mierda es una mezcla entre los angeles de charlie y las seilormoon, cambiandose de vestiditos...
Me lo pase pq no tenia otra cosa q acer pero es una mierda solo 3 pjs de los cuales 2 estan repetidos y el argumento es estupido
Nada mas ver q yuna se a exo cantante de pop!!!
Simplemente estupidez de juego
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jul 2006 1:11 am
|
|
|
| Rayma escribió: | Mi humilde opinión: FFX-2 es una pedazo de mierda es una mezcla entre los angeles de charlie y las seilormoon, cambiandose de vestiditos...
Me lo pase pq no tenia otra cosa q acer pero es una mierda solo 3 pjs de los cuales 2 estan repetidos y el argumento es estupido
Nada mas ver q yuna se a exo cantante de pop!!!
Simplemente estupidez de juego |
Amen no lo podias haber dicho mejor. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Jul 2006 11:44 am
|
|
|
Yo creo que eto es los saltos de consola,no mas,por que gusto tanto el ff VII y hicieron tantos remakes?porque al ser el primero en 3D se vendio mucho,luego los siguientes ya no era tan novedoso el 3D,el FF X,pos porque fue el primro de la play 2 y tuvo mucha mejora grafica y la historia era fantastica,para mi lo del X y su secuela a sido el segundo gran fallo de Square-Enix despues de los remakes del VII.Square decae,tanta version del XIII...sacar dinero,no mas. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas