|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 26 Jun 2004 1:36 am Título del mensaje: Kingdom Hearts: Unknowns’ Universe
|
|
|
Por fin, llega a Khmaniacs Kingdom Hearts: Unknowns’ Universe!! Un juego creado por Enchi y servidor, SuN. La forma de premiar a todos los usuarios de esta web, como es tradición en algunas casas, de regalar algo por las buenas notas!! En Khmaniacs no queríamos ser menos y aquí está el regalo por nuestra parte!! Y sin gastaros un euro! XD La forma de proceder será la siguiente: la historia está dividida en capítulos. Cada cierto tiempo saldrá uno nuevo.
En este proyecto se da a conocer Enchi. Él desarrolla y programa todo lo que se refiere a los gráficos del juego, inclusión de personajes, efectos sonoros, música y mucho más. Por mi parte, (SuN) me encargo, principalmente, de el desarrollo de la historia, todo el argumento, la ordenación de los eventos, diseño de personajes que faltan y dar una valoración coherente a los resultados del juego.
Nuestro proyecto, ni mucho menos, quiere equipararse a una obra tan buena como es KH, pero está elaborado con mucha ilusión y mucho trabajo por detrás. Nuestro objetivo es que descubrais una nueva historia, a partir de una hipótesis propuesta por SuN: Cómo cambiaría el curso de la historia de KH si los eventos iniciales diesen un giro inesperado?
Esa es la esencia de KH:UU. Por eso, esperamos que la espera hasta KH2, sea lo más llevadera posible con este proyecto. Ojalá no os decepcionemos. Aceptaremos todas las críticas que tengais. Quizá así podamos mejorar capítulo a capítulo.
SINOPSIS:
Sora, un chico de 14 años vive en una isla con sus amigos. Un día hay una tormenta en su mundo y éste desaparece. Por fortuna, él y su amigo Riku consiguen salvarse, gracias a unos extraños personajes que han llegado de otro mundo...
Todo esto coincide con la aparición de unos extraños soldados, que van haciendo estragos en los mundos. Quién está detrás de todo esto? Cuál es el objetivo de estos extraños soldados? Habrá variado tanto la historia como para que Sora y Riku no vuelvan más a su mundo?
Todo esto en KH: Unknowns’ Universe!!!
.....CAMBIA DE PERSPECTIVA....
DESCARGATELO YA !!! ES GRATIS!!!!
Descargar KHUU (8,8mb)
Copyright SuN & Enchi (2004) All Rights Reserved _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 22 Sep 2005 5:13 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 26 Jun 2004 2:36 am
|
|
|
Por fin queda inaugurado el proyecto que tanto nos ha costado encarrilar y que, al final, se ha hecho realidad. El trabajo que nos queda por delante es duro y bastante largo, pero todo sea por entreteneos y por crear un nuevo concepto de "fanfic" en la web (aunque sé que ya se han creado otros juegos en esta pagina).
Pero el reto, tanto de Enchi como mio, es, más que tenga éxito ( y eso del éxito es muy subjetivo, pues nos damos por contentos con que a una sola persona le entretenga), por encima de todo, acabar la historia tal y como ya la tengo planteada. poquito a poquito, eso sí, capítulo a capítulo, pero terminarla al COMPLETO. Eso para nosotros sería ya un triunfo. Otro triunfo es que hagais el esfuerzo de jugarlo a pesar de la calidad gráfica, que no es del otro mundo.
Pero dejando pesimismos a parte, el trabajo de Enchi, como desarrollo de todo el sistema de programacion del juego, para mi es excelente. Ha tenido que aguantar ( y aguantará XD) miles de críticas (constructivas) para mejorar cada vez más el capítulo. Y así será hasta el final. Por mi parte, lo que puedo aportar yo en todo este lío (a parte de mis teorias, hipotesis y discursos como este: largos y aburridos...XD) es el argumento. Y es ese el aspecto más cuidado en KHUU. Por eso, aceptaremos todas las sugerencias que puedan haber, dudas (que responderemos con gran placer), inquietudes, etc...
Sólo me iqeda por decir que aquí empieza una nueva aventura para todos. Para finalizar sólo quería que supieseis que le juego lo podreis ejecutar dandole al ejecutable llamado: "RPG_RT.exe" de la carpeta que se os descargue.
La historia empieza aquí, y acabará.... depende como la quieras acabar, pues tendrás dos finales que depararán el final de la aventura.
...CAMBIAD DE PERSPECTIVA EN ESTE MISMO INSTANTE!!!...
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR TODO LO DEMÁS
ENCHI
&
SuN
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jun 2004 11:23 am
|
|
|
sois unos genios, se nota ke os lo abeis kurrao, en fin, si tengo dudas o sugerencias ya os lo are saver...
EDIT:mierda, me dice ke no esta instalado el RTP de RPG maker 2003...ke ago?? _________________

Ultima edición por Neo Bahamut el 26 Jun 2004 11:33 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Jonathan
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2004 11:33 am
|
|
|
Neo bahamut para ke t funcione tienes ke tener tambien el rtp ke t lo tienes ke bajar d internet, si no sabes donde bajartelo, m lo dices y yo t mando en un mensaje privado la web. Ok?
Sayonara.
Ah bueno d mientras ke s m baja el juego, os doy las gracias porke veo ke os lo currais mucho.
|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jun 2004 12:19 pm
|
|
|
a mi tampoco me funciona , con las ganas k tengo de probarlo
si alguien me puede ayudar... _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
Jonathan
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2004 1:04 pm
|
|
|
Todos los ke tengais problemas con el programa, mandadme un mensaje privado ke os lo soluciono enseguida.
Ah m lo he pasado y los tres ultimos enemigos estan jodios eh, la leche,
m los he pasado por pelos.
sora-muerto
leon- 3 d vida
Ke poco a faltao, pero el juego en si m ha gustado mucho y no lo digo por decir pq d rpg maker entiendo muxo.
Gracias. Esperaremos el proximo capitulo.
Solo podre solucionmar antes de despues d comer ya ke m voy a la playa y no vuelvo hasta el lunes, ok?
Sayonara.
|
|
|
|
|
|
HollowRiku
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2004 2:59 pm Título del mensaje: Wola!
|
|
|
WOOO K chulada el juego
nota: el archivo protagonist4 no esta! (el charset de cid) y tampooco el westernstylebuilding (sale al final, y no se que es xD) _________________
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jun 2004 3:26 pm
|
|
|
dios ke pasada de juego...pa kuando mas o menos estará la segunda parte? _________________
|
|
|
|
|
|
albert
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2004 4:51 pm Título del mensaje: joder
|
|
|
|
joder aydarme tengo unas dudas donde me puedo bajar el programa???Despues como lo pongo en marcha por favor agradeceria que el enlace de la weba lo colgueseis en el foro i no con mensajes preivadoa que es un palo gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Knightmare
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jun 2004 7:42 pm
|
|
|
Joder, tiene que estar wapisimoooo ya me lo toy bajando 30%, yo tengo el rpg maker 2003 y entiendo del tema asi que supongo que no tendre problema para ponerlo... Pero no entiendo como podeis poner la noticia asi tal cual sin explicar que se necesita el RTP...
En fin, esta es la mayor web de recursos de Rpg Maker [Programa con el que se ha echo el juego] en Español, de aqui podreis bajar todo lo que busqueis, incluido el RTP necesario para jugar:
www.Hellsoft.net
[Y ESTO no es SPAM] _________________ All you base are belong to us
|
|
|
|
|
|
AS
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2004 9:05 pm
|
|
|
Whoaaaaaaaa pedaso de Juego me encanto la parte en la que Sora y Riku son elevados por la Nave Gumi de Leon pedaso de Juego una pregunta tengo seria muy bueno que pusieran ah Sefirot ah Cloud y ah Aerith luego y que pongan algun sistema de Multiplayer para el segundo capitulo si es posible.......
EN DEFINITIVA EL JUEGO TIENE UN 10 Y SU MUSICA ES DE PRIMERA!!!!!!!!! _________________ as
|
|
|
|
|
|
Otaku
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jun 2004 9:22 pm
|
|
|
weno yo ya lo stoy bajando y stoy deseando jugarlo. pero aver si alguien m lo aclara, pa jugar q se necesita, el RTP ese solo o ademas hay q descargar tambien el rpg maker??? disculpad, yo esq no se nada d ste programa y stoy 1 poco perdio
salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jun 2004 11:19 pm
|
|
|
Neo Bahamut yo ya me lo baje pero sigue sin verse , hay k hacer algo ??, decime porfa k tengo unas ganas de jugarlo :zana:
un saludo.  _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jun 2004 11:36 pm
|
|
|
aora as de instalar el RTP, doble klik en el arxibo "RM03_RTP_French y te saldrá una instalación, bas pulsando a "suivant" todo el rato y ya está instalado! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas