Publicado: 27 Jun 2004 12:47 am
Weno los pocos que lo bajaron y lo jugaron espero que les alla gustado por Cierto si puedes Jhonatan oh NeoBahamut por favor pongan un mensaje en este foro donde diga todos los pasos.......
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 27 Jun 2004 5:44 am
He de pedir mil disculpas por lo que ha pasado. Enchi y yo creímos que teniendo los archivos del juego descargados ya se podria jugar, sin tener que bajar el RTP. Bueno... Hemos pagado la novatada! Para los nuevos, que se dirijan a los links que han dado en este post y se lo podran descargar para poderlo jugar.
Una vez bajado el arxibo, extraeis los arxibos ( XD ) y acies doble klik en el arxibo de la instalacion (se llama RM03_RTP_French) y le vais dando al boton "suivant" (siguiente) y al final le dais a Termine.
A ke no era tan dificil?
Y si aun asi teneis dudas me agregais al msn (Neobahamut_2@hotmail.com)
salu2
PD: Sun y Enchi, esos errores les pasa a kualkiera
Esperamos el segundo kapitulo!!!! _________________
Registrado: 05 Apr 2004 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: generalmente suelo estar en el planeta tierra
Publicado: 27 Jun 2004 2:54 pm
bueno... es una pena pero no podre jugar, al menos de momento.
la razon es que tengo un macintosh, supongo que sabreis lo que es.
de momento no puedo, pero si me compro un pc me lo bajare.
enorabuena por el juego, que aunque no lo e visto seguro que sera guapisimo.
hasta otra _________________ cosas de la vida, cosas del querer, menos da una piedra, que le vas a hacer
Publicado: 27 Jun 2004 5:00 pm
Bueno, ya he vuelto d la playa, ya podre ahora ayudaros en lo ke pueda.
Vamos a ver, cada uno se lo habra bajado d un sitio distinto.
Os dire para bajaroslo en el emule:
buscais: rpg maker y os saldra una amplia lista pues buscais un archivo ke ponga:
Rpg maker&RTP.2003.español.by.D4rkn3ss[administrador@fisymat.com].rar
En ese archivo t viene el rtp y el rpg maker.
Cuando lo instaleis en la carpeta del rtp hay un archivo ke pone:
RTP y el icono sale como un folio en blanco y encima un cubo.
Ese archivo son las entradas d registro.
Pues pinchais doble click en ese archivo y t pondra lo siguiente:
Estais seguro d ke desea agregar la informacion en C/...
Le decis ke si, luego l dais a aceptar y ya esta.
Luego pinchais en el icono del castillo del juego del KHUU y a jugar.
Publicado: 27 Jun 2004 5:38 pm
Si ke m ha gustado, ademas las conversaciones me han gustado, han sido dignas d un aplauso, m ha gustado todo en general mucho.
Es un consejo ke os doy, ke hagais un poco mas el uso d fachadas en la ciudad d paso. Pero aun asi estaba muy bien y muy currao.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 27 Jun 2004 7:28 pm
UYa lo hablé con Enchi, pero, SuN, me gustaría corregir los textos del juego que son poco menos que pésimos ortográficamente y gramaticalmente xD. Cuando puedas contacta conmigo, ok? _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 05 Apr 2004 Mensajes: 303 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Estoy por ay...
Publicado: 27 Jun 2004 8:16 pm
A estado genial! aunke ubiera molao mas ke en ves de salir los tios esos raros en las batallas, ubieran salio el Riku el Sora y León tal y komo salen en los escenarios _________________
Publicado: 27 Jun 2004 8:27 pm
Ese fue uno de los problemas principales que tuvimos pero weno lo resolvimos de una manera bastante buena..........de cualquier forma si ubieramos creado los BattleCharaset de Sora,Riku y Leon talves no ubiera sido lo mismo el juego correria mas lento y eso afectaria mucho al jugador.