Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts: Unknowns’ Universe

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 27 Jun 2004 8:50 pm     Responder citando

Pues a mi me a parecido un poco simple, corto, sencillo y escaso de gráficos, la historia no llega a estar mal del todo

Espero q no os importe q de mi opinion Rolling Eyes

De todas formas me bajaré las demás partes q hagais Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enchi
Baneado
Baneado
Enchi

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 27 Jun 2004 9:20 pm     Responder citando

Piensa lo que quieras pues si el juego te parese simple no hay ningun problema es solo tu opinion xD bueno decinos en que parte te paresio inactivo ya aburrido y todo eso y weno veremos si ñlo podemos mejorar para el proximo capitulo...............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andres
Shadow Ball
Shadow Ball
andres

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 27 Jun 2004 9:53 pm     Responder citando

seguro k si Enchi, y cuando pruebe el 1 las vacas van a volar !!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil !!!!!!

bueno un saludo. Wink

gracias w_k y Otaku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 28 Jun 2004 2:47 pm     Responder citando

Pues estaria mejor si los paisajes fueran mas reales y hubiese mas personajes para interactuar, así no se harían tan aburridos los recorridos hasta la nave

(es mi opinión) Wink
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 28 Jun 2004 2:58 pm     Responder citando

Pero tu sabes tool faenón ke supone acer eso? ke eso no se ace en 5 minutos sonclocito XD

salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andres
Shadow Ball
Shadow Ball
andres

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 28 Jun 2004 4:20 pm     Responder citando

LAS VACASS VUELANN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin lo jugué !!!!!!!!!!!, gracias al genio de neo XDDD Cool , jajaj
aora lo voy a probar y despues te doy mi opinion Enchi

chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!, un saludo Wink

gracias w_k y Otaku
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 28 Jun 2004 4:30 pm     Responder citando

jejejejejeee...no ay para tanto... :dark05: :goti XDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 29 Jun 2004 12:34 am     Responder citando

GRACIAS A TODOS POR LAS SUGERENCIAS!! Y SOBRETODO GRACIAS POR JUGAR!!!

Enchi y yo sabemos que hay muchos errores. Yo por eso, ya me disculpé desde el principio por la precariedad de la calidad gráfica... No llegamos a mucho... Aunque esperamos que podamos desarrollarlo mínimamente para que el argumento, que es interesante, sea la esencia de todo...

Y Wakka, tú me tienes en el MSN. Cuando me quites de "Sin Admitir" yo sin problemas te atiendo a lo que desees. Aunque si quieres ya te contesto: los textos puedes mejorarlos si quieres, después se lo envias a Caith y que lo vuelva a colgar si puede.

GRACIAS A TODOS

SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enchi
Baneado
Baneado
Enchi

MensajePublicado: 29 Jun 2004 12:49 am     Responder citando

OK todas las cosas que quieran las pondremos y las tomaremos encuenta muy bien y gracias ah todos por jugar el juego!!!!!!!
oz_el_hechicero
Shadow
Shadow
oz_el_hechicero

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Jun 2004 3:48 pm    Título del mensaje: problema Responder citando

yo tngo un problema cn el juego...cuando stoy en el lugar secreto y cojo los champiñones y m sale el tio ncapuxado...cuando el tio ese desaparece m sale error y m dice: No se puede abrir el archivo protagonist4 y no puede seguir jugando..q es lo k pasa???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enchi
Baneado
Baneado
Enchi

MensajePublicado: 29 Jun 2004 7:19 pm     Responder citando

Ese fue uno de los problemas que me olvide de poner ese archivo en el juego :Dase asi mira te tenes que bajar el rtp de el rpgmaker de muchas paginas por ejemplo la que decia knightmare y eso solo tenes que instalar el rtp en tu ordenador y podes empesar ah jugar si aun asi o funciona agregame ah tu msn soy renlp7@hotmail.com
Dark_Knarf
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dark_Knarf

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante

MensajePublicado: 29 Jun 2004 8:28 pm     Responder citando

CONSULTA URGENTE:

He instalado el RPG Maker y el RTP (los que dijo Jonathan, por cierto). Abro el RPG Maker y me dice que no encuentra la RTP y abro la carpeta del RTP y sólo me aparece el icono para desinstalar, ¿qué hago?

Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
albert
Shadow
Shadow
albert

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Jun 2004 10:13 pm    Título del mensaje: esta guapisimo Responder citando

me ha gustado mucho el el juego estoy esperando ansioso la segunda parte la primera ha sido facilisima i el ultimo jefe chupado espero que en el futuro sea mas dificil por cierto como lo aremos para saltar de un capitulo a otro tendremos que comencar en el nivel uno o abra alguna manera de seguir.Despues lo de las losas es una buena idea podremos conseguir mas en el fututro (espero que si) en difinitiva es una guapada.
Enchi
Baneado
Baneado
Enchi

MensajePublicado: 30 Jun 2004 1:22 am     Responder citando

Se empesara de un determinado nivel cada ves que salte de Capitulo por ejemplo 6 en el segundo y luego la dificultad empiesa ah crecer ah medida que los capitulos van avansando y con respecto ah lo de Dark_Knarf si tenes instalado el rtp lo unico que tenes que hacer es hacerle doble click ah el archivo del juego que que viene en la carpeta se llama RPG_RT.
Dark_Knarf
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dark_Knarf

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante

MensajePublicado: 30 Jun 2004 1:05 pm     Responder citando

Muchas gracias Enchi, pero ya lo solucioné bajándomelo del link que se puso en este topic, porque el del eMule que dijo Jonathan no me funciona Wink

PD. Por cierto, el juego está muy bien (un poco chapuza lo del cambio de traje, pero a ver quien lo hace mejor Wink ), pero me ha parecido demasiado corto Sad

Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas