|
| Autor |
Mensaje |
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Jun 2004 8:50 pm
|
|
|
Pues a mi me a parecido un poco simple, corto, sencillo y escaso de gráficos, la historia no llega a estar mal del todo
Espero q no os importe q de mi opinion
De todas formas me bajaré las demás partes q hagais
|
|
|
|
|
|
Enchi
Baneado

|
Publicado: 27 Jun 2004 9:20 pm
|
|
|
|
Piensa lo que quieras pues si el juego te parese simple no hay ningun problema es solo tu opinion xD bueno decinos en que parte te paresio inactivo ya aburrido y todo eso y weno veremos si ñlo podemos mejorar para el proximo capitulo...............
|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jun 2004 9:53 pm
|
|
|
seguro k si Enchi, y cuando pruebe el 1 las vacas van a volar !!!!!!!!!! !!!!!!
bueno un saludo.  _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
Soncloncito
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Jun 2004 2:47 pm
|
|
|
Pues estaria mejor si los paisajes fueran mas reales y hubiese mas personajes para interactuar, así no se harían tan aburridos los recorridos hasta la nave
(es mi opinión)
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jun 2004 2:58 pm
|
|
|
Pero tu sabes tool faenón ke supone acer eso? ke eso no se ace en 5 minutos sonclocito XD
salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jun 2004 4:20 pm
|
|
|
LAS VACASS VUELANN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin lo jugué !!!!!!!!!!!, gracias al genio de neo XDDD , jajaj
aora lo voy a probar y despues te doy mi opinion Enchi
chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!, un saludo  _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jun 2004 4:30 pm
|
|
|
jejejejejeee...no ay para tanto... :dark05: :goti XDD _________________
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 29 Jun 2004 12:34 am
|
|
|
GRACIAS A TODOS POR LAS SUGERENCIAS!! Y SOBRETODO GRACIAS POR JUGAR!!!
Enchi y yo sabemos que hay muchos errores. Yo por eso, ya me disculpé desde el principio por la precariedad de la calidad gráfica... No llegamos a mucho... Aunque esperamos que podamos desarrollarlo mínimamente para que el argumento, que es interesante, sea la esencia de todo...
Y Wakka, tú me tienes en el MSN. Cuando me quites de "Sin Admitir" yo sin problemas te atiendo a lo que desees. Aunque si quieres ya te contesto: los textos puedes mejorarlos si quieres, después se lo envias a Caith y que lo vuelva a colgar si puede.
GRACIAS A TODOS
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
Enchi
Baneado

|
Publicado: 29 Jun 2004 12:49 am
|
|
|
|
OK todas las cosas que quieran las pondremos y las tomaremos encuenta muy bien y gracias ah todos por jugar el juego!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
oz_el_hechicero
Shadow

|
Publicado: 29 Jun 2004 3:48 pm Título del mensaje: problema
|
|
|
|
yo tngo un problema cn el juego...cuando stoy en el lugar secreto y cojo los champiñones y m sale el tio ncapuxado...cuando el tio ese desaparece m sale error y m dice: No se puede abrir el archivo protagonist4 y no puede seguir jugando..q es lo k pasa???
|
|
|
|
|
|
Enchi
Baneado

|
Publicado: 29 Jun 2004 7:19 pm
|
|
|
|
Ese fue uno de los problemas que me olvide de poner ese archivo en el juego :Dase asi mira te tenes que bajar el rtp de el rpgmaker de muchas paginas por ejemplo la que decia knightmare y eso solo tenes que instalar el rtp en tu ordenador y podes empesar ah jugar si aun asi o funciona agregame ah tu msn soy renlp7@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Dark_Knarf
Shadow Soldier

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante
|
Publicado: 29 Jun 2004 8:28 pm
|
|
|
CONSULTA URGENTE:
He instalado el RPG Maker y el RTP (los que dijo Jonathan, por cierto). Abro el RPG Maker y me dice que no encuentra la RTP y abro la carpeta del RTP y sólo me aparece el icono para desinstalar, ¿qué hago? _________________ CuAnTo MáS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa... HaY tAnTo QuE hAcEr, Y tAn PoCo TiEmPo... PeRo AhOrA sE aCeRcA uNa NuEvA aMeNaZa... Es...
Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
|
|
|
|
|
|
albert
Shadow

|
Publicado: 29 Jun 2004 10:13 pm Título del mensaje: esta guapisimo
|
|
|
|
me ha gustado mucho el el juego estoy esperando ansioso la segunda parte la primera ha sido facilisima i el ultimo jefe chupado espero que en el futuro sea mas dificil por cierto como lo aremos para saltar de un capitulo a otro tendremos que comencar en el nivel uno o abra alguna manera de seguir.Despues lo de las losas es una buena idea podremos conseguir mas en el fututro (espero que si) en difinitiva es una guapada.
|
|
|
|
|
|
Enchi
Baneado

|
Publicado: 30 Jun 2004 1:22 am
|
|
|
|
Se empesara de un determinado nivel cada ves que salte de Capitulo por ejemplo 6 en el segundo y luego la dificultad empiesa ah crecer ah medida que los capitulos van avansando y con respecto ah lo de Dark_Knarf si tenes instalado el rtp lo unico que tenes que hacer es hacerle doble click ah el archivo del juego que que viene en la carpeta se llama RPG_RT.
|
|
|
|
|
|
Dark_Knarf
Shadow Soldier

Ubicación: Algeciras, Cádiz, Andalucía, España, Europa... podría seguir, pero creo que ya me he colado bastante
|
Publicado: 30 Jun 2004 1:05 pm
|
|
|
Muchas gracias Enchi, pero ya lo solucioné bajándomelo del link que se puso en este topic, porque el del eMule que dijo Jonathan no me funciona
PD. Por cierto, el juego está muy bien (un poco chapuza lo del cambio de traje, pero a ver quien lo hace mejor ), pero me ha parecido demasiado corto  _________________ CuAnTo MáS tE aCeRqUeS a La LuZ, mAyOr SeRá Tu SoMbRa... HaY tAnTo QuE hAcEr, Y tAn PoCo TiEmPo... PeRo AhOrA sE aCeRcA uNa NuEvA aMeNaZa... Es...
Y rEcUeRdA: sI bEbEs No CoNdUzCaS...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas