|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Jun 2006 9:17 pm Título del mensaje: Esto es injusto
|
|
|
Bien, continúa la polémica con de Glenat respecto a sus precios, resulta que ahora Glenat aumentará el coste de todos los mangas en castellano...
Los mangas de 7 y 7,20 € pasarán a costar 7,5 € como Bleach y Naruto, además los de 8,5 € pasarán a costar 9 € y Maison Ikoku de 10 € pasará a costar 12€.Todo esto SIN ALTERAR PARA NADA los precios del manga en catalán que ya de por sí son bastante más baratos que los del resto de España,como por ejemplo,naruto que salio alli hace poco el numero uno en catalan cuesta nada mas y nada menos que 5€!!
Esto es una injusticia muy grande ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jun 2006 9:59 pm
|
|
|
No estoy muy puesto de anime pero deja que te diga que hoy en dia los precios de todo,el autobus la comida TODO y ademas mucho en algunos casos supongo que es inevitable. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Jun 2006 10:30 pm
|
|
|
ya me lo conto un amigo muy puesto en el tema de mangas ^^
tambien esta cabreadisimo,y echa la culpa a las ediciones en catalan,que no deben de vender y entonces pierden dinero...
pero creo que es apartir de julio,tendre que comprarme el de bleach y los ultimos de naruto pronto xDDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jun 2006 11:32 pm
|
|
|
Pss... No me afecta mucho...
Tampoco es tanta subida, además, para la calidad que tienen sus ediciones nos tendrian que cobrar el doble.
Comparad la maravillosas ediciones de Glenat con las autenticas mierdas de ediciones de otras editoriales como Planeta, la injusticia es el precio de las ediciones de Planeta.
Esa es mi opinión.
Y no, no tengo un gran sueldo ni soy millonario, soy optimista.
...
Sí, me he apuntado a un cursillo de Catalan, ¿Qué pasa?, esos centimos de más me duelen en el alma ^^ _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2006 3:35 pm
|
|
|
Compro DC y Magic Kaito de Planeta, no me parece mal la calidad, aunque sé que la de Glenat es mejor...
A mí no me suben los precios Aunque espereo poder encontrar una serie que me guste en Glenat y ver la calidad...
De odas formas, lo siento mucho por vosotros, compradores de calidad... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Jun 2006 5:36 pm
|
|
|
por ahora,el unico manga de gran calidad de planeta q tengo es Dragon Ball Ultimate Edition,cuyos tomos cuestan ahora 8 euros,y el precio nadie se lo reprocha por la pedazo calidad del manga.Luego otros que hago como Detective Conan(primer manga que empece y ya han 6 años con el xD) que weno,esta bien,o One Piece,que realmente es de mala calidad,pos te hace ver que planeta se lo podria currar un poco mas. De glenat,solo hago naruto y pronto empezare bleach,y no tengo ninguna queja con la calidad,pero que suban precio....ya me costba antes comprar mangas y ahora mas(aunque suban tan solo unos cuantos centimos) _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 09 Jun 2006 10:43 pm
|
|
|
De acuerdo con Aralf,la calidad es muy buena pero es que aunque sean solo algunos centimos luego me duele el bolsillo,y con lo que me cuesta ahorrar aunque sean 7 u 8 euros...  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas