|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 09 Jun 2006 2:37 am Título del mensaje: La Profecía
|
|
|
Bueno, cmo nadie ha niciado un topic de LA PELICULA, NO DEL DIA 6/6/6, he decidido hacerlo.
Reparto: Julia Stiles, Liev Schreiber, Mia Farrow, David Thewlis
Director: John Moore
Productor: Glenn Williamson, John Moore
Estreno: martes 6 junio 2006
Género: Terror
Distribuidora: 20th. Century Fox
Sipnosis
Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.
Mañana la voy a ver. Luego les cuento
salu2  _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Jun 2006 3:13 am
|
|
|
Ídem. Mañana la veo y os comento. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:05 pm
|
|
|
bueno...ayer la vi....y q decir.....me esperaba q fuera peor XD....no es del todo mala...es interesante....me entretuvo...supero mis espectativas, pero no da demasiado miedo usa mucho los efectos sonoros para asustar y no dan demasiado resultado....aun asi salte en una parte y kede bastante asustado XD.....yo le pongo....un 6.5/10 _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:26 pm
|
|
|
Acabo de verla...
Hmmmmmmmmmmmmm, no estoy del todo de acuerdo contigo, Diego KH, los efectos sonoros son exagerados, si, pero hay partes que dan miedo, utilizando trucos conocidos, como cuando algun personaje aparece de la nada detrás de otro y te impacta, pero no es perfecta.
Conclusión: 8.5/10
salu2  _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jun 2006 12:37 pm
|
|
|
Pues la vi ayer y e de decir que me ha gustado bastante, la trama era interesante y habia unos cuantos sustos buenos, la pelicula en si no es que de miedo, lo que da es un mal rollo que no puedes con el xDDD
| Cita: | Gracias a esta pelicula le coji odio a las niñeras, a los perros y a los cementerios xDDD
pero sobretodo a los perros, dioZ >_< nunca volvere a mirar al mio con los mismos ojos xDDD |
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 11 Jun 2006 7:25 pm
|
|
|
Pues a ver, acabo de verla, y así resumidamente: Mala. Tiene algunas cosas interesantes, sí, por ejemplo los últimos 30 minutos se salen, y el final no es tan previsible... pero el resto es una mierda. Me da igual que un gorila golpee un cristal, vamos, eso no me da miedo. Y parece que debería...
Los actores son una mierda y sólo Mia Farrow trabaja bien, algunas escenas son malas de cojones (lo de la fiesta de cumpleaños está bien, ya es algo)... y encima es una peli con fallos. Por ejemplo:
| Cita: | | Cuando al final de la peli el coche llega a la iglesia, no tiene las abolladuras que se hizo al salir de la mansión. Y los perros: El primero es un pastor alemán negro, luego se convierte en un Rotweiler, ¿Cómo se explica?; Pues nada, los que montaron la película son imbéciles. |
En fin, salvo el argumento -que es medianamente bueno, aunque eso es mérito de la original-, lo demás es bastante roñoso. El niño para tener 5 años no lo hace mal, la verdad, y tiene una mirada que realmente acojona un poco xD. 4/10 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 12 Jun 2006 12:33 am
|
|
|
Con el único que estoy de acuerdo es con Caith,yo daba por hecho que la peli iba a estar muy bien,y luego... me encuentro eso!!tambien me esperaba que diera algo de miedo pero ni eso,solo algun sustillo y alguna muerte asquerosa
| Cita: | | Lo de la niñera fue....XD,cuando la dio una patada el tio,yo empecé a aplaudir y a reír y todo el cine me imitó, cuando la atropellaron ni lo cuento XDEl final no me gustó mucho...=_= |
En resumen,para mi gusto la peli ha sido mala
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|