|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 09 Jun 2006 12:45 pm
|
|
|
yo creo q una peli solo d Lobezno o de Magneto, pese a poder ser interesantes, pierden un poko, en mi opinion gusta mas pelis como las 3 anteriores q una q se centren en un mutante...y como dice Caith, gambito sa kedao sin salir
Saludos!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jun 2006 2:06 pm
|
|
|
Pienso igual que vosotros... GAMBITOOOOO, tenia la esperanza de que saliese en la tercera o la cuarta(cruzo los dedos) un amigo mio me dijo que leyo que en la cuarta saldria la tormenta punky de los 80. pero yo no he visto nada de eso. Sobre lñas siguientes pelis.... la de lobezno vale, pero de magneto... _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jun 2006 2:54 pm
|
|
|
Nah,que mal...me parece muy mal eso que van a hacer,despues de los 3 peliculones(esta ultima,a mi juicio,con varios fallos)que se haga una especial pa Lobezno y otra pa Magneto...no me mola nadita,me temo que esas peliculas me van a defraudar bastante.
Si hicieran X-Men 4...puf...que wapo,eso si que molaria,y no lo que van a hacer  _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 09 Jun 2006 2:55 pm
|
|
|
Todo eso ya se sabia de antemano. ¿Que quieren hacer una pelicula de Lobezno? Vale, Lobezno mola. ¿Que quieren hacer una pelicula de Magneto? Vale, Magneto mola. ¿Que quieren sacar a Gambito o a la Reina Blanca en alguna de ellas? Vale, Emma Frost está como un queso curado. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 09 Jun 2006 3:02 pm
|
|
|
Joder como esta la emma frost esa...
Bueno sobre lo de las peliculas pues me parece bien que hagan una de lobezno pero de magneto...
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2006 3:29 pm
|
|
|
Magneto es mi preferido, me encantará y Lobezno también me encanta, estoy muy contento, se echa en falta a Gámbito y puede haber XMen4, por mí todo perfecto _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 29 Jun 2006 2:21 am
|
|
|
Información del proyecto "Lobezno"
| Cita: | | Selon le Hollywood Reporter, 20th Century Fox va rajouter un film de super-héros de plus en 2007. Ce sera le spin-off de la franchise X-Men, Wolverine, qu'elle a donc confirmée et le tournage devrait ainsi rapidement commencer avec Hugh Jackman qui rechaussera les griffes pour l'occasion. Les super-héros vont truster les écrans puisque après X-Men 3 : L'affrontement final et Superman Returns cette année, 2007 verra la sortie de Ghost Rider, Spider-Man 3 et Les Quatre Fantastiques 2 en plus de Wolverine. |
Vamos, básicamente pone que saldrá en 2007, que Huck Jackman volverá a ser Lobezno... y habla un poco de las pelis de superhéroes que están por llegar.
http://www.cinema-france.com/news2168_wolverine-sort-les-griffes-en-2007.html _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas