|
| Autor |
Mensaje |
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2006 8:48 pm
|
|
|
La mía es normal pero con un tirito más, y en la nueva ni eso, paso de gumis xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jun 2006 10:09 pm
|
|
|
|
Pos la mia es enorme. con gumis prisa 2 sanctus 4 fulgor 2 artema y 5 o 4 electro(los q disparan normal)
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 10 Jun 2006 8:39 am
|
|
|
pos yo no me molestao nunca en cambiar la nave gumi..la odio ¬¬ _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jun 2006 1:46 pm
|
|
|
Mis naves suelen imitar a naves de FF,ya sean estas el Ragnarok/Lagunamov,El Imbencible...he cojido muchísima práctica modelándolas,y este suele ser el equipo con el que cuento:
De dos a cuatro gumis Fulgor
Uno o dos gumis Sanctus
Cuatro cañones Electro
Dos cañones Artema
Un gumi camaleón (mis naves suelen ser descomunales,así que si me veo en apuros cambio a un modelo menor)
Todas las alas que queden estéticas para añadirle manioblabilidad
Una cabina Lázaro +
Gumis Libra,y de esos que eran como faros(no me acuerdo ahora mismo)
Un gumi Muro
Dos motores gumi Prisa,dos de tipo avión y dos de motor de coche.
Y en cuanto a gumis estandar (de las tres clases),le pongo colores o bien oscuros o bien rojos (lagunamov).Si puedo intentaré subir alguna foto,pero será de una calidad que deje bastante que desear...(Hay veces que incluso pongo el KH para hacer una nave nueva.Me encantan las naves gumi)
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 10 Jun 2006 2:54 pm
|
|
|
No le he puesto nada de nada. XD
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 10 Jun 2006 4:18 pm
|
|
|
[quote="sora inverso"]os dejo una foto de mi nave gumi
nave gumi[/quote]
pues no se ve mucho tu nave
la mia es una que me regalo yepeto creo que era la del estilo leon o como se decia _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
sora inverso
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Jun 2006 12:12 am
|
|
|
a la mia le puse un gumi cura ++, para luego rodearla de gumis cuadrados y por el medio la armas, tipo estanteria.  _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
DanY KEYBLADE MASTER
Shadow

|
Publicado: 13 Jun 2006 7:37 pm
|
|
|
Pues yo tengo tres o cuatro XDDD Una es como un coche, y las demás, paranoia total... Muy raras a ver si saco algunas fotos _________________
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jun 2006 7:17 pm
|
|
|
Yo uso varias:una k se llama anima(un radar, varios gumi artema...)
Kikyou:blanca y roja: muchos gumi artemas
Matagumis:la k mas gumi artema tiene, y otras muchas armas _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Jul 2006 7:59 pm
|
|
|
gumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi
xDDDDDDDD suena chistoso, bueno, yono suelo modelar gummis...ni equiparlas con algo extraño...para eso esta need for speed underground xDDDDD
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 05 Jul 2006 1:42 pm
|
|
|
| TECMAN escribió: |
--------------------------------------------------------------------------------
gumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi gumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummigumi gummi gummi gummi
xDDDDDDDD suena chistoso, bueno, yono suelo modelar gummis...ni equiparlas con algo extraño...para eso esta need for speed underground xDDDDD
|
Sabeis que hay un pueblo en una selva de cuyo nombre no kiero acordarme que se llaman gumis? es increible...XD
Mi nave se llama final mix... y basicamente tiene...de todo, es el arma mas mortifera que jamas se haya creado!!!!!
y despues está su alter-ego, para las ocasiones en las k el tamaño si importa...su nombre lo dice todo...Arma-toste XDXDXD
y ahora, mirando hacia atras...vaya mierda de mensaje que acabo de postear...weno da igual, ala, hasta pronto _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas