Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Quien es el malo de FF7?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien es el malo de FF7?
Jenova
48%
 48%  [ 16 ]
Sephiroth
51%
 51%  [ 17 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jun 2006 7:40 am    Título del mensaje: Quien es el malo de FF7? Responder citando

El mundo se va a acabar seifer9999 esta haciendo una encuensta....

Bueno los entendidos en FF7 sabemos que hay dos "teorias" una la de proff7 que dice que a quien perseguimos por todo el juego es Jenova y la otra la de que es sephiroth, me gustaria saber cuantas personas creen en lo que dice pro y cuantas creen que es sephiroth. Ya que acabo de salir de un "candente" debate de este tema en otro foro, y quiero descubrir le verdad de una buena vez, yo aun creo q es sephiroth, por que? dependiendo de como vaya este topic quizas copie y pego mis argumentos.

PD los que no sepan quien es pro y su documento "lavacerebros" clik aki.

AVERTENCIA!! este documento es realmente "lavacerebros" recomiendo leerlo con la cabeza fria que sino a cualquiera lo engañan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.13

MensajePublicado: 10 Jun 2006 11:58 am     Responder citando

Bueno, no me leido el documento lava-cerebros, pero opinaré (que para eso el FFVII es mi especialidad). Opino que a quien seguimos por todo el mundo no es ni a Jenova ni a Sefirot. Bueno, opino que es Jenova, pero en realidad nunca está ahi "del todo". Corporalmente hablando, no está. Utiliza la imagen de Sefirot para pasearse mentalmente por medio mundo. Es como lo de los cuerpos astrales, es su imagen mental, puede interactuar con el entorno, pero no está ahi. Es más, me parece que en el propio juego se descubre que realmente es Jenova la que va por ahi, mientras que Sefirot está en su bloque de cristal/materia, tan tranquilo... o lo tranquilo que se puede estar sin piernas ni brazo. Jenova es la malvada, pero eso no quita que Sefirot sea genial y que sea el ultimo "boss" por vencer.

Pd: Los dos son para mi geniales ^^

EDIT: Ya me lo he leido. No tiene nada en especial que ya hubiese leido antes.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jun 2006 12:45 am     Responder citando

Pues a yo a quien creo que vemos es a sephiroth que interactua en el mundo por el poder de Jenova, es decir sephiroth es quien la utiliza, no al reves como plantea proff7

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.49

MensajePublicado: 11 Jun 2006 11:40 am     Responder citando

Evidentemente es Jenova, y quien diga lo contrario es que no ha entendido de que va FF7. Sobre el documento de ProfFF7, lo leí hace la tira de años. Hablé con él varias veces por el IRC y tal, muy majo Razz

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 11 Jun 2006 12:39 pm     Responder citando

Yo estoy con los que dicen que es Jenova,en Advent of Childre y en el juego dejan claro que solo cumplen la voluntad de Madre(Jenova)a fin de cuenta Sefirot esta hecho de celulas de ella asi que esta lo controla como quiere.

oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 11 Jun 2006 6:43 pm     Responder citando

pienso que sefi es el malo. los cradores pusieron a jenova, a mi parecer, para liar aun mas quien es el malo.
jenova manipula la memoria de sefi, pero solo eso. es por eso que, al ver al sefi del crater, dicen: "sefirot ha estado invocando sus clones para que vinieran"
es como si (en ff8) grypus controlara a artemia¡sa: esta presente en el colgante de squall, y le invoca para que venga y mate a artemisa y... bueno, ya me entendeis XDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jun 2006 6:51 pm     Responder citando

Genial al fin aparecieron los proff7 followers ya estaba perdiendo al esperanza de hacer un buen debate Mr. Green . BUeno solo comenzare a jugar con sus mentes con un pequeño cuestionario.

1)En primer lugar proff7 dice q todo encaja bien pero tb dice q las celulas d jenova pasaban por los experimentos d hojo pero eso era imposible en la epoca d lso ancentros, osea q si la teoria fuera correcta en la epoca d los ancentros jenova debio d tener otro modo d pasar el virus y si esto es cierto por q complicarse la vida con experimentos en lugar d usar el metodo anterior el cual dice no conocer en el doc?

2)Otra cosa es q jenova no manipula a sephiroth mas bien es al reves Sephiroth la utiliza para escapar cuando la necesita (En el barco, al morir Aeris, cuando se convierte en un Dios en el centro de la tierra), Si este ser que perseguimos es Jenova por que no se convierte en su forma verdadera (jenova) cuando lo necesita? Por que tiene que huir y dejarnos a Jenova?.... Notaza!!! segun esta teoria Jenova no solo controla nuestros pensamientos sino que tambien puede estar en dos lugares a la vez XD (escapando y entreteniendo al grupo de Cloud a la vez).

3)kien seria el q matara al presidente d shinra un clon? pero si fuera un clon no deberia d tener el mismo aspecto d sephiroth sino uno distinto.... entonces q es lo q ve palmer? por q jenova manipularia su mente pa q vea a sephiroth en lugar d matarlo? acaso palmer le servia pa algo?

4) Si Jenova lo controla todo por que en FFAC:

Kadaj, que segun esta teoria deberia ser Jenova o al menos manipulado por ella, esta al principio TAN CERCA de jenova cuando se arodilla en frente de Rufus, si Jenova lo manipula o es ella por que no la tomo en ese momento? y por que mas adelante Loz y Yazoo insinuan que Jenova esta en una estatua.... Coño Jenova no sabe ni donde esta ella misma o q?

5) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que desea hacerse un Dios? Jenova era un alienigena que viajaba por el universo en que momento le dio por la politica?

6) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que el ultimo enemigo del juego tiene el rostro de sephiroth? Si ya tenia el poder que queria para que pelear con esa imagen si siempre peleaba como alien.

7) Si la criatura que perseguimos es Jenova que es lo que matamos al final del juego antes de Bizarro sephiroth?

8 ) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que toma la apariencia de sephiroth? que a nadie se le ocurra decir para pasar desapercibida... ya que seria muy estupido.

9) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que en un momento de la historia le dice a Aeris que ambos son ancestros, si los ancestros la vencieron el verla no la deberia de matar? bueno si lo hace pero no por venganza sino por que estaba tratando de detener a meteorito.

10) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que se refiere a Jenova como "su madre"?

11) Si la criatura que perseguimos es Jenova por que le da la materia negra al sephirot congelado, que gana Jenova con eso?

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.13

MensajePublicado: 11 Jun 2006 10:41 pm     Responder citando

Ya echaba de menos estas cosas jejeje. Bien, vayamos punto por punto (segun mi punto de vista, claro):

1) En el juego no recuerdo que dijeran que Jenova implantara su ADN en los Cetra. Ifalna dijo un virus que los convertia en monstruos, no sus celulas. Y no todos los que llevan sus celulas son bizarras criaturas como ella/él/ello. Mira a Cloud o Sefirot.

2) Recordemos que Jenova es experta liando mentes. Y está claro que Sefirot se pasa tres cuartos de juego en el norte, así que solo podía ser Jenova o uno de los "clones" de Sefirot, manipulados por Jenova. Acuerdate que ellos mismos dicen que es un pedazo de Jenova. Quizá sea como Sinh, que vaya creando bichos a partir de si misma.

3) Me remito a lo anterior. Jenova quiso escapar del laboratorio de Hojo y utilizó a alguien para hacerlo. Bueno, mas bien querria recuperar su cuerpo (sobretodo si damos por valida la anterior teoria).

4) En FFVII: AC Jenova realmente no pinta nada. Es Sefirot el (por fin) jefe de la situacion. El mismo Kadaj dice que necesitan el poder de Jenova, pero no pueden encontrarla. No pueden sentirla (puede que realmente ya esté muerta y en la caja fueran sus restos; Sefirot hablaba de ella en pasado, no en presente). En cuanto lo del monumento, Loz y Yazoo saben que los restos de Jenova los tiene Shin-Ra, y siendo un monumento creado por la compañia sospechan que ahi puede estar escondida.

5) Creo que hace muchos años que la politica está separada de la religion. Menos en el Vaticano y en los Emiratos Arabes, creo.

6) Porque ese es realmente el verdadero Sefirot. A Jenova le pateamos su amorfo culo antes.

7) A Jenova. Pero como nadie sabe su verdadera forma, no sabemos (su poder le permitia alterar su aspecto a ojos de los demas). Aun así, ya que Tseng y Elena recogen sus restos, podemos afirmar que realmente es ella/el/ello.

8 ) Remito a la idea de que puede utilizar a uno de los clones y moldear su aspecto con sus poderes. Pero en algunos momentos puede que nisiquiera esté alli realmente recordemos las escenas donde vuela o atraviesa muros.

9) Puede que trate que Aeris se pase a su lado. Y solo la asesina cuando ve que puede invocar a Meteoro. Quizá tenia otros planes para ella antes.

10) Intenta hacer ver a Cloud y Cia. que es Sefirot. Ha de comportarse como él.

11) Jenova no da la materia negra a Sefirot, sino Cloud. Precisamente la Materia Negra es la fuente de todo el plan, lo que utilizará para ascender a la divinidad. El Meteorito dañará al Planeta, este intentará sanarse, y allí estará (o estaria, recordemos la patada en el culo) para absorver todo esa energía planetaria.

Ha hablado Dark Sefirot, maestro del FFVII. Para cualquier duda, llamad a mi universo, al Planeta, a Jenova o a Stewie Griffin y el os pondrá en contacto conmigo ^^.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jun 2006 11:28 pm     Responder citando

1) De acuerdo contigo eso lo saque del documento de proff7 y a mi tb se me hizo raro.

2)De acuerdo parcialmente contigo pero la cosa es que ambos estamos en contra de proff7 que dice que jenova misma

3) de acuerdo contigo solo que para mi ese otro alguien es sephiroth el cual como dije en otro post interactua con el medio ambiene atravez de los clones por obra y gracia de Jenova.

4)100% de acuerdo

5)no se is aceptar eso como respuesta XD

6)100% de acuerdo

7)100% de acuerdo

8 ) Esta pregunta mas iba a por que usa la imagen de sephiroth y no la de otra persona?

9) Eso es un supuesto y si comenzamos con ellos sacamos otra teoria como proff7 XD

10) Aparte de que Cloud y cia la detesten mas que otro beneficio traeria hacerse pasar por sephiroth?

11) Fisicamente se la da Cloud pero en ese momento Jenova lo estaba manipulando, por eso puede volar y ademas en ese momento se ven las letras blancas (osea Jenova le hablaba), de acuerdo en que la materia negra es el centro del plan, pero la pregunta iba a por que se la da al cuerpo de sephiroth? No era suficiente con los clones? PAra que necesitaba darselo al cuerpo de sephiroth la "todopodrosa" Jenova?

PD. donde puse "100% de acuerdo" es que estas conmigo y mi teoria sephiroth es el malo.

saludos

Ultima edición por seifer9999 el 12 Jun 2006 1:13 am; editado 1 vez
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 12 Jun 2006 12:45 am     Responder citando

opino que es Jenova

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jun 2006 10:19 am     Responder citando

Es un tema muy interesante y en el que me gustaria participar con razonamientos mas largos pero os puedo dejar esta joya que os va ha hacer pensar: Para mi los dos son los malos. Jenova quiere volver a intentar hacer lo que no pudo en el pasado. Y Sefirot descubriendo los planes que tenia Jenova quiere tambien hacerlos. Luego puede que se trate de una union de objetivos, una especie de simbiosis en la que ambos querian saklir veneficiados pero Sefirot fue el que salio ganando, razon: Tal vez ser mas joven, llevar mucho tiempo aislado en contacto con el Planeta y haber absorvido energia de el.... Quien sabe??? Mas datos proxima vez que sera en casa y podre abrir 'la enciclopedia'. XD

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jun 2006 4:34 pm     Responder citando

Bueno lo que ha dicho Sefirot se acerca bastante a la verdad, debido a que lo que es cierto es que durante todo el juego vemos el cuerpo de Jenova con la forma de sephiroth pero la situacion es asi por que es sephiroth quien controla todo debido a que el cayo en el torrente vital con la cabeza del de Jenova. Esta informacion la he sacado de Ultimania Omega, y si ellos lo dicen es OFICIAL ,por lo tanto es verdad.

lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 12 Jun 2006 6:25 pm     Responder citando

pues los dos son malos pero jenova es la que mas, manipuladora, mentirosa y muy de muy malas intenciones Very Happy
Sorakovu
Shadow
Shadow
Sorakovu

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 26 Jun 2006 8:54 pm     Responder citando

Pues en mi opinión la Jenova fue la q organizo todo desde un principio y Sephiroth solo siguio ordenes por lo tanto la victima fue Sephiroth XD
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 27 Jun 2006 8:45 pm     Responder citando

Veamos... cuando vi esta encuesta dije: "que encuesta más tonta, obviamente es sefirot!". Está claro que Sefirot es a quien tomamos como "el malo" de ff7, sin embargo, como esta encuesta refleja, la cosa no es tan sencilla.
En mi opinión, quien guía el enfrentamiento buanos-malos en el juego es Jenova, pues hay que recordar que, en principio Sefirot no era malo. Además, las intenciones finales de Sefirot resultan ser las de Jenova. Por esas razones creo que el voto ha de ir para Jenova, a pesar de que todos consideremos a Sefirot como el gran enemigo del juego.

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas