Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Quien es el malo de FF7?

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien es el malo de FF7?
Jenova
48%
 48%  [ 16 ]
Sephiroth
51%
 51%  [ 17 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Iossif
Shadow Ball
Shadow Ball
Iossif

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 04 Jul 2006 8:18 pm     Responder citando

Yo creo k Jenova, sinceramente, es kien manipula a sephiroth durante la historia.

Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Neloangelo
Shadow Ball
Shadow Ball
Neloangelo

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 04 Jul 2006 8:31 pm     Responder citando

yo digo que a sephiroth por que es al que sigues i al que tienes que matar al final (aunque lo de jenova tambien puede ser)
saludos
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 10 Jul 2006 3:14 pm     Responder citando

Yo creo que el mas malo es Sephiroth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.13

MensajePublicado: 10 Jul 2006 11:32 pm     Responder citando

All manifestations of Sephiroth seen throughout the game—excluding flashback sequences and his real body at the Northern Crater—are Jenova's main body under his control and with his appearance (the forms of Sephiroth seen from the Shin-Ra headquarters to the cargo ship that left Junon), smaller pieces of the body of Jenova under his control and with his appearance (at Nibelheim, the City of the Ancients, and in the Whirlwind Maze at the Northern Crater) and astral projections (the illusions seen at the Northern Crater prior to Sephiroth calling forth Meteor).

"Todas las manifestaciones de Sefirot vistas por el juego -excluyendo flashbacks y su cuerpo real en el Crater del Norte- son el cuerpo de Jénova bajo su control y su apariencia (de la forma de Sefirot vista en el cuartel Shin-Ra al carguero que parte de Junon), pequeñas piezas del cuerpo de Jénova bajo su control y aparencia (en Nibelheim, la Ciudad de los Ancianos, y en el Macizo Whrilwind en el Crater del Norte) y proyecciones astrales (las ilusiones vistas en el Crater del Norte antes de que Sefirot invocara Meteorito)."

Fuente la Wikipedia, que esta sacado del FFVII Ultimania Omega Guide y una traducción puede que algo pobre de la misma hecha por mi. Entonces puede que sea un acto propio de Sefirot el que su madre le "suplantase", ya que el texto dice todo el rato his, siendo masculino. Por lo tanto, puede que Sefirot no esté siendo manipulado del todo (recordemos que yo soy pro-Jenova xD)

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rick-Kun
Shadow
Shadow
Rick-Kun

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 11 Jul 2006 7:57 am     Responder citando

@__@ geniala doro esta clase de temas tan enrredados

para mi el malo malo es sephiroth simplemente es la esencia mas poderosa ademas de ser el ultimo jefe .pero si el ke mato al jefe de shinra fue jenova como es ke podia usar la Masamune, O.o creei ke el unico ser viviente ke podia controlar esa legendaria katana era sephiroth

@____@ realmente confuso el tema

Shocked salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Jul 2006 8:06 am     Responder citando

aver aver... tenia ganas de poner aqui una parrafada tamaña pero despues de leer el foro tanto rato no tengo ganas ni de decir "hola" resumire lo que dice la guia oficial de ultimania...

Cita:
Luego de que sephiroth se diera cuenta que se le habian inoculado celulas de Jenova se sintio un ancestro (no anciano) y fue a sacarla del reactor, pero solo saco la cabeza el cuerpo se quedo dentro del reactor, la cabeza viajo con sephiroth hasta el crater del norte (si no mal recuerdo) y se quedo junto con el cuerpo de sephiroth (hasta que Reno la saca al comienzo de FFAC), por otro lado el cuerpo lo uso Hojo para para la creacion de SOLDADO y fue trasladado al edificio de Shinra donde se mantuvo hasta el momento que llego Cloud y el cuerpo mismo destruyo la camara donde se encontraba y tomo la apriencia de sephirothESTO ES LO QUE PERSEGUIMOS TODO EL JUEGO, el cuerpo sin cabeza de jenova manipulado por sephiroth desde su prision de hielo, ahora pasemos a los objetivos de cada uno.

Jenova: La reunion, esto es que todas sus celulas esten en un mismo cuerpo de nuevo, hay que recordar de que ademas de que su cuerpo y cabeza estan separados tambien estan sus celulas en los experimentos de soldado o "Clones", razon por la cual tb los puede manipular.

Sephiroth: Volverse un dios y devolverle el planeta a Jenova.

Ninguno de los dos logra su objetivo al 100% la ultima Jenova que enfretamos en el juego es lo mas cercano a su forma perfecta (le falta las celulas de Cloud y demas proyectos de Soldado con los que se queda luchando el grupo que dejas mientas bajas al centro del planeta) y sephiroth no logra obtener todo el poder del planeta solo lo que obtuvo del centro de este.Ambos se ayudan, Jenova ayuda a sephiroth a escapar cuando este lo necesita y sephiroth planea devolverle el planeta

y yo que no queria escribir parrafadas.... :dark01:

Bueno, todo eslo lo saque de la guia oficial de ultimania, aqui les dejo la traduccion en ingles mas completa que encontre:

http://faqs.ign.com/articles/698/698416p1.html

He visto varias y todas dicen lo mismo... el malo es sephiroth... si uds se quieren poner a decir q saben mas que los creadores del juego en fin haganlo, suficiente tengo yo con mi pila de demandas de paginas XXX q me llegan a diario.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas