|
| Autor |
Mensaje |
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:54 am Título del mensaje: [Wii] Bleach Wii
|
|
|
Os dejo con el link a este juego de la popular serie de Shinigamis (dioses de la muerte). Son scans de Famitsu y al parecer en estado de desarollo muy inicial: http://gonintendo.com/?p=2988
Por cierto, el juego lo está desarollando Sega, asi que esto promete. La página oficial de momento no nos dice gran cosa, asi que habrá que esperar:
http://bleach.sega.jp/wii/
P.D.: Al final del articulo me encuentro con D.O.N - Battle Stadium y me lo sigue poniendo para Gamecube y PS2... ¿Al final sale en las dos consolas o solo en PS2? _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Jun 2006 12:35 pm
|
|
|
Todos los juegos de Bleach actuales los desarrolla Sega, creo xD. Y el mejor sin duda es el de DS, desarrollado por la mítica Treasure (Gunstar Heroes). Sobre el de Wii... ni me va ni me viene. Tampoco me da más el One Piece por ejemplo.
Ya veremos como progresa...
P.D: El D.O.N. es raro. Se ha mostrado la carátula de PS2 pero la de GC no. Quizá haya exclusividad temporal, o quizá para GC salga más adelante con extras, como Mortal Kombat Deception o los Budokai 1 y 2. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jun 2006 4:09 pm
|
|
|
[quote="Caith_Sith"]Todos los juegos de Bleach actuales los desarrolla Sega, creo xD. Y el mejor sin duda es el de DS, desarrollado por la mítica Treasure (Gunstar Heroes). Sobre el de Wii... ni me va ni me viene. Tampoco me da más el One Piece por ejemplo.
Ya veremos como progresa...
P.D: El D.O.N. es raro. Se ha mostrado la carátula de PS2 pero la de GC no. Quizá haya exclusividad temporal, o quizá para GC salga más adelante con extras, como Mortal Kombat Deception o los Budokai 1 y 2[/quote]
Puede ser... también puede ser que simplemente lo lancen con algún 'incentivo' el de Gamecube (no se si alguién recuerda el capitulo a 5 pantallas de One Piece y Dragonball... posiblemente esten preparando algo asi con los 3 animes del battle stadium como extra de GC) _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Jun 2006 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 22 Jun 2006 2:45 pm
|
|
|
De momento parece tener buena pinta. Siendo de Wii bien podriamos utilizar el mando como zampakutoh (quizá lo pone pero no se japo). _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Jul 2006 12:52 pm
|
|