|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Jun 2006 10:09 pm Título del mensaje: Por si queréis votar películas
|
|
|
Bueno, pues eso. Desde Filmaffinity.com podéis votar las pelis que queráis mediante un sistema fácil fácil fácil. La cosa es tan sencilla como registrarse, ir a la peli, elegir la nota desde un desplegable... y ya. Podéis elaborar críticas de las películas y tal, además.
Es todo muy similar a IMDB, pero en castellano completamente y con una base de datos mucho menos completa. Algo es algo. El caso es que las pelis anime y tal son maltratadas completamente, la mayoría no están y, las que están, reciben notas de mierda. Por si queréis votarlas vosotros y así nivelamos la balanza . Con las de Disney pasa igual, la gente huye de su infancia y las acribilla con notas ridículas.
La dirección de la web es: http://www.filmaffinity.com/ ; Mi nick ahí es "Caith_Sith", por si queréis agregarme a la lista de amigos. Poned vuestros nicks y os voy añadiendo si procede .
La verdad es que la página no es para tirar cohetes, pero bueno, está entretenido poder comprar tus votaciones con las de otras personas y descubrir gracias a las críticas -ponen muchísimas, tipo foro- las opiniones de otros.
P.D: Olvidáos de Naruto, Bleach y tal xD. Está DBZ y por que es DBZ... . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:06 pm
|
|
|
me interesa mucho eso Caith....yo kiero....pero no me funciona la pagina u.u.... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:08 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | me interesa mucho eso Caith....yo kiero....pero no me funciona la pagina u.u.... |
Prueba ahora, el link de Caith estaba mal y lo he arreglado.
(Tan dificil es darse cuenta de que pone ".com;" en lugar de ".com"? xD)
EDIT: También me he registrado. No esperéis que critique cine comercial, eso no me va demasiado. Mi nick es wakka_keitaro. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ultima edición por wakka_keitaro el 11 Jun 2006 12:05 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2006 11:12 pm
|
|
|
jajaja...lo siento Wk...no me di cuenta XD...gracias por arreglarlo
EDIT: ya me puse en la pagina..mi nick es el mismo...Diego_KH....y Caith...me encanto la pagina^^ muchas gracias por ponerla...es muy buena....a mi me encanta todo esto de las criticas a las peliculas y eso.....me entretendre en esta pagina por un tiempo  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 11 Jun 2006 12:08 am
|
|
|
Agregados ambos. Diego_KH, tienes gustos muy raros xD. King Kong un 2 y Star Wars II un 9... hum  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas