Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ratatouille
Pixar | Estreno: 3 de agosto de 2007

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.46

MensajePublicado: 04 Aug 2007 5:38 pm     Responder citando

aRya escribió:
Caith_Sith escribió:
Me vais a permitir que deje un comentario flipado, pero hace media hora que he salido del cine con una sensación que no tenía desde... pantalla grande, varias veces si hace falta: verla en screener es cargársela. Por mi parte, el lunes volveré a verla. Nota: [9.5/10]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fui a verla anoche, y sinceramente me encanto, disfrute como una enana, esta super bien currada, cada minimo detalle es bestial, super bien hecha y los personajes geniales también. Merece muchisimo la pena gastarse el dinero para ir a verla, por lo menos en mi gusto, y no bajartela,porque perderá muchisimo seguro, además se le coge cariño a Remy ^^

Enfin, le pongo otro 9.5/10, y no le pongo el 10 por.. nose.. porque nunca lo hago xD

Confío en que Pixar siga sorprendiendo y que Wall-E sea su película 10/10 Razz.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.39

MensajePublicado: 04 Aug 2007 5:51 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:

Confío en que Pixar siga sorprendiendo y que Wall-E sea su película 10/10 Razz.

Pixar es genial, a mi normalmente nunca me decepciona, y lo da Wall-E.. vi ayer el trailer en los anuncios de Ratatouille, y la verdad esque pinta de 10 tiene, un robot gracioso xD, esta un poco inspirada en ET? xD
Tendremos que esperar al vernano de 2008... Very Happy

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 05 Aug 2007 12:26 am     Responder citando

Aprovecho para postear las palabras de Antón Ego, el crítico de cocina de la película. No son spoiler, pero las pongo como tal por si los que aún no han visto la película quieren disfrutar con una de las escenas más maravillosas que recuerdo de los cientos de películas que he visto. Sin más...

El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.

Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.

Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese plato y su cocinero pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.

Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.

Amén, Ego.

Cita:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 05 Aug 2007 1:27 am     Responder citando

Vengo de ver esta obra maestra y me faltan palabras para definirla, simplemente BRUTAl tanto el argumento como los personajes y el apartado técnico de la película son magníficos.

Estaba sentada en la butaca del cine y me recorría un escalofrío por la espalda de la emoción que sentía xD

Simplemente genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.39

MensajePublicado: 05 Aug 2007 1:30 am     Responder citando

A mi la carta de Ego me dejo.. Shocked ese personaje me encanta, todo el mundo le teme pero llega a ser bueno y todo, una gran crítica la verdad Wink

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Aug 2007 5:43 pm     Responder citando

Hoy voy al cine, a ver si la veo. Joder, yo flipo con las críticas.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.02

MensajePublicado: 05 Aug 2007 10:00 pm     Responder citando

Directo al paladar escribió:
El vino Ratatouille Chardonnay retirado antes de ser comercializado.

Una pequeña polémica ha dejado fuera de lugar a un nuevo vino que se pretendía comercializar coincidiendo con el estreno de la película de dibujos animados Ratatouille, se trataba del Ratatouille Chardonnay, un vino blanco elaborado en Francia que se comercializaría por unos 9,5 euros.

Hay que admitir que esa etiqueta se ve rara...

Noticia completa.

Destiny is bringing together those who use power for good.

Ultima edición por Phantom Moogle el 05 Aug 2007 10:04 pm; editado 1 vez
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 05 Aug 2007 10:03 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
El vino Ratatouille Chardonnay retirado antes de ser comercializado.

Una pequeña polémica ha dejado fuera de lugar a un nuevo vino que se pretendía comercializar coincidiendo con el estreno de la película de dibujos animados Ratatouille, se trataba del Ratatouille Chardonnay, un vino blanco elaborado en Francia que se comercializaría por unos 9,5 euros.

Noticia completa.

"y justifican su rechazo del vino en torno a la etiqueta ya que de un modo indirecto induce a los niños al consumo de vino"

Algo de lógica tiene xD, tenían que haber anunciado batidos o donuts Ratatouille, así no habría problemas. Bueno, sí, de obesidad, pero no de alcoholemia a los 7 años.

Cita:
Cray rima con Gay
Modus
Shadow Ball
Shadow Ball
Modus

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 06 Aug 2007 5:01 pm     Responder citando

Vaya, vaya que buenas críticas hay por aquí. No, si al final me vais a convencer para verla... Rolling Eyes
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 06 Aug 2007 5:02 pm     Responder citando

Modus escribió:
Vaya, vaya que buenas críticas hay por aquí. No, si al final me vais a convencer para verla... Rolling Eyes

¡Hazlo, hazlo! XD

¿Nadie más de por aquí la ha visto Razz?

Cita:
Cray rima con Gay
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 15 Aug 2007 2:02 am     Responder citando

Soundtrack en descarga directa. (Rapidshare)

La primera pista, Le Festin, es una pequeña probada de la magia de la película.

Modus
Shadow Ball
Shadow Ball
Modus

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 16 Aug 2007 8:02 pm     Responder citando

Pues finalmente, ayer vi Ratatouille. La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, sino todo lo contrario. Para mi es una muy buena película, no se si atreverme a decir una de las mejores de Pixar pero me pareció genial.

Una de las cosas donde me quedé un poco sorprendido fue cuando

al final dicen que cierran el restaurante y que hasta el crítico se quedó sin trabajo. Pensaba que iba a ser una película de Disney con final triste Shocked Pero como era de esperar, todo acaba bien Laughing

Se la recomiendo a todos Wink
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.87

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Aug 2007 11:06 am     Responder citando

Yo tambien fui ayer. La verdad que al principio me estaba acordando de todas vuestras buenas criticas, y me estaba aburriendo bastante, pero luego empezó a cobrar fuerza el argumento y es buenisima! Unos momentos comicos muy buenos, tambien hay cabida para los momentos emotivos y como en todas las peliculas Disney al final está la paradoja.

Me he alegrado mucho de ver una película así en la gran pantalla espero que pixar siga esa línea, porque estaba un poco perdido (animales en el bosque Oh, no! ) .
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Aug 2007 3:49 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
y como en todas las peliculas Disney al final está la paradoja.

¿No quieres decir moraleja?

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 19 Aug 2007 5:29 am     Responder citando

Holy shit! La receta para hacer Ratatouille!:

Ratatouille es una receta provenzal muy popular en Francia. Es un plato que se puede elaborar con todo tipo de hortalizas. Casi siempre lleva tomate, berenjena, calabacín, pimientos, cebolla y ajo.

Para que nos entendamos, en Castilla sería un Pisto. Es un plato que está muy extendido por toda la cuenca mediterránea con ligeras variantes: Samfaina o Xamfaina en Cataluña, Tumbet en Mallorca, Capotana en Italia, Kaputana en Malta, Lecsó en Hungría y Imán Bayaldi en Turquía.

Link al artículo completo.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas